¿Con qué frecuencia debe usar una sauna de infrarrojos?

How Often To Use an Infrared Sauna

Se dice que las saunas de infrarrojos tienen muchos beneficios para la salud. Pero, ¿qué debes hacer para aprovechar al máximo la experiencia? ¿Con qué frecuencia debe usar una sauna de infrarrojos? ¿Más es mejor? ¿O hay una razón para continuar?

Respuesta rápida:

Tómate un día libre entre usos diarios y al menos empieza a usarlo. La idea es que esto le dé tiempo a tu cuerpo para adaptarse al calor. Existen curas más prescritas y se recomienda utilizar la sauna en días alternos durante tres semanas. Luego le dijeron que aumentara su consumo cada día y que se tomara un día libre. Cada 7 a 10 días.

¡Encontremos respuestas a todas estas preguntas y más!Así que ven aquí para todo lo que necesitas saber Usa una sauna de infrarrojos.

Índice

¿Cuál es la diferencia entre las saunas de infrarrojos?

Primero, veamos la diferencia entre una sauna normal y una sauna de infrarrojos.

La primera sauna de infrarrojos se inventó en 1891. Fue creado por el hermano de Will, John Harvey Kellogg, inventor del famoso cereal para el desayuno. Ambos Kellogg tienen un fuerte interés en la salud pública.¡Te sorprenderá saber que las hojuelas de maíz se desarrollaron originalmente como afrodisíacos!

La primera sauna de infrarrojos fue diseñada para promover la curación. Está diseñado para que los usuarios suden más rápido que en una sauna tradicional. La idea es que esto anime a las toxinas a salir del cuerpo.

El modelo actual funciona de manera similar. En una sauna tradicional, el aire se calienta y se produce vapor al verter agua sobre brasas.no es así con sauna de infrarrojos. En su lugar, se utilizan calentadores que emiten luz infrarroja.

El infrarrojo emite calor radiante. En otras palabras, calientan directamente al usuario de la sauna y no el aire que lo rodea. También significa que puede obtener la misma exposición al calor en su cuerpo a una temperatura ambiente más baja.

Por lo tanto, muchas personas encuentran que las saunas de infrarrojos son más cómodas que los modelos convencionales.

El método de calentamiento también significa más flexibilidad en el diseño. Algunas saunas de infrarrojos adoptan la forma de cabinas cerradas, como las saunas tradicionales.pero no es la verdad.

Relacionado:  13 beneficios probados de las mantas de sauna de infrarrojos

Puedes encontrar carpas de sauna de infrarrojos baratas. Incluso puede comprar una manta de sauna de infrarrojos si desea una opción realmente práctica. Es como un saco de dormir, simplemente pones tu cuerpo dentro.

Entonces, ¿cuál es el beneficio?

Las ventajas de una sauna de infrarrojos

¿Con qué frecuencia debe usar una sauna de infrarrojos?

Este Beneficios para la salud de las saunas de infrarrojos Son, perdón por el juego de palabras, mucha discusión. Algunas personas lo juran, pero la evidencia médica no es concluyente.

La teoría básica es que al calentar el cuerpo, una sauna puede brindar muchos de los beneficios del ejercicio ligero. Esto provocó reclamos generalizados sobre lo que podrían lograr. Estos incluyen la reducción de la presión arterial, la desintoxicación del cuerpo mediante la eliminación de metales pesados, el alivio del dolor y la reducción de los niveles de colesterol.

Entonces, ¿cuánto de esto es cierto?

Entonces hay alguna evidencia de ello Especialmente saunas de infrarrojos Puede ayudar a bajar la presión arterial. Lo mismo es cierto para su papel en el tratamiento de ciertas formas de enfermedades del corazón. También hay pruebas limitadas de que pueden ayudar a las personas con dolor crónico y síndrome de fatiga crónica.

Desafortunadamente, estos estudios fueron pequeños y no se realizaron durante un largo período de tiempo. Aunque los resultados son positivos, el jurado aún está deliberando.

Un estudio más grande en Finlandia encontró que el uso regular de una sauna finlandesa tiene beneficios para la salud. Parece ofrecer protección contra varios problemas cardíacos. Los participantes en este caso eran todos hombres.

Sin embargo, no es lo mismo una sauna finlandesa que una sauna de infrarrojos. Tienen temperaturas más altas y aire seco con humedad entre 10% y 20%.

En Finlandia, el aspecto social del uso de la sauna puede estar detrás de los beneficios para la salud. La sauna sirve como lugar de encuentro para familiares y amigos. Y hay una etiqueta estricta para evitar temas controvertidos. En otras palabras, es una gran manera de relajarse y aliviar el estrés.

Otras afirmaciones sobre los beneficios de las saunas de infrarrojos parecen estar equivocadas. Existe evidencia de que el uso de una sauna de infrarrojos no reduce el colesterol en absoluto. Lo mismo se aplica a la desintoxicación en general y la eliminación de metales pesados ​​del cuerpo en particular.

Pero una cosa es segura, pasar tiempo en una sauna de infrarrojos es una experiencia muy agradable. El calor se siente muy bien y deja tu piel con un brillo agradable (aunque de corta duración). Algunos establecimientos comerciales agregan iluminación ambiental y música relajante.

Relacionado:  ¿Con qué frecuencia vas a la sauna? Todo depende del tipo

Si bien no es una buena idea creer ciegamente en los beneficios para la salud de una sauna de infrarrojos, sin duda es un buen pasatiempo.¿Quién puede negar la sensación de relajación y comodidad?

¿Con qué frecuencia debe usar una sauna de infrarrojos? (nuestra sugerencia)

Hemos visto que los beneficios para la salud de usar una sauna de infrarrojos no están probados en gran medida. Eso significa que no necesita una frecuencia específica para usarlo.¿Pero se puede abusar de una sauna de infrarrojos?

OK, algún consejo Tómate un día libre entre usos diarios, al menos empieza a usarlo. La idea es que esto le dé tiempo a tu cuerpo para adaptarse al calor.

Hay más terapias recetadas que recomiendan usar la sauna cada dos días durante tres semanas. Luego le dijeron que aumentara su consumo cada día y que se tomara un día libre. Cada 7 a 10 días.

Sin embargo, esta fórmula parece tener poca o ninguna base científica.pistas Estimulación de sauna Algún tipo de cambio celular en su cuerpo es infundado. Realmente no hay necesidad de tomarse el tiempo para familiarizar a su cuerpo con esta misteriosa transformación.

Y dado que la temperatura ambiente de una sauna de infrarrojos es más fría, la mayoría de las personas la encontrarán cómoda. Lo mismo ocurre con aquellos que encuentran las saunas tradicionales demasiado intensas.

Si bien la evidencia de los beneficios para la salud es incompleta, la buena noticia es que no hay evidencia de efectos secundarios.

Lo más importante para recordar Usa tu sauna es mantenerse hidratado. El calor hace que tu cuerpo sude, por lo que necesitas reponer los líquidos perdidos. Es muy importante beber mucha agua antes y después de la sauna.

Esto significa que ya no tiene excusa para no usar la sauna de infrarrojos con regularidad. Por supuesto, como con cualquier rutina, eres tu mejor guía. Escuche a su cuerpo y aumente o disminuya el uso de la sauna si lo considera necesario.

¿Cuál es la temperatura adecuada?

¿Con qué frecuencia se puede utilizar una sauna de infrarrojos?

Las saunas de infrarrojos, incluidas las mantas de sauna, ofrecen una variedad de entornos diferentes. Esto le permite ajustar el calor a su nivel de comodidad. Pero, ¿existe la temperatura adecuada para aprovechar al máximo su tiempo de sauna?

La respuesta más corta es no”. Por supuesto, desea que su sauna esté lo suficientemente caliente como para verse bien después de su sesión de sauna. Pero lo que se siente cómodo varía de persona a persona. Así que elige el nivel que más te convenga.

Relacionado:  ¿Cuántas calorías quema una sauna?

La mayoría de las mantas de sauna comienzan a una temperatura de Alrededor de 60 grados Fahrenheit, hasta alrededor de 160 grados. Es una buena idea comenzar de a poco y avanzar poco a poco.​​​Esto le da tiempo para acostumbrarse al calor.¡Pero no sientas que tienes que lograr un objetivo específico!

Lo más que tiene que hacer es hacer funcionar su sauna o manta de sauna. Si se siente incómodo, destruirá todo el punto de la experiencia de la sauna. Recuerda: ¡debe ser relajante!

También existe una relación importante entre la temperatura de la sauna y la duración de la sesión. Una sauna ligeramente más fría garantiza un bienestar más prolongado. Para estar seguro, algunas mantas de sauna limitan el tiempo de uso en configuraciones más altas.

¿Qué debo usar en una sauna de infrarrojos?

Si eres un... Novato en la sauna, es posible que se pregunte qué usar en una sauna de infrarrojos. La respuesta es la misma que en una sauna normal: desvestirse o ponerse un traje de baño.

Por supuesto, la opción que elija depende de dónde coloque su sauna. La desnudez es la norma en algunas partes de Europa.¡En otros lugares podría considerarse indecente desvestirse para una sauna pública!En caso de duda, por favor pregunte en el sitio.

Por supuesto, si tienes la suerte de tener tu propia sauna, ¡es tu elección!Pero cuando usa una manta de sauna, quiere algo que cubra su piel. Esto absorbe el sudor y protege tu piel del calor de la manta.

Algunas mantas de sauna vienen con una envoltura de algodón. Si no los tienes, unos pantalones de chándal holgados y una camiseta de manga larga servirán.

¿Listo para su sauna de infrarrojos?

Esperamos que haya disfrutado de nuestra descripción general de los conceptos básicos de la sauna de infrarrojos.¡Esperamos que esté satisfecho con la frecuencia con la que debe usarlo ahora!

Tenga cuidado con las declaraciones de propiedades saludables, especialmente cuando se trata de la pérdida de peso, la reducción del colesterol o la desintoxicación. Pero no tienes que preocuparte por ningún efecto negativo. El ejercicio regular en una sauna de infrarrojos es una excelente manera de relajarse.

¡Entonces, bebe un gran vaso de agua, desnúdate y disfruta del calor!

Maria Belen

Tal vez te pueda interesar: