Saunas Infrarrojas y Cáncer: Beneficios, Tratamientos y Casos de Éxito

Infrared Sauna and Cancer

¿Sabía que los expertos de todo el mundo se están enfocando en el uso de la tecnología infrarroja para combatir el cáncer?

Este artículo examina cómo una sauna de infrarrojos puede mejorar significativamente el camino de un paciente con cáncer hacia la curación o la prevención.

Índice

Palabra c de miedo

Los pacientes con cáncer a menudo se someten a cirugía, radioterapia o quimioterapia para detener la progresión de esta enfermedad antiestética.

Sin embargo, según el pronóstico del paciente y el tipo específico de cáncer, una de estas terapias puede incluso conducir a historias de supervivencia inspiradoras, como se describe anteriormente.

Que es el cancer

Según la página de inicio del American Cancer Center Cáncer es “el crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo. El cáncer ocurre cuando los mecanismos de control normales del cuerpo dejan de funcionar. En lugar de morir, las células viejas crecen sin control para formar nuevas células anormales.«

Además, el cáncer puede afectar a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un fugitivo que escapa de la justicia.

Tratamiento para el cáncer

Además de los tres tratamientos principales contra el cáncer, los pacientes reciben atención de apoyo para ayudarlos a sobrellevar los terribles efectos secundarios fisiológicos de la palabra C.

La atención de apoyo está destinada a reducir los efectos secundarios físicos o emocionales a través de la dieta, una amplia gama de médicos alternativos, prácticas de rehabilitación y atención de la salud del comportamiento.

Tecnología infrarroja

El infrarrojo ha existido desde el nacimiento de nuestro planeta. Pero no fue hasta el descubrimiento de Sir Frederick William Herschel en el siglo XVIII que demostró una variedad de luz invisible para el ojo humano.

Experimentos de Sir William Herschel rayos de calor La tecnología infrarroja ha penetrado en casi todas las industrias imaginables. La tecnología infrarroja se encuentra en las industrias de seguridad, construcción, meteorológica, aeroespacial, mecánica, arqueológica y médica.

Infrarrojos en el mundo que nos rodea

Decir que el sol es la base de la existencia humana es un eufemismo, sin el cual dejaríamos de existir.

La ciencia ha aprovechado esta fuente dadora de vida para curar, controlar e incluso tratar muchas dolencias emocionales, mentales y físicas. Pero la conclusión es que el sol es un fenómeno fisiológico.

La porción infrarroja del espectro electromagnético consta de tres regiones distintas: infrarrojo cercano, infrarrojo medio e infrarrojo lejano. Todo el espectro infrarrojo es terapéuticamente valioso;Sin embargo, ciertas longitudes de onda son más adecuadas para tratar o tratar ciertas condiciones médicas.

Infrarrojos en medicina

Lo que me fascinó fue que no solo un científico japonés fue el primero en patentar la tecnología de infrarrojos para su uso en la terapia de sauna, sino que otro científico japonés también la descubrió. fotoinmunoterapia dirigida Activa la “muerte rápida y selectiva de las células cancerosas”.

La lista de beneficios asociados con la tecnología infrarroja es larga y va desde la atención plena y la relajación hasta la destrucción dirigida de células cancerosas inmunosupresoras.

En el resto de este artículo, nos centraremos en las saunas de infrarrojos y la fotoinmunoterapia como dos posibles tratamientos paliativos para pacientes con cáncer en todo el mundo.

Sauna de infrarrojos

Las saunas utilizan diferentes longitudes de onda de luz infrarroja para promover sus propiedades curativas y curativas. Entonces, primero debemos entender que las longitudes de onda infrarrojas varían ampliamente entre 700 y 100,000 nanómetros.

Relacionado:  45 dimensiones de la sala de sauna, dimensiones y diseños para un mejor diseño.

Muy simple, echemos un vistazo a cada alcance individual. El infrarrojo lejano tiene la longitud de onda más larga y una penetración más profunda, lo que lo hace mejor para la pérdida de peso, la desintoxicación y el aumento del flujo sanguíneo.

Las longitudes de onda del infrarrojo medio son más largas que las longitudes de onda del infrarrojo cercano, lo que puede mejorar efectivamente la circulación sanguínea y prolongar el tiempo de curación.

Los rayos infrarrojos cercanos son, con mucho, las longitudes de onda más cortas y se absorben justo debajo de la superficie de la piel, lo que promueve la regeneración y activación de las células de la piel.

El concepto japonés de sauna de infrarrojos utiliza rayos infrarrojos lejanos, normalmente entre 3.000 y 100.000 nanómetros. Si bien sigue siendo beneficioso, reduce el coeficiente de permeabilidad a alrededor de 0,1 mm debajo de la piel, lo que lo hace más adecuado para tratamientos tópicos.

Los científicos revelaron más tarde que los rayos infrarrojos cercanos en el rango de 700 a 1400 nanómetros penetran más profundamente en el cuerpo humano.

Pero las investigaciones fueron infructuosas. La investigación ahora muestra que ciertos rangos infrarrojos entre 810 y 830 nanómetros afectan directamente la producción de ATP.

¿Qué es ATP y por qué es importante?

El ATP es un transportador de energía sintético ubicado en las mitocondrias de nuestras células. Esta variedad de efectos puede penetrar más profundamente debajo de la piel y promover la cicatrización de heridas y otras propiedades regenerativas.

Porque “todos los humanos producimos infrarrojos, eso es todo seguramente, natural y de fácil absorción por nuestro tejido.«Entonces podríamos decir que desde el comienzo de nuestro tiempo en la Madre Tierra, personas de todo el mundo se han beneficiado de los numerosos beneficios para la salud asociados con los rayos infrarrojos.

¿Cómo ayuda una sauna con el cáncer?

La investigación, y mucha investigación, respalda la idea de que la terapia de infrarrojos brinda a nuestra salud uno o dos beneficios bastante increíbles. La acción a baja temperatura de los rayos infrarrojos no solo desafía significativamente a las células tóxicas y malignas, sino que al mismo tiempo nutre y regenera nuestro organismo a nivel celular.

Definición del Instituto Nacional del Cáncer hipertermia Como “un tratamiento contra el cáncer que expone los tejidos corporales a altas temperaturas”. Debido a que el calor ataca las células más débiles y deja intacto el tejido sano, el infrarrojo es el adversario perfecto en la lucha contra el cáncer.

El uso repetido de una sauna de infrarrojos también puede mejorar la circulación. El calor radiante llega mucho más allá del nivel de la piel y afecta el cuerpo a nivel celular.con lupa producción de ATP, la nueva hemoglobina rica en oxígeno fluye por nuestro cuerpo como un río.

Este beneficio también se asoció con la reversión del crecimiento de las células cancerosas, ya que las células cancerosas no pueden prosperar en un entorno rico en oxígeno. Por lo tanto, además de la oxigenación, las personas se sienten atraídas por los importantes beneficios desintoxicantes del uso de una sauna de infrarrojos.

Las saunas de infrarrojos tienen una variedad de beneficios de desintoxicación, desde sofocos localizados hasta la desintoxicación de órganos internos. Además, este tipo de sauna produce sudor de manera más efectiva que otros métodos de calentamiento porque los rayos infrarrojos penetran directamente en el cuerpo.

La calefacción por infrarrojos permite permanecer más tiempo en la sauna e incluso ofrece a los grupos de riesgo más oportunidades de participar en esta terapia.

Relacionado:  17 hechos sobre saunas en Alemania

Historia exitosa

La tecnología de infrarrojos ha inspirado a personas de todo el mundo a probar realmente la terapia de sauna de infrarrojos. El calor infrarrojo ingresa al mercado clínico después de que una investigación dirigida por la NASA confirmara que la luz infrarroja promueve una recuperación más rápida en los astronautas.

Desde entonces, los japoneses comenzaron a utilizar infrarrojos tratar, fue testigo de innumerables pacientes que se recuperaban de enfermedades que de otro modo serían incontrolables. Por ejemplo, la Terapia Waon reduce los eventos cardíacos en pacientes con afecciones crónicas como insuficiencia cardíaca y enfermedad arterial periférica.

Los empresarios de todo el mundo están aprovechando las oportunidades de franquicia para hacer que las saunas de infrarrojos sean accesibles para las comunidades locales. Parejas como Laurie y Jon saliendo sal de aliento y sauna o corto sudando en la sauna Sólo dos ejemplos.

Como pacientes de cáncer de mama en recuperación, las esposas de estas parejas recurrieron a la terapia de sauna de infrarrojos para ayudar en su proceso de recuperación. Sus esposos sufrían de asma y hombros rígidos respectivamente, pero la pareja creyó rápidamente después de notar los tremendos efectos curativos que la terapia de calor tenía en sus cuerpos.

Los beneficios de usar una sauna de infrarrojos son numerosos. Sin embargo, la investigación avanzada ahora está estableciendo la fotoinmunoterapia como un tratamiento viable para los cánceres generalizados.

Fotoinmunoterapia

Si eres fanático de Arnold Schwarzenegger, especialmente de su papel como Terminator, te sugiero que veas este video publicado por el Instituto Nacional del Cáncer.

Esta es una mirada virtual a cómo la fotoinmunoterapia de infrarrojo cercano "usa conjugados de absorción de luz de anticuerpos para adherirse a las células cancerosas". Si las células son atacadas y bombardeadas con luz infrarroja, las células explotarán.

Bien, ¿qué significa todo esto?

Buen japones dr. Kobayashi Hisaka Ha estado investigando tratamientos contra el cáncer con los Institutos Nacionales de Salud durante más de 30 años y aplicó sus hallazgos en su primer estudio clínico a mediados de 2015.

Dr. Kobayashi diseñó un compuesto que reaccionaba con luz infrarroja para lograr el resultado deseado. Esta combinación química de dos o más sustancias también se denomina conjugado en medicina.

Un absorbedor de luz es más fácil de entender: es una molécula que absorbe luz de cierta longitud de onda, en este caso luz infrarroja.

El conjugado estuvo previamente presente en la terapia del cáncer;dr. Sin embargo, Kobayashi trabajó incansablemente para crear un conjugado que se activa cuando se aplica luz infrarroja.

IR700 es el nombre del anticuerpo que absorbe la luz que llevó al Dr. trajo a Kobayashi. Se eligió el infrarrojo para una longitud de onda particular de aplicaciones de terapia de luz debido a su capacidad para penetrar la piel sin lesiones inadvertidas.

El infrarrojo se encuentra con el cáncer

Este año marca otro hito importante en la historia del tratamiento del cáncer. Este año, la fotoinmunoterapia se ha utilizado en solo el segundo paciente humano con cáncer desde que fue presentada por el presidente Barack Obama.

¿Cómo exactamente el Dr. ¿La investigación de Kobayashi allanó el camino para el tratamiento del cáncer?

El resultado esperado ocurre cuando la luz infrarroja se dirige al conjugado. Por lo tanto, el conjugado debe inyectarse primero en un candidato humano o de ratón. Luego, los anticuerpos se diseñan para rastrear y adherirse a las células cancerosas en el cuerpo, atacándolas con luz infrarroja.

Finalmente, se aplica luz infrarroja para detectar y destruir los anticuerpos que absorben la luz. La luz, en particular, hace que las células cancerosas se expandan más allá de sus límites, lo que hace que estallen.

Relacionado:  21 programas de sauna Easy Home

“Esta muerte celular rápida se llama necrótico muerte celular (o muerte inmunogénica).

Infrarrojos contra el cáncer

Los conjugados de absorción de luz y anticuerpo se usan con luz infrarroja para la terapia de células cancerosas localizadas. Aunque la fotoinmunoterapia se dirige localmente, puede ser sistémica y afectar otras áreas del cuerpo relacionadas con el sistema inmunitario de los pacientes con cáncer.

Uno de los factores clave en la destrucción de las células cancerosas es la respuesta inmunitaria del huésped. En resumen, un sistema inmunitario saludable contribuye significativamente a la eficacia de la fotoinmunoterapia.

Los experimentos preclínicos utilizan rutinariamente ratones para estudiar la eficacia de la fotoinmunoterapia contra los "cinco mejores". Escribe Cáncer, incluidos carcinoma, sarcoma, melanoma, linfoma y leucemia.

En estudios preclínicos, la fotoinmunoterapia de infrarrojo cercano ha demostrado ser eficaz en todas las principales categorías de cáncer. En pacientes humanos, la investigación médica requiere luz infrarroja a 690 nanómetros para atacar las células cancerosas.

Después de unos días de fotoinmunoterapia con anticuerpos y absorbentes de luz, los tumores comenzaron a encogerse y desaparecer. Aunque las condiciones de hipertermia afectan directamente la regresión del tumor, también es importante comprender cómo la luz infrarroja activa una respuesta sostenida en las células sanas al afectar directamente el sistema inmunológico del paciente de prueba.

Los prometedores resultados observados en pacientes humanos diagnosticados con cáncer de cabeza y cuello representan un gran avance en el tratamiento del cáncer.

Borde

En términos de tratamiento clínico, inevitablemente existen limitaciones. Sin embargo, estos no necesariamente tienen que tener connotaciones negativas, pues su limitación abre otras posibilidades.

Por ejemplo, si la cirugía, la radiación y la quimioterapia fueran tratamientos contra el cáncer 100% efectivos, el Dr. Kobayashi no dedica más de un tercio de su tiempo a investigar alternativas al tratamiento del cáncer.

Dicho esto, por intrigante que pueda parecer la fotoinmunoterapia, obviamente tiene limitaciones. Principalmente, mientras que el infrarrojo penetra, en algunos casos no penetra lo suficientemente profundo.

Alguno solución Se están realizando investigaciones sobre la exposición del tejido tumoral a la luz infrarroja, la irradiación a través de un endoscopio o incluso la inyección mecánica de luz infrarroja en las células afectadas.

Pensamientos finales

El cáncer es una terrible enfermedad que ha asolado a la humanidad durante milenios. Y con tantas variables, el pronóstico en sí es limitado.

Las estadísticas de supervivencia del cáncer en sí mismas pueden ser bastante ambiguas si no se examinan más a fondo y se clasifican como libres de enfermedad o de progresión.

Y debido a que las estadísticas a menudo no toman en cuenta la salud general de la víctima u otras condiciones médicas existentes que tiene el paciente, a menudo estamos sesgados hacia la realidad.

En lugar de detenerse en resultados tan objetivos, los pacientes con cáncer deberían considerar preguntar activamente a su médico si califican para la terapia de infrarrojos o la remisión curativa.

Finalmente

Gracias a toda la industria de la investigación médica, la fotoinmunoterapia es la última arma de destrucción masiva en la lucha contra el cáncer. Aunque existen algunas restricciones, se han abierto las compuertas y las investigaciones pueden continuar.

No olvidemos que las saunas de infrarrojos también pueden ofrecer varios beneficios terapéuticos a los pacientes con cáncer. Lo fascinante de la luz infrarroja es su capacidad para destruir las células malignas sin dañar el tejido corporal sano.

Si el cangrejo pudiera hablar, diría: "¡La guerra aún no ha terminado!"

¿Puede compartir sus comentarios o preguntas a continuación sobre los efectos de la tecnología infrarroja en el cáncer?

Maria Belen

Tal vez te pueda interesar: