¿Cómo usar el inodoro en cuclillas en China? (baño chino)
Para la mayoría de los occidentales, usar una sartén en cuclillas es una experiencia completamente nueva. Básicamente, todo lo que vemos por primera vez en nuestra vida nos parece extraño e incomprensible. Vi este inodoro extraño mientras viajaba por Europa del Este. Sin embargo, no son infrecuentes.tú creesHoy, en muchos países, están siendo reemplazados cada vez más por los inodoros modernos con los que los estadounidenses están familiarizados.
Nunca he estado en Asia, pero sé que es el reino de la ocupación ilegal. Es un inodoro montado en el suelo, si quieres usarlo tienes que agacharte. Dado que el cambio de cocina a menudo afecta la digestión, se necesita tiempo para aprender a usar este lugar íntimo. Lo crea o no, cuando está acostumbrado a un inodoro de altura cómoda, necesita una guía sobre cómo usar un inodoro de pie.¡Excelente!
La historia de la sentadilla
Hasta finales del siglo XVI, nuestros antepasados tenían que agacharse para defecar. Aunque Sir John Harrington inventó el inodoro durante este período, no fue hasta el siglo XIX que el inodoro sentado se hizo popular.
Los inodoros en cuclillas todavía se usan en muchos países de América del Sur, África, Medio Oriente, Asia y Europa. Cualquiera que crea que la pobreza es la causa está muy equivocado. En algunas sociedades muy desarrolladas como Japón, China o Italia, se utilizan preferentemente por tradición y hábitos saludables.
Frente y parte posterior del inodoro en cuclillas
¿Ha oído que la Oficina de Impuestos de Australia ha instalado baños en cuclillas en Melbourne para los trabajadores domésticos que no hablan inglés? Impresionante actitud, ¿no crees?
No estoy seguro de si un inodoro en cuclillas es una buena idea o un horror.¿Qué piensa usted acerca de esta idea? Averigüemos la verdad juntos.
Aspectos positivos del squat pan
Sé que suena extraño para los occidentales, pero usar este inodoro parece ayudar con los movimientos intestinales saludables. Además, los resultados de algunos estudios relacionados confirman que este hábito inusual ayuda a las personas que sufren de hemorroides y estreñimiento.
¡Eso no es todo!El científico israelí Dov Sikirov descubrió en 2015 que las personas que usan inodoros en cuclillas pasan menos tiempo en el baño. La razón es una mejor digestión y un vaciado más rápido. Los 28 sujetos sanos del experimento informaron de movimientos intestinales más naturales al ponerse en cuclillas.
Los hallazgos de grupos en Japón y Pakistán sugieren que esta posición protege el ano de las fisuras y también reduce la tensión abdominal.
Además, los inodoros achaparrados son más higiénicos que los inodoros occidentales tradicionales, principalmente porque no es necesario tocar directamente el asiento del inodoro o el bidé.
Efectos negativos de ponerse en cuclillas
Por otro lado, hay muchos argumentos en contra de este inodoro. Por ejemplo, para muchos estadounidenses, no es médicamente aceptable agacharse cada vez que van al baño.
Desafortunadamente, estamos viendo un aumento en el número de personas con sobrepeso mórbido que no pueden mantener la posición. Por no hablar de los pacientes con dolor de espalda intenso o problemas de artrosis de rodilla.
La mayoría de las mujeres tienen problemas para ponerse en cuclillas porque pueden derramar fácilmente orina en su ropa. Además, no es raro que los viajeros experimenten dolores musculares cuando comienzan a usarlos de maneras completamente diferentes.
Paso 1. Preparación
Lo crea o no, debe estar preparado con anticipación para usar este tipo de inodoro. Sé que estás acostumbrado a todas las comodidades de un inodoro estadounidense estándar, pero un inodoro de pie es algo completamente diferente. Busquemos una manera de hacer que esta experiencia sea lo menos aterradora posible.
Si decide viajar a un país donde los baños en cuclillas son estándar, debe traer lo siguiente:
- Papel higiénico – El papel higiénico no se usa en la mayoría de los lugares con baños en cuclillas. En algunos casos no se pone en el baño o hay que pagar para conseguir unas sábanas. Me pasó que una señora que cuida el baño me dio tres papeles higiénicos sin lavarme las manos!Por lo tanto, los preparativos deben hacerse con tiempo.
- mochila ligera – Si hay pocos armarios, en la pared o en la puerta. Dado que los pisos suelen estar sucios, es mejor tener una mochila llena de artículos de primera necesidad.
- Bolsa ziplock – En los baños estrechos suele haber papeleras en los rincones para tirar el papel higiénico usado. Sin embargo, es mejor tener una bolsa Ziploc contigo por si acaso.
- gelatina – En la mayoría de los baños en cuclillas hay al menos un lavabo. Sin embargo, eso no significa que funcione y contenga jabón. Llevar toallitas húmedas para bebés o desinfectante para manos en la mochila es una sabia decisión.
Paso 2. Asientos
Ponerse en la posición de cuclillas correcta en el inodoro es más fácil decirlo que hacerlo. No se permita venir a este lugar sin estar preparado la primera vez, especialmente cuando es más urgente para usted.
Para las mujeres, una solución es evitar usar pantalones en estas áreas. Los hombres no tienen otra opción. Antes de que pueda usar este inodoro, debe aprender qué hacer con sus pantalones. Esté preparado para que sea una experiencia dolorosa e incómoda.
Primero, debe enrollar las piernas de los pantalones hasta las rodillas para evitar salpicaduras. Luego se subió los pantalones hasta las rodillas. Recuerda que subirte los pantalones hasta los tobillos puede mojarte y ensuciarte.
Descubrirás que quitártelos no es tan difícil, pero la sentadilla con los pantalones metidos es un arte en sí mismo.
Paso 3. Ponte en cuclillas en el inodoro
Ponerse en la posición de cuclillas correcta en el inodoro puede ser difícil. Debe pararse sobre él con los pies a cada lado del agujero. Esta es la única manera de mantener el equilibrio.
Gira hacia la campana y acércate lo más que puedas si tienes una. Coloque los pies en las ranuras para los pies acanaladas en el lateral. Nunca te pongas en cuclillas directamente sobre el agujero para evitar salpicaduras de agua al ir al baño.
Comience a doblar las rodillas tanto como sea posible mientras coloca las caderas directamente sobre el inodoro, al nivel de los tobillos. Para que su postura sea más cómoda, puede abrazar sus rodillas. Bueno, no funciona para mí.
De hecho, lo aprendí con sentadillas ligeras. Así tengo menos problemas con los pantalones y una situación mucho más cómoda de rodillas. Puedes probar diferentes posiciones hasta encontrar la que más te convenga.
Paso 4. Ponte en cuclillas en el inodoro
Una vez que esté agachado, necesita encontrar una manera de relajarse para poder hacer el trabajo lo más rápido posible.
Mientras escribo esto, me doy cuenta de que esta propuesta, aunque lógica y razonable, es completamente inútil. Es como si alguien le dijera que se siente en la silla de un dentista y se relaje mientras su dentista extrae un diente sin anestesia.
Si bien las sentadillas pueden aliviar la tensión de su cuerpo, esta posición ejerce mucha presión sobre las rodillas. Si tienes problemas en las piernas, este proceso natural se convierte en una auténtica pesadilla.
Hora de limpiar.¡Que no te pillen desprevenido ya que la mayoría de los lugares no tienen papel higiénico!Si te olvidas de llevar bollos en la mochila, ¡debes usar una botella de agua o un rociador y tus propias manos!
¡Sí, lo escuchaste!Tome una olla o jeringa, rocíe agua en su trasero y límpielo con sus manos. Siempre hay una manera de llevar el papel higiénico, pero nunca tirarlo por un hoyo. En la mayoría de los lugares es imposible descargar los inodoros de la forma habitual.
Encuentre un bote de basura al lado del inodoro bajo y ponga su papel higiénico usado allí. Agáchese usando la manija o el pedal para descargar el inodoro. Desafortunadamente, sin esa característica, tendrá que enjuagar con un balde de agua. Por suerte, no tienes que preocuparte por el asiento del inodoro. La sartén para sentadillas no tiene esta parte.
Finalmente
En comparación con el inodoro estadounidense estándar tradicional, el inodoro en cuclillas parece ser una solución más saludable. Sin embargo, eso no significa que debas cambiar tus hábitos o reemplazar tu cómodo asiento de inodoro.
Acepte la realidad de este tipo de inodoro en algunos países extranjeros y aprenda a usarlo antes de decidirse a viajar.
Estoy seguro de que sería una pena dejar de visitar algunos destinos hermosos solo porque los baños te van a causar algunos inconvenientes. Además, no te molestarán si terminas a tiempo.¡Lo comprobé!
Tal vez te pueda interesar: