¿Cómo se destapa un inodoro con heces? (11 maneras fáciles)

11 Excellent Tips To Unclog A Toilet With Poop In It

Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo defecar su inodoro estadounidense estándar. También puede usar estos métodos para romper las heces atrapadas en cualquier otro inodoro que tenga.

No es para nada un trabajo agradable y cómodo. Sin embargo, creo que puede hacer el trabajo sin gastar dinero en plomería costosa. Echemos un vistazo más de cerca a las opciones disponibles.

Índice

¿Cómo quitar la silla en el baño?

No se desespere ante esta terrible situación. Enumera las formas más convenientes y confiables para resolver el problema.

1. Escobilla de baño

cepillo de baño

Probablemente todos tengamos una escobilla de baño al lado del inodoro que usamos para recordar las manchas de caca después de tirar de la cadena. Sin embargo, puede usarlo como primeros auxilios cuando las heces obstruyen el inodoro, especialmente en el baño de invitados.

Creo que estar en una escena como esta es una verdadera pesadilla. Una vez que esto sucede, la única opción es intentar desenchufar el inodoro obstruido con heces con una escobilla.

De hecho, no tienes elección en el baño de otra persona sin una explicación incómoda y bastante vergonzosa.

El sistema es sencillo. Tome la escobilla del inodoro e intente empujar el contenido restante por el desagüe. Tenga cuidado de no derramar nada sobre el asiento del inodoro. Si tienes suerte, todo estará bien después de la segunda descarga.

Esta es una situación en la que puede ocurrir el desagüe del inodoro. Sin embargo, si las tuberías no se limpian por completo, pueden quedar heces y el inodoro aún puede estar obstruido. Si es así, es probable que su anfitrión esté al tanto del problema y pueda solicitar un desatascador.

2. pistón

Es increíble cómo algo tan simple puede ser tan útil. La forma más limpia, rápida y efectiva de desatascar un inodoro es usar un desatascador.

Elija un émbolo lo suficientemente ancho para que pueda succionar la parte abierta del recipiente. Colóquelo en la abertura y muévalo lentamente hacia arriba y hacia abajo.

Relacionado:  Inodoros empotrados 10″ vs 12″ vs 14″: ¿cuáles necesitas?

De esta manera creas el vacío necesario para eliminar las obstrucciones. Luego aumente gradualmente su velocidad de movimiento. Una vez que la caca se va por el desagüe, debes tirar el agua nuevamente.

Si notas que el agua se mueve más despacio de lo habitual, deberás repetir el proceso, aunque parezca que las heces han desaparecido. De hecho, todavía está atrapado en las alcantarillas. Si se deja allí, causará nuevos problemas la próxima vez que vaya al baño.

3. propias manos

tus propias manos

Esta es una forma efectiva pero muy poco atractiva de desatascar un inodoro. Como este es un trabajo muy complicado, recomiendo usar un par de guantes impermeables antes de comenzar el proceso.

También necesitará una bolsa de basura y un desatascador. Tome el émbolo con ambas manos y comience a bombear hacia arriba y hacia abajo. Después de algunas bocanadas, parte de la caca se adherirá directamente al trasero. Retire con cuidado el émbolo y tírelo a la bolsa de basura.

Descargue el inodoro y verifique que todo esté limpio y despejado. Si el inodoro se descarga sin problemas, has hecho el trabajo. Si no, tendrás que encontrar otra forma de desbloquearlo.

4. Percha de alambre

Percha de alambre 1

Si no quiere ensuciarse las manos, puede usar una escobilla de goma de malla de alambre recubierta de plástico para eliminar las heces de un inodoro obstruido. Nunca use porcelana sin una capa de plástico para evitar dañar la porcelana.

Usando guantes impermeables, use alicates para abrir la percha e inserte un extremo en el inodoro. Intenta despejar el obstáculo moviendo la percha. Después de desbloquear el inodoro, debe tirar de la cadena varias veces para limpiarlo a fondo.

5. Agua caliente y lavavajillas

Usar agua caliente para limpiar un inodoro lleno de heces es un método efectivo, pero requiere paciencia y tiempo suficiente. El objetivo es empapar las heces con agua y descomponerlas por completo hasta que se escurran por el desagüe.

Para hacer el trabajo con éxito, debe perseverar y repetir el proceso varias veces. Primero, vierte agua caliente en un recipiente.

Para este propósito, use un balde o una ducha si es lo suficientemente largo para llegar a su inodoro. En ambos casos, se debe verter agua hirviendo hasta que reemplace por completo el agua fría en el inodoro. Espere de cinco a diez minutos para que las heces se ablanden. Luego la cisterna del inodoro.

Relacionado:  ¿Por qué dejaron de producir papel higiénico de colores?

Si el inodoro aún está obstruido, debe repetir la acción, vertiendo agua caliente con jabón para platos en el inodoro. Déjalo reposar de 5 a 10 minutos antes de verterlo en el agua hirviendo. Después de otros 5 a 10 minutos, puede descargar el inodoro.

La ventaja de este método es que no te ensucias las manos. Por otro lado, existe el riesgo de quemaduras. Así que ten cuidado y mantente a salvo.

6. Coca-Cola y papel aluminio

Coca-Cola y envoltura de plástico

Lo creas o no, Coca-Cola es una herramienta eficaz para limpiar y desatascar inodoros. Necesitarás cuatro botellas de Coca-Cola de 0,5 litros. Use Coca-Cola fresca y refrescos con cuidado.

Vierta toda la Coca-Cola en el recipiente y cubra la abertura con papel de aluminio lo antes posible. Espera una hora a que la Coca-Cola ablande la caca. El papel de aluminio y la soda crearán la presión necesaria y forzarán las heces por el desagüe. Luego descargue el inodoro.

Bicarbonato de sodio

bicarbonato de sodio

Probablemente tengas bicarbonato de sodio en tu cocina. Este ingrediente es beneficioso para muchas cosas relacionadas con el lavado y la descontaminación.

También puede usarlo para disolver las heces que obstruyen el inodoro. Hay dos opciones válidas, puedes usar cualquiera de ellas dependiendo de tu paciencia y el tiempo disponible.

7. Bicarbonato de sodio y vinagre

bicarbonato de sodio y vinagre

Si elige este método, comience vertiendo una taza de bicarbonato de sodio en el recipiente. Agregue gradualmente una taza de vinagre para iniciar una reacción química. Preparar abundante espuma, con cuidado de no salpicar. Continúe agregando vinagre hasta que la mezcla deje de burbujear.

En algunos casos, basta con tirar de la cadena. Sin embargo, si el recipiente está demasiado obstruido, debes intentar verter un galón (3,8 litros) de agua hirviendo en él. Repite este proceso tantas veces como sea necesario.

Otra opción es hervir agua en una olla grande. Después de que haya enfriado el líquido por un tiempo, deberá agregar 1 taza de bicarbonato de sodio y 2 tazas de vinagre.

Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente, de lo contrario, el efecto completo del bicarbonato de sodio se verá comprometido. Vierta la mezcla en el inodoro y déjela toda la noche. Después de descargar el inodoro, vea si necesita repetir el proceso.

Relacionado:  Baños seguros: ¡Todo lo que necesita saber!

8. Bicarbonato de sodio y papel de aluminio

Polvo de hornear y film transparente 1

Comience el proceso vertiendo agua en el recipiente obstruido y agregando el bicarbonato de sodio inmediatamente. Tenga en cuenta que el agua debe estar tibia, no demasiado caliente. El bicarbonato de sodio no reacciona correctamente cuando lo mezclas con agua hirviendo.

Por lo tanto, ponga agua tibia y bicarbonato de sodio en el recipiente y cubra la abertura con una envoltura de plástico. Dejar reposar durante aproximadamente una hora. Finalmente tiré de la cadena del inodoro.

9. Champú

champú

El proceso no es nada complicado. Basta con verter agua caliente y champú en un recipiente en el baño. Entonces espera un momento.

Si el inodoro no está demasiado atascado, verás que el nivel del agua desciende gradualmente. A medida que el champú suaviza las heces, descompone el agua caliente por el desagüe. Para limpiar a fondo las tuberías, puede agregar agua hirviendo antes de descargar el inodoro.

10. Blanqueador doméstico

blanqueamiento

Si su inodoro está muy obstruido, use lejía. Deberá verter 2-3 tazas de lejía doméstica en el recipiente. Espere a que las heces se disipen y luego descargue el inodoro unas cuantas veces más.

11. Productos químicos comerciales

Los productos químicos son las herramientas más efectivas para el trabajo, pero la pregunta es si vale la pena correr el riesgo. La mejor opción es elegir un producto estándar.

Cualquiera que sea el método que elija, las heces se descompondrán. Sin embargo, la duración del proceso depende del tipo de productos químicos utilizados.

Finalmente

Estoy seguro de que nadie quiere quedarse con un inodoro lleno de caca obstruida. Sin embargo, la mierda sucede.¡Uf, esa es realmente una palabra para esta situación!

Seamos serios. Si tiene este problema en el baño, no hay necesidad de entrar en pánico. Mantenga la calma, mire a su alrededor y elija algo útil de la lista.

Cada familia tiene al menos dos o tres soluciones para sacarte de una situación incómoda.Úsalos, termina la limpieza y olvida lo sucedido lo antes posible.

Maria Belen

Tal vez te pueda interesar: