41 ideas creativas de azulejos de baño
Cuando piensas en un baño, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Su respuesta puede referirse a bañeras y azulejos. Son una parte típica de la decoración del baño. El azulejo es el más popular (y el más barato), pero no tiene el monopolio de los baños.idea de mosaico
Si el presupuesto es más elevado, puedes optar por baldosas de piedra natural o losas de piedra irregulares. Incluso puede usar una pavimentadora para un baño al aire libre. Independientemente, los azulejos del baño deben ser impermeables, fáciles de limpiar y combinar con la decoración de su baño. Veamos algunos ejemplos.
- 1. Sea audaz con los números
- 2. Tabletas texturizadas
- 3. Gris desteñido
- 4. Marrón y Negro
- 5. Bolos malos
- 6. azul claro
- 7. Confía en la madera
- 8. Gris pero nunca aburrido
- 9. Redondo y ratán
- 10. Bañeras y otros
- 11. Ir al baño
- 12. Mala experiencia
- 13. Cincuenta sombras de Grey
- 14. Mosaico cubierto de musgo
- 15. Especia fuerte
- 16. Sumérgete en una pared de ladrillos amarillos
- 17. Amuleto dorado
- 18. Sencilla perfección
- 19. Baño, blanco y azul
- 20. Abastecimiento de agua de la habitación húmeda
- 21. Reflejo de relajación
- 22. Detalles exclusivos
- 23. Corta esquinas de concreto
- 24. Disfraz de pata de garra
- 25. Blanco y negro a gris
- 26. bidé deslumbrante
- 27. Madera y clavos
- 28. Recompensa de bañera negra
- 29. nadador de arena
- 30. Ceja alta marrón
- 31. Milagro de mármol
- 32. Baño barroco
- 33. Mezcla y combina
- 34. Shen Yin
- 35. Fondo azul gris
- 37. Combinación de colores
- 38. Copo de nieve azul
- 39. Cuarzo y Mármol
- 40. Sencillez escandinava
- 41. Usa tu vista
- Azulejo a la perfección
1. Sea audaz con los números
Cuando escuchamos la palabra digital, pensamos en comercio electrónico y códigos binarios. En este caso el término se utiliza de forma descriptiva. Estos mosaicos digitales cuentan con coloridos patrones de orbe y media luna.
Pero sus imágenes fractales recuerdan a los antiguos protectores de pantalla de Windows, especialmente los gráficos de fondo de versiones anteriores de Windows Media Player. Eso los hace “digitales”.
Estos patrones se componen de una mezcla de muchos elementos diferentes, por lo que los diseños están llenos. Pero los ricos tonos púrpura, las formas texturizadas y las espirales amplias crean un efecto 3D en la superficie plana de la loseta.
2. Tabletas texturizadas
Los patrones en miniatura pueden ser una característica interesante en un baño. En lugar de leer una revista o mirar tu teléfono, puedes estudiar los pequeños diseños en cada mosaico.
En este caso hay dos patrones repetitivos, ambos sobre un fondo de mosaico texturizado. Un cubo presenta un patrón abstracto de ámbar mientras que el otro cubo presenta hojas y flores sobre un fondo más claro.
La "parte inferior" de cada patrón tiene rayas beige o una textura rugosa simulada. Si bien este azulejo está muy "ocupado", funciona bien en baños donde el color principal varía de marrón a beige.
3. Gris desteñido
A veces prefieres que tus fichas pasen a un segundo plano. En un tocador puedes lograr este efecto con una pintura mate. Sin embargo, si se trata de una habitación húmeda, no es adecuado.
Los azulejos rara vez son mate, ya que la capa superior brillante los hace impermeables. Así que opte por baldosas de piedra natural gris más grandes con juntas blancas en el medio.
Cuanto más grandes son los mosaicos individuales, más simple y menos molesto es el efecto general. Entonces, para el tipo de efecto apagado que se ve en este baño, considere baldosas rectangulares grandes, cada una de dos o tres pies de largo.
4. Marrón y Negro
Están sucediendo muchas cosas en este baño, pero las opciones de colores coordinados lo combinan muy bien. Los suelos son de baldosas de color gris oscuro de tamaño irregular, aunque todos son cuadrados o rectangulares.
Para hacer que la ducha destaque y evitar que el agua se derrame en el resto del baño, la ducha está oculta detrás de azulejos negros hasta la rodilla. El resto de los azulejos del baño son marrones.
Para crear una unidad, hay un mosaico negro en el medio de la pared de la bañera. El color marrón de las paredes recibe un carácter adicional por el patrón de franjas de piedra. Todos los azulejos utilizados son mate.
5. Bolos malos
Las mamparas de cristal son cada vez más comunes en los baños. Pero la desventaja de una "pared" transparente es que no define una parte separada del baño.
Este baño principal resuelve ese problema colocando azulejos en la ducha y luego haciendo coincidir ese color con los mostradores y los pisos. Finalmente consigue un cuenco para él y para ella. Fregadero y tocador blancos.
6. azul claro
La cantidad de azul en este baño puede parecer abrumadora, pero funciona bien cuando quieres un efecto monocromático. El color de la lechada coincide con los azulejos azul oscuro de la pared.
Para los pisos, puede colocar baldosas blancas o azul pastel. Este azulejo brillante de bajo brillo es popular en las casas modernas, especialmente en los baños sin ventanas.
7. Confía en la madera
Los accesorios de madera aportan valor a tu hogar, pero requieren un cuidado especial y no se pueden utilizar en el baño.¡La humedad es demasiado alta!Sin embargo, si tienes una cómoda de madera lacada, ¡necesitarás más madera!
Resuelva los problemas de agua instalando baldosas de fibra de madera. Parecen madera pero se sienten como baldosas cocidas (y son fáciles de mantener).¡Nada es más fácil que eso!
Completa tu look con grandes revestimientos de doble pata en blanco o gris y una encimera a juego. El ejemplo aquí tiene un Bañera de tamaño adecuado También hay una ducha de cristal.
8. Gris pero nunca aburrido
Un baño gris parece la opción más aburrida con la que puedes vivir. Pero puedes animarlo con formas y sombras. Por ejemplo, este baño usa una mezcla de azulejos grandes.
Todos son rectangulares, pero su posición y ángulo tienen variaciones adicionales, creando un efecto similar al Tetris. El uso de dos tonos similares de gris también puede agregar interés visual a la baldosa.
9. Redondo y ratán
Los expertos recomiendan quedarse con los azulejos y evitar la madera en su baño. Pero hay algunas formas inteligentes de romper el molde sin causar costosos daños por agua. Por ejemplo suelo de caña de azúcar.
Las tablas redondas quedan en la parte más seca del baño, debajo del espejo redondo y el tocador doble. Delante del espejo hay un azulejo gris. La bañera está al lado del tocador.
Puede instalar paneles de mosaico detrás de una mampara de ducha de vidrio para garantizar que los pisos de madera permanezcan secos. Mientras tanto, la bañera se encuentra sobre un piso de piedra o concreto revestido con un diseño de tweed impermeable.
10. Bañeras y otros
Si su baño está en ángulo con una vista, considere una ventana salediza completa para que pueda caber más, juego de palabras intencionado. Construye tu horizonte con ladrillos y haz que tu horizonte sea aún más magnífico.
Corta los azulejos en formas irregulares. La piedra marrón combina bien con la lechada gris y los azulejos grises a juego. Los acentos de madera y los candelabros se sumarán al encanto de su lujoso baño.
11. Ir al baño
Las master suites tienen que ver con la comodidad, pero también pueden ofrecer lujo. El color dominante en este baño es el marrón claro. Las baldosas en forma de ladrillo se alinean en los escalones que conducen a la bañera.
La bañera está hundida con un grifo de caño retro redondo negro. Se puede ver una llama ardiente desde las chimeneas a ambos lados. Puedes disfrutar de esta vista desde la bañera y desde la cama.
12. Mala experiencia
A veces fantaseas con un baño tropical en la jungla al atardecer, como en esas viejas películas. Haga de esa fantasía su experiencia diaria en el baño con estos azulejos de baño color canela.
Separados por lechada blanca y sombras que imitan la luz del día, los azulejos de color arena combinan bien con pisos de azulejos blancos, bañeras extravagantes y muebles escasos de madera de imitación.
13. Cincuenta sombras de Grey
Este baño se siente diferente a pesar de que es básicamente monocromático. Mezclar sus formas y texturas hará que sus elecciones de diseño se sientan más diversas. Comience con el estante abierto sobre la bañera.
Luego, paredes de azulejos blancos con un patrón de ladrillo, azulejos hexagonales blancos y grises, detalles de chevron en los lados de la bañera y muchas puertas de vidrio que cierran el piso perforado de la ducha. Sublimación.
14. Mosaico cubierto de musgo
Los mosaicos se utilizan a menudo para la decoración, creando un diseño artístico. Otra aplicación popular son los suelos de piscinas. En este caso, el estilo se ha desplazado hacia el baño.
Los azulejos diminutos son antideslizantes y carecen de brillo, probablemente porque la porcelana no está esmaltada. Los mosaicos aquí usan diferentes tonos de verde y gris para crear diferentes efectos retro.
15. Especia fuerte
Las cosas más simples son a veces las más hermosas. Especialmente si los usas de formas inesperadas. Este baño cuenta con un lavabo de cubo y un inodoro de cubo, ambos con detalles de madera.
La base del lavabo y el asiento del inodoro están hechos de madera sin teñir, mientras que el lavabo, el inodoro y la jabonera están hechos de piedra gris brillante.¿De dónde vienen los azulejos? Las paredes y los pisos de color gris oscuro unen todo. Las paredes tienen un patrón de "ladrillo", mientras que los pisos son enormes baldosas cuadradas mate.
16. Sumérgete en una pared de ladrillos amarillos
A menudo nos sentimos agotados cuando se trata de decorar baños pequeños, pero los baños grandes pueden ser igual de deslumbrantes. Si tiene suficiente espacio, considere un espacio separado para su bañera. En este ejemplo, el baño y el inodoro tienen su propio espacio con su propia entrada.
Tiene paredes de azulejos amarillos dispuestas en un patrón de ladrillo. Hay un tocador de piedra y un gran espejo frente a la puerta. La mampara de la bañera y el espejo extra ancho del suelo al techo hacen que el baño parezca más grande, pero en realidad es estrecho: la bañera ocupa todo el ancho.
Las baldosas uniformes de color arena dan a las "dos habitaciones" una sensación unificada, y el tocador de madera es hermoso. Mantenga los gabinetes de madera secos y libres de moho manteniendo la tina separada.
17. Amuleto dorado
Los grifos sin marco hacen que su baño se vea limpio y moderno, pero el marco correcto puede agregar mucho lujo a su baño. Este en particular presenta acentos dorados, desde el grifo y la lámpara hasta el toallero y los ganchos de pared. Incluso el espejo tiene un marco dorado.
Las encimeras de granito marrón, los azulejos de color piedra caliza y las bombillas amarillas (en lugar de las luces fluorescentes habituales) se suman a la puesta de sol de este baño dorado. Detrás del plato de ducha de vidrio, una pared de azulejos marrones continúa con este tema ricamente detallado.
18. Sencilla perfección
Si la simplicidad y el desorden son los objetivos de su baño, este estilo es perfecto para usted. Grandes baldosas grises en las paredes conducen a baldosas grises más pequeñas en el suelo. Una cabina de ducha de vidrio descansa sobre una bandeja blanca en la esquina de la habitación. El lavabo cónico añade carácter.
El resto del baño se deja vacío, creando una sensación espaciosa y abierta. La iluminación, que está incrustada a ras y plana en la pared en forma de espejo retroiluminado, es igual de sutil. Para el almacenamiento, los estantes de acero inoxidable y los ganchos de pared son la solución.
19. Baño, blanco y azul
Si su baño tiene ducha, libera más vapor que una bañera, por lo que es imprescindible colocar azulejos. En este ejemplo, hay una bañera grande y bonita y dos lavabos redondos, pero no hay ducha. De esta forma puedes mezclar paredes y suelos pintados (blanco) con mosaicos diagonales (azul).
Este es un baño bien iluminado, por lo que un árbol es una buena opción. Los detalles de madera elevan la estantería abierta debajo del fregadero, justo encima de los dos espejos redondos. Los espejos también proporcionan luz.
20. Abastecimiento de agua de la habitación húmeda
Los cuartos húmedos son baños abiertos sin una separación clara entre el área de la ducha y el resto de la habitación. En este, las mismas baldosas de piedra gris cubren las paredes y el piso hasta el techo. Una puerta de vidrio acentúa la bañera con dos cabezales de ducha montados en el techo.
Estos gotean directamente sobre un suelo bien drenado. Al otro lado del cristal hay un inodoro bajo montado en la pared y dos lavabos sobre un banco de madera. Los cabezales de ducha, los grifos y los accesorios de descarga están hechos de acero inoxidable brillante.
21. Reflejo de relajación
Un espejo bien colocado puede duplicar el tamaño de tu baño. Este utiliza un azulejo blanco altamente reflectante: el piso es cuadrado y las paredes son rectangulares. Toda la habitación está alicatada de arriba a abajo.
Este grifo de bañera Se eleva del suelo, el inodoro está montado en la pared y el área de la ducha está en su propia cabina. Un tocador de madera a la deriva hace que el baño se vea más espacioso.
Un separador de ambientes a la altura de la rodilla separa la bañera del inodoro, que tiene un estante de azulejos incorporado arriba. Un enorme espejo detrás de la bañera refleja la luz del espejo del tocador, ampliando el espacio.
22. Detalles exclusivos
A veces las pequeñas cosas marcan la diferencia y este es un ejemplo perfecto. Independientemente de la decoración en otras partes de este baño, son los detalles del protector contra salpicaduras los que realmente llaman la atención.
Es un mosaico de pequeños azulejos en diferentes tonos de verde. En concreto, se pegan con pasta blanca tres verdes y uno negro. El mostrador blanco altamente reflectante se suma al efecto, al igual que el gran espejo sobre él. Los accesorios de baño limpios como jaboneras y dispensadores también ayudan.
23. Corta esquinas de concreto
Si estás pensando en incorporar un baño en tu buhardilla o desván, necesitarás algunos detalles específicos. Un tragaluz tallado en el techo abovedado iluminará el espacio. Las bañeras rectangulares extra largas y los inodoros rectangulares montados en la pared agregan excentricidad y estilo, y hacen que el espacio parezca más grande.
Coloque la bañera sobre grandes baldosas de hormigón gris que combinen con el suelo y las paredes. Los azulejos teñidos de azul están bien para paredes de duchas y salpicaderos de bañeras. Mezcla el cubo azul con algunos bloques grises, amarillos y negros. Añaden un poco de sabor a la habitación.
24. Disfraz de pata de garra
Gray parece estar de moda, y hemos visto muchos hasta ahora. Sin embargo, si tiene un baño más pequeño, los colores neutros aún pueden funcionar. En lugar de ocupar espacio en el piso, instale una bañera independiente con patas de garra curvas. Combina azulejos de pared grises con baldosas de suelo para llamar la atención sobre las líneas interminables.
Esta continuidad refuerza la ilusión de espacio y hace que el baño parezca más grande. Las ventanas grandes y los lavabos cuadrados (con espejos encima) también ayudan a liberar espacio. Instale un estante de madera flotante debajo del fregadero para almacenamiento y estilo.
25. Blanco y negro a gris
Si bien este baño presenta principalmente accesorios blancos en contraste con azulejos negros, el efecto aún se siente gris.oval baño independiente Se asienta sobre azulejos grises, que contrastan con los azulejos blancos que se extienden hasta la ducha de al lado. Hay una franja estrecha de protector contra salpicaduras en blanco y negro en la pared.
Este protector contra salpicaduras de mosaico se repite en el piso de la ducha detrás de la puerta de azulejos grises. Frente a la bañera hay un lavabo blanco encima de un tocador gris. Tanto los espejos como las puertas de ducha de vidrio no tienen marco, lo que hace que el baño se vea limpio, minimalista y moderno.
26. bidé deslumbrante
El blanco se recomienda para baños pequeños, y este baño en particular va bien con él. Hace que la habitación se vea menos angulosa, y la textura de la madera que se asoma a través de una pared realza el efecto, y es un rico marrón dorado que contrasta muy bien con el blanco.
Este baño cuenta con azulejos blancos en el piso y dos tercios de las paredes, junto con un lavabo, una bañera, un bidé y un inodoro normales de color blanco impecable. No tiene espejos, pero las ventanas completamente blancas más dos brindan mucho reflejo. Solo aféitate en otra habitación (baño).
27. Madera y clavos
Aunque este baño es gris fundido, realmente no lo sientes por la forma en que se usa. Detrás de la pared de vidrio de la ducha, la pared de la ducha está diseñada con azulejos en espiga de gris a blanco. El piso y el protector contra salpicaduras tienen baldosas grises de gran tamaño, y el marco del espejo se extiende hacia una librería abierta.
Lo más destacado del baño es su gabinete flotante completamente blanco. No es exactamente un tocador porque en lugar de tallar el fregadero en el mostrador, tiene la forma de un tazón ovalado blanco que se sienta encima de este tocador brillante. Se sirve de un grifo de acero inoxidable justo encima.
28. Recompensa de bañera negra
Una bañera con un aspecto negro definitivamente hace una declaración. El interior de la bañera se mantiene blanco, con la bañera angular descansando sobre azulejos estampados en blanco y negro que se extienden por todo el piso del baño, incluido el piso de la ducha detrás de su propia puerta de vidrio.
Los accesorios de la bañera y la ducha son de color negro mate y las paredes tienen azulejos blancos hasta el techo. Hay un casillero de madera frente a la puerta de la ducha que es seguro y protegido. Sin embargo, es posible que deba cubrirlo con un lavabo, ya que este baño no tiene un lavabo incorporado.
29. nadador de arena
Un baño de color canela te recordará una playa al atardecer, lo cual no es una mala idea cuando estás descansando en la bañera. Este baño beige es más pequeño pero libera espacio al separar la bañera del resto de la habitación, al igual que el tocador flotante.
El inodoro de pared flotante también amplía el espacio, mientras que las líneas verticales formadas por el protector contra salpicaduras de mosaico vertical y el mosaico de bañera horizontal amplían el espacio. Las paredes y los azulejos del piso tienen un patrón de ladrillo grande de color arena, mientras que los mosaicos son una mezcla de tonos marrones.
30. Ceja alta marrón
¿Puede un baño marrón ser lujoso? Sí, si lo configuras correctamente. Este baño utiliza tonos arena y detalles en madera para lograr una estética de baño inesperada. Los pisos están cubiertos con losetas de fibra de madera y también cubren el tocador flotante, la bañera, el bote de basura y el espacio abierto.diferido.
Hay dos: uno encima de la bañera y otro debajo del espejo. Un piso de bañera alto completa la sensación de madera del baño, mientras que todas las demás superficies están cubiertas con baldosas color canela del piso al techo. Se ve elegante y su baño se verá más limpio ya que el marrón oculta la suciedad.
31. Milagro de mármol
Los azulejos de piedra natural se pueden usar de manera increíble en su baño. En este caso se instaló un pequeño baño con grandes ventanales. Azulejos de mármol neutro para una agradable sensación vintage. Las paredes y los estantes abiertos son de color marrón grisáceo claro, el piso es negro.
Un fregadero redondo de piedra gris está montado sobre una estantería de piedra abierta con cuatro cubículos y sin puertas. Se utilizan baldosas de piedra negra más pequeñas para enmarcar los espejos. También se usa para construir estantes abiertos flotantes y como protector contra salpicaduras para inodoros de porcelana flotantes montados en la pared.
32. Baño barroco
Ya hemos visto un baño con una bañera negra, pero este lo lleva unos cuantos niveles al agregar detalles dorados. La bañera es una garra negra rodeada de paredes blancas con azulejos blancos. Donde el piso se encuentra con la pared hay una fila de mosaicos de borde negro.
Las esquinas de cada ficha blanca están decoradas con dados negros, cada uno con rayas negras. Mientras tanto, el mostrador tiene azulejos negros con una cresta blanca, y el tocador de abajo es todo blanco, apoyado contra la pared de mosaicos negros. Los grifos y las lámparas son dorados.
33. Mezcla y combina
No hay muchos azulejos en este baño. La mitad inferior de la pared es de tablero de PVC y la mitad superior es azul. Un inodoro bajo y un lavabo con pedestal crean espacio en el piso, mientras que un cubo negro central en el centro de cada mosaico negro en el piso parece estar retrasado, lo que hace que el baño parezca más grande.
Al lado del inodoro hay un gran lavabo de porcelana con un protector contra salpicaduras de ladrillos y azulejos. Este mosaico se eleva alto y termina a un pie del techo. Las puertas corredizas espejadas cierran el botiquín incorporado. Las plantas de baño ayudan a animar el espacio.
34. Shen Yin
No hay ducha o bañera para el tocador y el medio baño. En su lugar, hay un lavabo y un inodoro. Los baños no necesitan azulejos, pero aún puede invertir en su tocador y protector contra salpicaduras.
En este caso, la encimera es de granito jaspeado marrón reflectante rematada por un bol ovalado de porcelana. El protector contra salpicaduras usa azulejos marrones que reflejan el mostrador.
El grifo es de acero inoxidable empotrado de tres piezas y la plomería está oculta en la pared. El lavabo en sí está iluminado desde arriba con luces amarillas que acentúan los reflejos dorados sobre los azulejos marrones.
35. Fondo azul gris
Este es otro ejemplo del concepto que acabamos de discutir. En este caso, el portón trasero consta de un patrón triangular irregular de azul, blanco y gris. Las baldosas llegan hasta el suelo.
En lados alternos de la pared hay una estantería abierta de madera de tres pisos. El estante superior sostiene el lavabo ovalado, mientras que el segundo estante sirve como base para las plantas del baño.
Además, hay un toallero abierto en la parte inferior y un espejo redondo sin marco en la parte superior. Ambos paneles laterales tienen un acabado en negro desteñido con solo un toque de brillo.
37. Combinación de colores
Algunos tonos no parecen ir juntos, pero si los combinas creativamente, puedes hacer que funcionen. Por ejemplo, este baño cuenta con una bañera con patas de color verde selva sobre un piso colorido.
La tina tiene pies de bronce y las baldosas del piso están disponibles en cualquier color de la tina. Los mosaicos son una combinación geométrica de verde, melocotón, rojo, azul y negro, lo que hace que se vea quisquilloso y hermoso.
Los mosaicos de las paredes son menos dramáticos, con una fila de mosaicos de color melocotón en el piso y mosaicos blancos lisos a lo largo. En un piso tan ocupado, las paredes lisas ayudan a equilibrar las cosas.
38. Copo de nieve azul
Hay una plantilla famosa que siempre se describe como "la forma de un copo de nieve bajo el microscopio". El patrón azul en estos azulejos de baño blancos parece imitar esta imagen. Sin embargo, solo está en la pared central del baño, ya que es todo blanco por un lado y azul por el otro.
Un lado de los azulejos blancos es el inodoro, mientras que el lado azul es la ducha. Este uso sofisticado del color define claramente el baño. El panel central tiene un espejo redondo y una mesa sencilla que sostiene un lavamanos plano y figuras decorativas (conejos y jarrones dobles).
39. Cuarzo y Mármol
El mármol es costoso, por lo que generalmente se limita a adornos y detalles decorativos (p. ej., salpicaderos o jaboneras y joyeros). Si tiene un presupuesto limitado, use un estilo de mármol continuo en toda la pared, agregue una bañera independiente y termine con un candelabro elegante.
El mármol utilizado aquí es Calcuta, conocido por sus amplias franjas blancas y distintivas franjas grises. Los pisos usan baldosas rectangulares de grano más fino, mientras que los gabinetes flotantes de madera terminan con encimeras de cuarzo. La bañera tiene grifos de piso a techo y la ducha está rodeada de vidrio.
¿Qué tan grande crees que es este baño? Mirar de nuevo. Un espejo sin marco refleja la puerta de la ducha igualmente sin marco, duplicando el tamaño del baño. En realidad es pequeño y simple.
El vidrio está bien en este caso, incluida la amplia ventana similar a un televisor sobre la bañera. Las paredes en sí están pintadas de blanco, mientras que los pisos son de baldosas negras. Se extiende desde el piso del baño abierto hasta el área de la ducha detrás del vidrio, creando un efecto de cuarto húmedo.
41. Usa tu vista
Este baño hace uso de este principio. Las ventanas saledizas le permiten admirar el hermoso horizonte, ya sea que se sumerja en una bañera profunda, mire a través de una ducha a ras de suelo de vidrio o esté sentado en un trono. Los mismos azulejos de color arena recorren el piso y las paredes de este baño.
Los azulejos de la pared de la ducha son los mismos aunque más pequeños. También hay un protector contra salpicaduras de azulejos de mosaico en el mismo esquema de color, y hay un tocador de madera y un tocador en una esquina del baño. Delante de la bañera hay un tocador de madera y un lavabo encima.
Azulejo a la perfección
La simplicidad de las ideas populares de azulejos de baño puede ser engañosa. Eliges un estilo, aplicas una capa de lechada, colocas los azulejos y los dejas secar. Algo tan simple y barato parece restrictivo y restrictivo. De hecho, los azulejos del baño son muy versátiles.
Como hemos visto, puedes elegir un tema monocromático o paredes, pisos y accesorios de contraste. Puede comprar baldosas que imiten convincentemente la madera, la tela o el metal mientras ofrecen los beneficios de la cerámica.¿Qué azulejos tienes ahora en tu baño? ¡Muéstranos en los comentarios!
Tal vez te pueda interesar: