28 ideas de diseño de baño con cuentas
Si está buscando una manera de agregar un toque único a la decoración de su baño, ¿por qué no considerar el tablero de cuentas? Esta es una excelente opción para agregar otra dimensión a su esquema de diseño.
Pero si no está seguro de por dónde empezar, ¿por qué no deja que lo iluminemos? Encontramos 28 ideas de diseño de molduras de baño.¡Muestran cuántos enfoques diferentes puedes tomar!
Entonces, cuando esté listo para aprender más, siga este camino para obtener algunas ideas geniales...
- 1. Usa tonos oscuros para basar tu diseño
- 2. Agrega un poco de brillo
- 3. Resuelve la memoria
- 4. Simetría elegante
- 5. Fondo acogedor
- 6. Estilo escandinavo
- 7. Un toque de color
- 8. Derribar muros altos
- 9. Súper Manta
- 10. Tonos pasteles
- 11. Náutico y hermoso
- 12. Estilo ecléctico
- 13. Amplía tus horizontes
- 14. Baño de la casa de campo
- 15. Paneles de baño a juego
- 16. Polvo compacto
- 17. Gran diseño
- 18. Enfoque estrecho
- 19. Combina con azulejos
- 20. Audaz y hermosa
- 21. Arte de papel tapiz
- 22. Fresco y natural
- 23. encanto retro
- 24. Usa accesorios para causar una buena impresión
- 25. Vida en la isla
- 26. Acentos de mármol
- 27. Tonos cálidos
- 28. retro moderno
- ¡Es hora de llevar tableros de cuentas a su baño!
1. Usa tonos oscuros para basar tu diseño
En este baño, las encimeras de altura media están pintadas de un gris elegante. Los tonos oscuros contrastan con las paredes superiores en un blanco claro. Evita que la habitación se vuelva clínica.
Las ranuras verticales reflejan la forma de los disipadores de calor tradicionales. El mismo gris se destaca en las hermosas baldosas del piso, uniendo el aspecto.
2. Agrega un poco de brillo
Pintar la superficie de la mesa con un acabado ligeramente brillante es una excelente manera de iluminar un espacio pequeño. Aquí, los paneles de cuentas de color blanco brillante reflejan la luz de las ventanas e iluminan el espacio.
Todo blanco permite usar colores más oscuros en las paredes sin abarrotar el espacio. Los paneles y rieles decorativos clásicos complementan a la perfección los muebles de baño tradicionales.
3. Resuelve la memoria
Agregar esquinas a su tablero de cuentas es una excelente solución cuando busca almacenamiento adicional para su baño. En este baño, te proporcionan material de lectura para que te sumerjas en la bañera independiente. Los cordones simples en la parte delantera mantienen todo en su lugar.
La parte superior del tablero de cuentas también funciona bien como repisa para exhibir obras de arte.
4. Simetría elegante
Las líneas limpias del tablero de cuentas son una excelente manera de enfatizar un diseño de habitación simétrico. Aquí enmarca perfectamente el lavabo doble, el espejo y el aplique.
También nos encanta la paleta turquesa y blanca. El aspecto fresco y brillante recuerda al agua y se ve muy bien en el baño.
5. Fondo acogedor
Extienda el tablero de listones hasta la altura máxima de la pared para crear un ambiente cálido y acogedor. En este baño, ventanas, armarios altos, iluminación y un toallero rompen las líneas estrictas.
Las opciones de Beadboard funcionan perfectamente con gabinetes estilo shaker. Los tonos suaves de gris verdoso complementan los accesorios de color hueso y las encimeras de piedra.
Combinado con un tablero de cuentas, este baño crea el aspecto de una cabaña escandinava en el bosque. Este es un espacio llamativo con tonos de madera natural que crean un ambiente rústico.
Aquí los únicos restos de madera proceden de los sanitarios. La porcelana blanca proporciona un contraste fresco e ilumina la habitación.
7. Un toque de color
Los tableros de cuentas son una excelente manera de introducir colores frescos y brillantes en su esquema de diseño. Aquí, un listón extra alto llega hasta el techo inclinado. El turquesa claro complementa el techo neutral y las otomanas rojas audaces.
El acabado de madera tradicional complementa la bañera independiente con patas y el lavabo montado en la pared.
8. Derribar muros altos
Este baño se beneficia de hermosos techos altos que dejan pasar la luz. Los rodapiés de altura media añaden interés y rompen lo que de otro modo sería una pared larga.
Pinte las paredes y cúbralas con un color sólido para mantener la apariencia sutil. Todo el enfoque aquí está en la impresión y el color del marco, bañado por la hermosa tina verde lima.
9. Súper Manta
Este hermoso baño muestra que el tablero de cuentas no es solo para paredes. Aquí se instala en el techo para crear un ambiente acogedor, similar al de un hotel. Los paneles de madera en la base de las paredes reflejan la apariencia, pero hay cambios en los paneles más anchos.
Nos encanta la bonita combinación de verde y crema. Y la pintura blanquecina del tablero de cuentas evita que los espacios pequeños se sientan apretados.
10. Tonos pasteles
Los muebles de madera pintada se ven muy bien con tableros de cuentas. Y elija colores similares pero que no coincidan para crear un diseño relajante y calmante.
Nos encanta esta combinación de paneles de cuentas azules y una cómoda verde salvia. Un simple espejo ovalado añade interés y convierte la pared en un verdadero punto focal.
11. Náutico y hermoso
Beadboard puede agregar un toque náutico a cualquier espacio. Aquí se combina con un impresionante espejo de ojo de buey con marco de latón.¡No te sorprenderá abrirlos y descubrir el mar afuera!
Un elegante grifo de latón se suma a la sensación de lujo del transatlántico. El dorado y el blanco combinan a la perfección con los tonos turquesa de los pavimentos.
12. Estilo ecléctico
Esta ambiciosa propuesta de diseño muestra que beadboard se puede utilizar de cualquier forma. Los taburetes de metal desgastados, los lavabos dobles de la década de 1940 y los espejos adornados no deben mezclarse. Pero de alguna manera lo hicieron, y el Comité de Auditoría hizo un trabajo fantástico juntándolo todo.
Los armarios empotrados en la pared izquierda ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para toallas y accesorios de baño. Las puertas hechas del mismo tablero ayudan a ocultarlos y mantener todo fuera de la vista.
13. Amplía tus horizontes
En este baño, las lamas están dispuestas en horizontal, dando la impresión de una estancia de mayor amplitud. Un tono verde grisáceo oscuro es un complemento elegante para la madera rústica. Y recógelo en azulejos junto con dibujos tradicionales para crear un espacio tranquilo y coherente.
La iluminación agrega un patrón curvo de luz a través de las paredes, equilibrando las líneas fuertes. Este es un toque sutil muy efectivo.
14. Baño de la casa de campo
Este baño muestra cómo los paneles de cuentas pueden ser el telón de fondo perfecto para una apariencia de casa de campo. Las paredes y el techo están pintados con paneles de madera color crema que complementan las impresionantes vigas de roble. Hay más madera en el piso y las tablas del piso están pintadas de negro para agregar contraste y forma al diseño.
Las botellas de vidrio, los muebles estilo coctelera y un reloj peculiar se suman al aspecto clásico. Incluso hay un sillón de estilo rural pintado para relajarse mientras te duchas.
15. Paneles de baño a juego
Los paneles de cuentas funcionan tan bien como los paneles de baño en las paredes. Ambas son posibles en este baño y la combinación y elección de colores crean un espacio de descanso y relajación.
El tono gris azulado claro del tablero de cuentas es casi idéntico al del suelo. Esto hace que el inodoro casi parezca flotar. Una claraboya está ingeniosamente colocada sobre la bañera, invitándolo a relajarse y flotar.
16. Polvo compacto
Este baño muestra cómo pintar tableros con cuentas en colores pastel puede crear interiores hermosos y suaves. Los estantes sirven como un borde para las paredes de arriba y brindan espacio para macetas y adornos cuidadosamente seleccionados. Se mantiene ajustado para evitar golpes en la cabeza.
La disposición de varios cuadros enmarcados en la pared de arriba complementa el aspecto tradicional. Elige entre diferentes tamaños de montura para un look informal.
17. Gran diseño
En este baño, la cortina de tres cuartos de altura está pintada del mismo color que la boiserie. Es un golpe y dos para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos.
Las opciones verde azulado son fuertes pero sutiles. Combina perfectamente con los marcos negros de espejos y cuadros, así como con persianas en blanco y negro. Un estampado floral en las contraventanas y una mullida toalla blanca suavizan el look.
18. Enfoque estrecho
Este tablero de cuentas presenta dos anchos de madera diferentes. Los tablones más anchos perfilan los paneles de franjas más angostos, agregando un borde pulido al toque final tradicional.
Aquí, un espejo y un panel conectan el tablero con la pared de arriba. Rompen la línea horizontal entre ellos y añaden un encanto caprichoso. La elección del acabado azul une el marco del lavabo de mármol.
19. Combina con azulejos
No tienes que elegir entre azulejos y molduras en tu baño.¿Porque no tener ambas? Como muestra este diseño, funcionan perfectamente juntos.
Aquí, las tejas en forma de ladrillo cubren la base de la pared con un panel vertical arriba. El mosaico de cerámica en el borde de los dos se ve muy hermoso. La refrescante combinación de porcelana blanca y madera verde es inmediatamente popular.
20. Audaz y hermosa
Aquí, una audaz selección de tableros de cuentas verdes agrega color y textura a un pequeño rincón. Los tonos claros complementan una cortina de ducha estampada.
Los toalleros de madera también funcionan perfectamente con tableros de cuentas. En este baño, se pintaron del mismo tono, manteniendo la pared decorativa en un llamativo bloque de color. Los gabinetes pintados tradicionales con paneles de madera pulida encajan perfectamente aquí.
21. Arte de papel tapiz
El papel pintado ya no es un tabú que solía estar en el baño. Los materiales y la tecnología modernos significan que los productos de hoy pueden resistir bien los ambientes húmedos.
Los tableros de cuentas son los compañeros perfectos para evitar que el patrón se vuelva demasiado abrumador. Aquí, un borde angosto detrás del fregadero actúa como protección contra salpicaduras. El verde brillante se convierte en el color dominante en el hermoso papel con diseño de colibrí.
22. Fresco y natural
El aspecto de madera de Beadboard combina a la perfección con otros materiales naturales. En este baño, las cestas y cajas de mimbre brindan opciones de almacenamiento elegantes y prácticas. Colocar una toalla de algodón esponjosa en un lugar destacado agrega un toque de lujo.
El tablero de reborde aquí está pintado de blanco mate, adherido al panel de yeso y al piso liso de arriba. Las finas vetas de verde que bordean los tonos romanos añaden un sutil toque de color.
23. encanto retro
Este panel de cuentas Kelly Green es el telón de fondo perfecto para interiores retro. Los espejos con marco de latón de la década de 1950 complementan el grifo grueso y el fregadero recuperado. Los apliques de rescate son una excelente opción para agregar un estilo retro.
La llamativa elección de colores causa una impresión inmediata. Los marcos de las ventanas están pintados en el mismo tono, proporcionando un lienzo unificado en el que se destacan los accesorios de baño retro.
24. Usa accesorios para causar una buena impresión
En este baño se invierte la combinación habitual de paredes de colores y accesorios de baño sencillos. Los paneles de cuentas neutrales agregan textura a las paredes lisas y combinan con los pisos en su mayoría blancos. Aquí el color proviene de un llamativo fregadero de canal verde cazador.
El mismo verde se reúne alrededor del suelo de baldosas en el borde. Los colores complementarios también vienen con el lindo bote de basura retro.
25. Vida en la isla
Los paneles de color crema añaden interés a este baño amplio y luminoso. El color combina con los gabinetes de madera pintada, mientras que las paredes sobre el tablero tienen medios tonos más oscuros.
Los detalles inteligentes crean una sutil sensación de vida isleña. Nos encanta el color del corredor de influencia marroquí que combina con el cojín del asiento de mimbre. Las cortinas estampadas simples suavizan la luz. Las palmeras en macetas y las grandes conchas en la cómoda completan el look.
26. Acentos de mármol
En este baño, el estante se ha movido a su posición habitual, justo encima del tablero. El soporte lo eleva alrededor de un pie y evita el riesgo de golpearse la cabeza al salir del baño.
Los estantes en sí están hechos de elegante mármol negro. Este es un contraste inusual con la madera lacada, pero el marco negro y el jarrón lo unen todo. Los agradables resultados muestran la versatilidad del tablero de cuentas.
27. Tonos cálidos
Los baños suelen ser de color blanco, azul, gris y, a veces, verde. Pero en este diseño, el tablero de cuentas está pintado de terracota mate. Armoniza maravillosamente con los cálidos tonos de madera de los armarios y suelos.
El resultado es un espacio cómodo y elegante. Los tonos crema sobre encimeras y zócalos claros añaden contraste y proporcionan una luz agradable.
28. retro moderno
En este baño, el papel pintado vintage se combina con tablas de pedrería pintadas para darle un toque moderno. El elegante color gris complementa los detalles del papel pintado y pone el diseño en escena.
La mesa de la bandeja proporciona almacenamiento portátil para velas y materiales de lectura. Un lavabo, un espejo ovalado de madera y una iluminación vintage completan el look.
¡Es hora de llevar tableros de cuentas a su baño!
¡Esperamos que nuestra lista de 28 ideas de diseño de tableros de cuentas para baño lo inspire!Independientemente del diseño interior que elija, el tablero de cuentas es una excelente manera de agregar textura e interés a sus paredes.
Píntalo con un tono claro, haz que se desvanezca en el fondo o haz que se destaque con un color claro. Queda genial en combinación con materiales naturales como el ratán, el algodón, el mimbre e incluso el mármol.
Buena suerte con sus planes de renovación de baño.¡Esperamos que pronto disfrute de su hermosa nueva habitación!
Tal vez te pueda interesar: