¿Cómo deshacerse de los insectos negros en el baño? (13 maneras fáciles)

13 Ways to Get Rid of Black Worms in Bathroom

Nadie quiere insectos en su casa, ya sean estos gnomos retorcidos negros o azules. Pero antes de comenzar a buscar formas de deshacernos de los insectos negros en el baño, debemos aclarar algo. En este artículo aprenderemos todo sobre el gusano negro, la etapa infantil de la mosca de drenaje.

No los confunda con los escarabajos negros de California, invertebrados que viven en pantanos fangosos o aguas poco profundas. Comúnmente utilizado en experimentos de laboratorio.. Estamos interesados ​​en el error de drenaje negro. Nuestro objetivo es eliminarlas antes de que se conviertan en moscas fértiles.

Índice

Cómo deshacerse de pequeños insectos negros en el baño

1. Confirma que es un bicho negro

Confirmar que son gusanos negros

Si está buscando una solución a su dolor por el bicho negro, es posible que se sienta frustrado porque pocas fuentes se refieren a ellos como bichos negros. Los verá descritos como larvas de moscas de drenaje, gusanos de drenaje o moscas de fregadero/drenaje/polilla/cloaca. Son el término medio entre los huevos y las moscas.

Por lo tanto, puede ser importante distinguir estas moscas de otras moscas domésticas. Se parecen mucho a las moscas de la fruta o los mosquitos, pero tienen un cuerpo peludo y manchas blancas en las alas. Si rompe uno, dejará una sustancia en polvo en sus dedos o en la pared.

Drenaje de larvas de mosca Son pequeños, rara vez superan los 10 mm o 1/8EsteUna pulgada parecen lombrices de tierra negras (o marrón oscuro) sin ojos ni patas. Su anatomía es simple, con un tubo de respiración, y dentro de una a tres semanas pupan y se convierten en moscas.

2. Hervir y batir

Hervir y batir

En algunos hogares, la limpieza es una obsesión. Encontrará residentes locales limpiando superficies y rociando Lysol varias veces por hora. Pero incluso si no eres un fanático del orden, deshacerse de los insectos negros puede requerir ese tipo de atención (aunque en una escala más pequeña y menos rigurosa).

Es una buena idea secar el fregadero cuando no esté en uso. Sí, parece quisquilloso;Por último, los lavabos tienen grifos, por lo que es normal que se mojen. Pero estas gotas pueden atraer moscas y gusanos por el desagüe, así que enjuague y seque el fregadero después de lavarse las manos o cepillarse los dientes.

Luego dos o tres veces al día Vierta un galón de agua hirviendo por el fregadero. Mantiene la trampa húmeda y elimina insectos negros, moscas de drenaje o huevos de insectos. Puede agregar unas gotas de jabón para platos al agua caliente, pero se necesita un hisopo adicional para enjuagar el jabón.

3. Sobrescribe tu punto de entrada

En la Edad Media, se creía que los ratones (y los gusanos) crecían naturalmente a partir de la basura. No entendemos que la basura atrae a estas plagas y que se reproducen en esta fuente de alimento. Todo lo que sabemos es que un día no habrá más basura allí. Entonces la gente empezó a disparar.

Eventualmente, el montón de basura se convirtió en un montón enorme, y de repente insectos y ratones salieron del montón de basura. Sentimos lo mismo acerca de los insectos negros en el baño.¡Parece que se están mostrando!En realidad, sin embargo, los gusanos negros nacen de los huevos de las moscas de drenaje que se colocan debajo del fregadero.

Relacionado:  ¿Cómo reemplazo un extractor de aire del baño sin tener acceso al ático?

Entonces, la forma más rápida de deshacerse de los insectos negros en el baño es obstruir el desagüe. De esa manera, los huevos no pueden eclosionar y los gusanos no pueden entrar en la tina. Puede tapar el desagüe con un tapón, una tapa de plástico, una tapa Tupperware temporal o incluso un desatascador temporal.

4. Estrangular los huevos

Como se mencionó anteriormente, las moscas de drenaje ponen sus huevos en las canaletas. Normalmente, el sifón debajo del fregadero todavía está lleno de agua. El agua crea una barrera contra el olor, evitando que los olores de las alcantarillas entren en el baño. Pero este pantano a veces está cubierto de biopelícula y fertilizante.

Las moscas que drenan luego depositan sus larvas en la espuma por encima de la línea de flotación. En ese caso, tienes dos opciones para deshacerte de los bichos negros de tu baño. Por un lado, para evitar que las moscas de la fuga vuelen por allí. De esa manera no pueden poner huevos.

En segundo lugar, mantén los huevos seguros debajo de la superficie para que no eclosionen. Incluso si lo hicieran, no podrían entrar al resto del baño, por lo que eventualmente morirían. Vierta bicarbonato de sodio y vinagre por el desagüe para absorber el exceso de olores, destapar obstrucciones y matar gusanos.

5. Compra equipos

Con la ayuda de los motores de búsqueda, muchos problemas domésticos se pueden resolver con un solo clic. Me encanta esta forma práctica de deshacerse de los insectos negros en el baño. Este es un sistema completo que consta de domyown.com. El kit incluye repelente de insectos, asesino de enzimas y trampa de pegamento.

Comienza colocando trampas adhesivas para ver exactamente qué tan grave es la infestación de moscas de drenaje. Reemplace la trampa para insectos negros después de cada tratamiento y vea qué tan bien funciona comparando cuántas moscas o gusanos hay en el desagüe del baño (o cocina).

Rocíe una lata de aerosol para eliminar los lamedores adultos y desalentar la reproducción. Luego, el gel enzimático se vierte por el desagüe para matar moscas, gusanos o huevos. Para el cuidado de rutina, puede verter el gel de gusano negro en el fregadero aproximadamente todos los meses.

6. Blanquearlos

Idealmente, la lejía con cloro es el último recurso para combatir las chinches en el baño. Eso es porque La lejía tiene muchos efectos secundarios. Pero también es una forma bastante efectiva de deshacerse de los insectos negros en el baño. El truco más rápido es verter lejía por el desagüe, pero use gafas y guantes de seguridad.

También debe mantener su baño bien ventilado cuando use lejía, así que mantenga todas las puertas y ventanas abiertas y los ventiladores en alto. Una opción más segura es usar lejía oxigenada. Algo así como el peróxido de hidrógeno.

Pero una opción más segura y respetuosa con el medio ambiente es probar el vinagre sin diluir. Cualquier vinagre blanco servirá, pero también puedes probar ACV (vinagre de sidra de manzana) o sustitutos de vinagre comerciales. Estos líquidos matan las bacterias, interrumpen el suministro de alimentos de los insectos negros y ahuyentan a las moscas de las que dependen.

7. Fregadero inactivo de sal

Podría pensar que los insectos negros y las moscas de drenaje solo pueden sobrevivir en un baño activo. Pero debido al agua estancada en un sifón P, sifón U o tanque de inodoro, son tres veces mejores. Las trampas pueden secarse incluso sin una limpieza o renovación regulares.

Relacionado:  ¿Por qué tu inodoro no funciona? (causa y solución)

Para evitar este desorden, esté atento a los baños de invitados y los inodoros que rara vez se usan. Abra el grifo y/o el inodoro una vez por semana. Esto asegura que la trampa siempre tenga agua fresca y limpia. También puede verter sal o vinagre en el tanque o desagüe.

Tanto la sal como el vinagre son bactericidas y matan las bacterias. Estos ingredientes de limpieza evitan que los escarabajos negros y las moscas se asienten y crezcan.al menos su El ciclo de vida desde el huevo hasta el gusano y el vuelo es de solo dos o tres semanas. !

8. Cebo y cámbialos

Ahora sabes que el vinagre y el bicarbonato de sodio son una excelente manera de deshacerte de los insectos negros en el baño. También sabe por qué estos gusanos (y las moscas en las que eventualmente se convierten) se sienten atraídos por el desagüe de su baño. Entonces, si quieres atraparlos y matarlos, el cebo puede ser útil.

Para atrapar gusanos negros, todo lo que tiene que hacer es agregar algunos ingredientes a su mezcla de limpieza. Además del bicarbonato de sodio y el vinagre habituales, puede agregar un poco de azúcar y jabón para platos. El azúcar desprende un olor desagradable que atrae la atención de los insectos.

El jabón forma una película que evita que los gusanos y las moscas se escapen. La reacción burbujeante mata cualquier gusano negro presente y ahuyenta a las moscas mientras disuelve su fuente de alimento. La sal, la espuma y el chicharrón matan bacterias, patógenos, gérmenes y huevos no eclosionados en el interior.

9. Seca todo

Si aún no tiene un ventilador instalado, considérelo. Esta es la forma más efectiva de deshacerse de los insectos negros en el baño. Recuerde que se sienten atraídos por los espacios húmedos, ya sea un grifo que gotea o una ducha de vapor que funciona varias veces al día.

Ya mencionamos que debes limpiar paredes y fregaderos para evitar manchas de agua y charcos. Sin embargo, puede utilizar un ventilador temporizado que se enciende automáticamente después de cada baño o ducha. Extrae el exceso de humedad o vapor de agua. También puede utilizar un deshumidificador o aire acondicionado.

Si no tiene un ventilador o aparatos electrónicos, recuerde abrir todas las puertas y ventanas durante diez minutos a media hora cada vez que use el baño. Saque sus toallas, cortinas o cortinas y déjelas secar al aire para que su baño no se humedezca, se humedezca, esté tapado o tenga moho.

10. Invierte en un limpiador enzimático

Podrías pensar que los productos de limpieza ecológicos son una tendencia reservada para los ecologistas y los veganos. Después de todo, tu lejía de confianza se encarga de todo, ¿verdad? Bueno, los gusanos negros son todas moscas maduras y sus huevos. Incluso si no los ves, todavía están allí.

Por lo tanto, tiene sentido usar siempre un limpiador enzimático en casa. Come huevos, pupas, gusanos y todo lo demás. Sí, puede limpiar todas las superficies del baño con lejía para destruir todo rastro de gusano negro del baño. Pero los aerosoles de enzimas son los mejores.

Incluir ejemplos Flo-Zyme, Green Gobbler, Bio-Clean y Bio-Fresh. También puede hacer detergentes enzimáticos caseros fermentando cáscaras de frutas y cítricos en botellas selladas al vacío. Sin embargo, estos productos de bricolaje pueden oler mal, así que etiquételos, prepárelos y utilícelos con precaución.

Relacionado:  Cómo pintar detrás de un inodoro (instrucciones paso a paso)

11. Limpiar el fregadero

A veces se nota un desagüe del baño obstruido. Otras veces, no puede detectarlo fácilmente porque drena lentamente pero no está completamente obstruido. Pero en cualquier caso, los escombros en las canaletas son el nido perfecto para insectos negros, moscas de zanja y otras criaturas molestas.

Prueba los trucos más comunes para limpiar un lavabo o desagüe en tu baño. Estos incluyen sumergir, usar alambre de plástico o metal para drenar serpientes, inducir una reacción con bicarbonato de sodio o soda cáustica más vinagre, colocar una malla de drenaje para atrapar el cabello enmarañado o manchar el drenaje.

Al eliminar las obstrucciones invisibles, puede hacer que su baño sea menos atractivo para los insectos negros y las moscas de drenaje. También atrapa cualquier huevo, gusano (larva) o pupa que su P-Trap pueda recorrer. La tierra de diatomeas (DE) también es un consejo útil. Espárcelo por el fregadero.

12. Limpiar la trampa

Como ya hemos señalado, los gusanos negros son larvas que eclosionan de huevos de mosca drenados depositados en la línea de flotación por trampas U o P. Por lo tanto, atacar la trampa directamente para deshacerse de los gusanos negros puede ser un gusano útil. Eso es fácil cuando los gusanos salen del fregadero.

Puede deslizar fácilmente el balde debajo del fregadero, desenroscar el sifón y liberar el contenido. Cuando haya terminado, limpie la trampa con agua jabonosa tibia y un cepillo para tuberías. Enjuague y desinfecte las trampas para matar los huevos o eliminar los rastros de moscas que pueda haber pasado por alto.

Finalmente, vuelva a llenar la trampa con agua limpia y vuelva a enroscarla. Pero cuando los insectos negros se retuercen en el desagüe de la bañera o en el plato de la ducha, quitar la trampa es menos práctico. Es posible que necesite un plomero o contratista para desmontarlo todo y acceder a las tuberías debajo.

13. Regálales una bebida

No puedes ahogar insectos negros ni chupar moscas. Sin embargo, cuando abres el grifo, puedes notar que los gusanos sacan sus puntas del agua. Hacen esto para respirar, por lo que es posible que veas más después de una fuerte lluvia. Cuando sus tuberías, alcantarillas y alcantarillas se desbordan, expulsan aire.

También puede ver gusanos negros debajo de cubos, paquetes de productos o botellas de champú descuidados en el baño. Si bien el agua caliente puede quemarlos y hacerlos ineficaces, las bebidas frías son igual de efectivas. Especialmente cuando se trata de bebidas almibaradas, gaseosas y cáusticas como la Coca-Cola.

Tirar el frasco por el desagüe matará a los insectos negros que hay dentro. Luego se usa vinagre blanco para matar las bacterias y se realiza un enjuague final de cualquier resto de azúcar con agua hirviendo. Después de todo, ese residuo de refresco pegajoso puede atraer fácilmente a otras plagas, quienes lo verán como una fuente de alimento ideal.

¡Derrota a esos bichos negros!

Insectos negros (y las moscas de drenaje resultantes) Son inofensivos para los humanos.. Pero se ven asquerosos, psicológicamente perturbadores y hacen que tu baño se vea sucio. Además, ¡a nadie le gusta ella!Aquí hay algunas formas efectivas de deshacerse de los insectos negros en el baño:

  • Cubra el desagüe para mantener alejadas a las moscas.
  • Enjuague para matar bacterias y huevos.
  • Esterilice las trampas para evitar una mayor reproducción.

¿Cuál es el mejor consejo para deshacerse de los bichos negros en el baño? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Maria Belen

Tal vez te pueda interesar: