31 recetas caseras de baños detox para eliminar toxinas
El baño es agradable. Pero un baño detox es la diferencia entre la leche descremada y la leche entera. Por eso, a veces es necesario un baño más profundo para eliminar las toxinas. La sal de Epsom es un ingrediente popular en las recetas caseras de baños de desintoxicación porque puede aliviar los músculos adoloridos.
Las sales de Epsom son cristales de sulfato de magnesio recolectados originalmente en la ciudad de Epsom, Inglaterra. Esa es la forma en que recibieron su nombre. Eso significa que si no puede encontrar sal de Epsom, puede sustituirla por una sal marina como la sal del Himalaya, Hawaiana, Mediterránea o del Mar Muerto. Así que empecemos.
- 1. Receta casera de baño de desintoxicación de Kayla
- 2. Baño detox DIY Love Essentials
- 3. Baño detox casero para adelgazar
- 4. Baño rosa de desintoxicación DIY
- 5. El gel de baño Healing Secret DIY Detox HP
- 6. Baño de desintoxicación de aceite esencial de bricolaje
- 7. Baño de desintoxicación ACV de vida cómoda de bricolaje
- 8. Baño casero de desintoxicación de jengibre
- 9. Baño de desintoxicación de bicarbonato de sodio
- 10. Sales de Epsom Caseras + Baño de Lavanda
- 11. Baño de desintoxicación DIY Momzest
- 12. Seis recetas caseras de baño de desintoxicación de un ingrediente
- 13. Receta de baño de desintoxicación DIY de ámbar
- 14. Baño de desintoxicación casero energizante Live Fit
- 15. El baño detox casero natural de Nicole
- 16. Baño de desintoxicación de agujas de pino de bricolaje
- 17. Baño de desintoxicación de arcilla de bentonita de bricolaje
- 18. Relajante baño casero de desintoxicación
- 19. Receta de baño de desintoxicación Happy Messy
- 20. Baño casero de desintoxicación de limón y lavanda
- 21. Torera DIY Receta de baño de desintoxicación
- 22. Bomba de baño de desintoxicación de carbón activado de bricolaje
- 23. Baño de desintoxicación casero para la celulitis
- 24. Baño de desintoxicación de mostaza caliente de bricolaje
- 25. Sales de baño de desintoxicación de bricolaje
- 26. Baño de desintoxicación casero de Coconut Mama
- 27. Haz tu propio baño de limón azul de desintoxicación
- 28. El baño de desintoxicación casero de Simple Mom
- 29. Receta casera de baño de desintoxicación FitLife
- 30. Bomba de baño desintoxicante antiinflamatoria casera
- 31. Baño de desintoxicación de arcilla de bentonita de Wamika
1. Receta casera de baño de desintoxicación de Kayla
Los beneficios del baño de desintoxicación de bricolaje incluyen pérdida de peso, inmunidad mejorada y micción. Te sentirás mucho mejor cuando salgas de esta agua fragante. Este video muestra tres fórmulas: 1. bentonita + bicarbonato de sodio + lavanda;Segundo, menta + vinagre de sidra de manzana;3. Peróxido de Hidrógeno + Palmas. Todos usan sal de Epsom como base.
2. Baño detox DIY Love Essentials
El magnesio a veces se llama el "mineral de relajación" porque lo calma y reduce la ansiedad y el estrés. El sulfato de magnesio en las sales de Epsom se puede absorber a través de la piel y brinda todos estos maravillosos beneficios a la vez. Para este baño de desintoxicación casero, Epsom mezcla aceite de jojoba con una variedad de aceites esenciales (lavanda, geranio, limoncillo).
3. Baño detox casero para adelgazar
Como ingrediente de baño de desintoxicación de bricolaje, la ceniza volcánica que forma la arcilla de bentonita absorbe las toxinas metálicas. Esta receta casera de baño de desintoxicación también incluye aceite esencial de lavanda y polvo de pepino de alumbre granulado. Use sal rosa del Himalaya y sal de Epsom. Si no puede encontrar bentonita pura, use arcilla curativa india: contiene bentonita natural.
4. Baño rosa de desintoxicación DIY
¡El bicarbonato de sodio (cuando se mezcla con vinagre) puede limpiar cualquier cosa!Cuando se mezcla con ácido cítrico o ácido succínico, desencadena un efecto efervescente curativo. Pero incluso si lo usa sin el ácido, es un exfoliante suave. Es un alcalino, por lo que equilibra la acidez del cuerpo y aumenta la inmunidad. Este baño casero de soda detox contiene aceite de oliva, aceites esenciales y tiras multicolores de sal de Epsom.
5. El gel de baño Healing Secret DIY Detox HP
El peróxido de hidrógeno es altamente oxidante, antibacteriano y antibacteriano, por lo que es ideal para baños medicinales. Energiza, aumenta la inmunidad y elimina toxinas. Pero su olor puede ser desagradable, por lo que puedes enmascararlo con aceites perfumados o sales de Epsom perfumadas. Dicen que tu piel es tu tercer riñón, ¡así que sumérgete en este baño oxidativo y pon a trabajar tus órganos!
6. Baño de desintoxicación de aceite esencial de bricolaje
La gente viaja largas distancias para tomar baños de lodo en aguas termales curativas. Muchos de estos baños utilizan arcillas curativas como la bentonita. Como álcali, restaura un nivel de pH saludable al neutralizar el exceso de ácido y expulsar los desechos dañinos. Recuerde agregar aceites esenciales, ducharse con el estómago vacío y ponerse de pie lentamente después de la ducha: ¡las duchas prolongadas pueden causar mareos!
7. Baño de desintoxicación ACV de vida cómoda de bricolaje
ACV (vinagre de sidra de manzana) es una panacea. A menudo se usa en combinación con otros ácidos alimentarios para rejuvenecer la piel. Mata las bacterias dañinas y la levadura para combatir afecciones como el eccema, el acné, la caspa y la psoriasis. Esta receta de baño de desintoxicación de bricolaje utiliza sales de Epsom, sal rosa del Himalaya, bicarbonato de sodio, vinagre de sidra de manzana y aceites esenciales (árbol de té y cítricos). Use aceite de cocina como portador.
8. Baño casero de desintoxicación de jengibre
¿Hay alguna etiqueta de baño específica que deba seguir para beneficiarse plenamente de un baño de desintoxicación casero? Bueno, debes remojarte durante al menos 30 minutos y, si quieres, puedes darte una ducha fría para enjuagar los residuos y evitar que tu cuerpo se sobrecaliente. El jengibre es una especia "picante", por lo que es probable que mejore los efectos del agua caliente. Si no te gusta demasiado frío, también puedes darte una ducha caliente.
9. Baño de desintoxicación de bicarbonato de sodio
Irónicamente, ¡sentarse en un baño caliente durante media hora puede deshidratarlo!La temperatura de tu cuerpo aumenta, sudas y pierdes líquidos, así que bebe muchos líquidos antes y después del baño. Además, si el pH de su cuerpo es demasiado ácido, puede sentirse cansado y aburrido. El bicarbonato de sodio puede equilibrar esto, alcalinizando tu sistema y combatiendo muchas afecciones de la piel, ¡así que pruébalo!
10. Sales de Epsom Caseras + Baño de Lavanda
Si alguna vez te has bañado (y probablemente después de leer esto) sabes que cuando te despiertas hay motas negras y suciedad en el agua. Es solo piel muerta. Puedes reducirlo en pincel seco Retire estas células viejas antes de remojarlas. Enjuague la piel muerta con una ducha antes de entrar en este baño de desintoxicación de lavanda.
11. Baño de desintoxicación DIY Momzest
https://www.youtube.com/watch? v=wXc4MZgH_L0
Si usa ACV en su baño de desintoxicación de bricolaje, asegúrese de tener la marca de su madre. Este es el residuo turbio que se deposita en el fondo de la botella donde se esconden todos los beneficios. Antes de usar, agite la botella para mezclar bien. Para esta receta, mezcle vinagre de sidra de manzana con sal de Epsom, bicarbonato de sodio y aceites esenciales. El aceite de árbol de té funciona bien con vinagre de sidra de manzana.
12. Seis recetas caseras de baño de desintoxicación de un ingrediente
El cepillado en seco es un buen pretratamiento para un baño detox casero. También puede ser útil programar un baño de desintoxicación después de un entrenamiento extenuante. Sudarás, te dolerán los músculos y tus poros se abrirán para que tu piel pueda absorber esas sales. Con estas seis recetas de baños de desintoxicación, puede preparar un baño de desintoxicación con lo que tenga en su despensa.
13. Receta de baño de desintoxicación DIY de ámbar
Esta receta casera de baño de desintoxicación es excelente para aliviar el dolor y es súper fácil. La receta básica consiste en sales de Epsom, bicarbonato de sodio, aceite de coco y vinagre de sidra de manzana (ACV). Para los aceites esenciales, puede probar el aceite de árbol de té, la menta, la mezcla Thief, el romero o el orégano. Para el dolor articular crónico y los músculos adoloridos, pruebe las mezclas de aceites esenciales de lavanda o PanAway. ACV es bueno para las erupciones en la piel.
14. Baño de desintoxicación casero energizante Live Fit
La forma más fácil de hacer un baño de desintoxicación de bricolaje es agregar 10 bolsitas de té a la tina. Los tés de hierbas y verdes funcionan mejor, así que elija un sabor que coincida con los beneficios del aceite esencial que desea usar. Pero aunque muchas tinas están diseñadas para la relajación, es posible que necesite una tina vigorizante para estar listo para salir por la noche. Prueba este gel de baño Epsom con limón, sal marina y menta.
15. El baño detox casero natural de Nicole
Con más de 70 oligoelementos, la arcilla de bentonita es una increíble herramienta de desintoxicación. Si está fuera de tono, puede intentar eliminar esas toxinas con carbón activado. Pero incluso sin esa ceniza, puede buscar en su despensa ingredientes para el baño de desintoxicación de bricolaje. Pruebe con una mezcla de bicarbonato de sodio, sales de Epsom, vinagre de sidra de manzana, aceite esencial de menta, hojas de menta fresca, toronja y rodajas de limón.
16. Baño de desintoxicación de agujas de pino de bricolaje
Si vive en un área boscosa, puede encontrar fácilmente agujas de pino para agregar a su baño de desintoxicación.¡Cuanto más fresco, mejor!El abeto Douglas funciona bien, pero puedes usar agujas de otras coníferas como enebro, abeto o pino. Sin embargo, no use tejo. Otros ingredientes en un baño de desintoxicación de bricolaje incluyen sales de Epsom, sal del Mar Muerto, aceite de oliva y emulsionantes como polisorbato o lecitina de girasol.
17. Baño de desintoxicación de arcilla de bentonita de bricolaje
Los baños de lodo natural pueden ser divertidos y entretenidos. El baño de hidromasaje tiene un ambiente lujoso y elegante. Pero darse un baño de lodo en casa puede parecer complicado.y todo limpio!Prueba estos consejos para que sea más fácil. Mezcla la arcilla con sal de Epsom, vinagre de sidra de manzana y aceites esenciales. Estoy deseando conseguir arcilla cocida. Después del baño, enjuague la arcilla bajo una ducha fría y luego humedezca su cuerpo con aceite de coco.
18. Relajante baño casero de desintoxicación
La sal marina es muy útil en los baños detox caseros. Pero cuando una receta requiere sal del Mar Muerto, no describe un proceso de salazón. El Mar Muerto es un cuerpo de agua especial conocido por la calidad limpia de sus sales. Esta receta incluye sal del Mar Muerto más sal de Epsom o incluso sal de mesa, que muchas recetas están diseñadas para evitar. Para los aceites esenciales, use incienso y lavanda.
19. Receta de baño de desintoxicación Happy Messy
Si está regalando una loción de ducha desintoxicante, necesita un buen frasco y una cuchara decorativa. Las cucharas de madera de olivo son populares y puedes atarlos con una cinta para darle más estilo. La fórmula en sí contiene sales de Epsom y aceites esenciales. Pruebe la lavanda o la manzanilla para relajarse. Para un ambiente nocturno, pruebe la bergamota, el ylang-ylang o el jazmín.
20. Baño casero de desintoxicación de limón y lavanda
Los expertos en aceites esenciales pueden aprender sobre los usos y beneficios de aceites esenciales específicos en segundos. Pero cuando estás comenzando, es posible que no sepas cuáles van de la mano. Por contradictorio que parezca, la lavanda relajante y el limón energizante son una excelente combinación para un baño de desintoxicación casero. Esta receta también incluye sal de Epsom y bicarbonato de sodio.¡Bebe agua después de la ducha!
21. Torera DIY Receta de baño de desintoxicación
A veces, los eventos que te rodean pueden ser abrumadores. En casa, en el trabajo, incluso en las noticias. Así que sumérgete en la bañera durante media hora para relajarte. Si no tienes una bañera, puedes poner sales de baño en un balde y rociarte con ellas.o usar ducha portátil. La receta es simple: sales de Epsom, bicarbonato de sodio, arcilla de bentonita y aceites esenciales.
22. Bomba de baño de desintoxicación de carbón activado de bricolaje
Los baños de desintoxicación no son como los baños regulares. Un baño regular de leche o de burbujas se siente perezoso y lujoso. Pero los baños de desintoxicación eliminan activamente las toxinas y masajean los músculos adoloridos, lo que puede hacer que te sientas incómodo. Puede reducir algunas dolencias físicas complementando su baño de desintoxicación casero con divertidas bombas de baño. Este tiene carbón activado.
23. Baño de desintoxicación casero para la celulitis
Las afirmaciones de que bañarse pueden curar la celulitis o conducir a la pérdida de peso parecen ser un engaño. Pero estos baños detox caseros funcionan a nivel subcutáneo. Alcalinizan el pH de su cuerpo, equilibran sus hormonas, reducen la retención de agua y eliminan las toxinas de su sistema linfático, lo que hace que pierda el exceso de grasa. Esta receta incluye aceites esenciales de pomelo, pino, pimienta negra y naranja.
24. Baño de desintoxicación de mostaza caliente de bricolaje
¿Sabes qué hacen las diferentes partes de una mezcla de baño de bricolaje? La leche (avena, coco, leche de cabra, suero de leche) se usa para calmar, hidratar y aliviar la picazón en la piel. Estas sales se utilizan para la exfoliación y la desintoxicación. Estos aceites se utilizan para la hidratación y la aromaterapia. Aunque esta receta no se anuncia específicamente como una fórmula de desintoxicación, la sal de Epsom y el polvo de mostaza eliminarán las toxinas.
25. Sales de baño de desintoxicación de bricolaje
Diferentes mezclas de desintoxicación ofrecen diferentes beneficios y resultados. Siéntase libre de probar estos aromas florales por capricho. Todas las recetas contienen sales de Epsom, bicarbonato de sodio y mezclas de aceites esenciales. Pruebe el aceite de lavanda + las vainas de cardamomo + la avena después de una caminata o una intensa labor de jardinería. Para claridad mental y alivio del dolor, pruebe Lemon Zest + Ginger. La ralladura de naranja + té verde es ideal para una piel suave.
26. Baño de desintoxicación casero de Coconut Mama
Si no está seguro de qué aceite esencial mezclar en su bañera, estos son los conceptos básicos: la lavanda relajante lo pone a dormir, mientras que el eucalipto energizante lo despierta. Esta receta incluye lavanda, sales de Epsom, bicarbonato de sodio y arcilla de bentonita para la extracción de toxinas. Un baño de desintoxicación no necesita aceite portador, pero esta mamá de coco solo necesita un poco y no dolerá.
27. Haz tu propio baño de limón azul de desintoxicación
Los baños de cítricos ayudan con el estado de alerta mental y el alivio de la respiración. Así que prueba este método cuando te sientas lento y haga mal tiempo. También es bueno para un baño post-entrenamiento. Agregue sal de argán, jabón de lavanda y mezcla de aceite antiestrés (lavanda + incienso) al agua de su baño. Agregue rodajas de limón y hojas de hortensia a la tina y siéntase mimado por todos lados.
28. El baño de desintoxicación casero de Simple Mom
A veces quieres una receta rápida que vaya directamente al baño.¡Entonces es posible que ni siquiera tenga que molestarse en mezclar previamente los ingredientes!En otra ocasión querrás un bonito envoltorio para decorar tu mueble de baño. Si es así, prueba este baño detox casero hecho con sal gruesa del Himalaya, bicarbonato de sodio, aceite de coco fraccionado y aceites esenciales (la lavanda es una de las mejores opciones).
29. Receta casera de baño de desintoxicación FitLife
Ahora intentémoslo con los chicos. Sí, estos aceites se ven femeninos, pero son excelentes para relajar la mente y calmar el cuerpo. Así que no te saltes la lavanda y la manzanilla. La base de la fórmula es Epsom Salt o Sea Salt, ambas ricas en magnesio para aliviar la tensión muscular. El bicarbonato de sodio es un alcalinizante confiable, mientras que el jengibre puede reducir el dolor y la inflamación.
30. Bomba de baño desintoxicante antiinflamatoria casera
Tal vez ha estado haciendo ejercicio (o trabajando al aire libre) y todas sus articulaciones están doloridas e hinchadas. O sus músculos pueden sentirse hinchados después de un tratamiento con queso o un evento hormonal. Prueba estas bombas de baño desintoxicantes caseras antiinflamatorias. Tiene sales de Epsom, bicarbonato de sodio, arrurruz (o almidón de maíz), jugo de limón, cúrcuma, aceite de coco y aceites esenciales.
31. Baño de desintoxicación de arcilla de bentonita de Wamika
Por último, acabemos con este baño detox casero de arcilla bentonita. El "barro" tiene carga negativa, por lo que lo desintoxica al unirse a las toxinas cargadas positivamente y reaccionar con ellas para neutralizarlas. Además, el aceite esencial de lavanda que huele genial, te relaja, te ayuda a dormir y es un tratamiento antifúngico para el acné.
¿Cuál es tu receta de baño detox favorita? ¡Cuéntanos cómo te va en los comentarios!
Tal vez te pueda interesar: