33 Recetas fáciles de refrescos de baño caseros
¿Cuál es la diferencia entre burbuja, espuma, espuma y silbido? Principalmente tamaño. Fizzy es la bebida gaseosa premium que obtienes de los refrescos y el agua con gas, mientras que las bebidas gaseosas son las más grandes que hacen los niños con los fabricantes de bebidas gaseosas. La espuma y la espuma están en el medio y tienen una consistencia similar.
Pero la espuma se usa principalmente para describir la cerveza, y cuando se trata de agua jabonosa, la espuma se menciona con más frecuencia. Los refrescos caseros deben contener un ácido, normalmente ácido cítrico o succínico, y una base en forma de bicarbonato (bicarbonato de sodio). Así que echemos un vistazo a algunas recetas de bebidas gaseosas.
- 1. The Sunshine DIY Bath Fizzies Breakout
- 2. Refresco de baño casero de Shelly
- 3. Fizzies de baño de bayas Bramble DIY + bombas
- 4. Gel de ducha efervescente DIY Savings Lifestyle
- 5. Baño de burbujas gigante hecho por ti mismo
- 6. Limonada casera Crissy's Bath
- 7. Loción de ducha efervescente casera renovada de Dean
- 8. Baño de burbujas en forma de corazón de bricolaje
- 9. Bomba de baño flotante de bricolaje
- 10. Burbuja de baño sorpresa con sorbete de bricolaje
- 11. Fizz Factory DIY Baño Fizzies
- 12. Bomba de baño de burbujas de bricolaje de Sarah
- 13. Baño de soda casero
- 14. Bombas de baño de burbujas hechas a mano
- 15. Sales de baño efervescentes caseras
- 16. Baño de burbujas de sirena DIY
- 17. Espuma de baño de polvo de zombi casera
- 18. Refresco de baño casero de lavanda y melocotón
- 19. Alternativa gaseosa de baño de bricolaje (también conocido como vaporizador de ducha de bricolaje)
- 20. Soda de baño para panecillos caseros
- 21. Polvo de baño de burbujas mágicas DIY
- 22. Maniquí de maquillaje Bomba de baño de burbujas casera
- 23. Baño de pies lujoso con bomba de baño efervescente DIY
- 24. Embutido de bomba de baño de burbujas de bricolaje de Bathtubber
- 25. Soda de baño de huevo de dinosaurio hecha a mano
- 26. Bomba de baño de bricolaje Easy Peazy Fizzy
- 27. Emelie's Embed DIY Bath Fizzies
- 28. Bomba de baño flotante de espuma de bricolaje
- 29. Polvo de baño de burbujas de unicornio DIY
- 30. Soda de baño de hierbas y rosas casera
- 31. Gel de ducha de canola de color casero
- 32. Refresco de baño Cream Tata DIY
- 33. Gel de baño casero de vainilla de Courtney
1. The Sunshine DIY Bath Fizzies Breakout
Los conceptos básicos de un baño de burbujas son simples: base, ácido y aceite. Puede usar aceites esenciales regulares, pero si está agregando un aceite esencial, necesitará un aceite portador más ligero para diluirlo. Los geles de ducha caseros también pueden contener almidón para agregar volumen. Los ingredientes de esta receta son ácido cítrico, bicarbonato de sodio y maicena. El aceite de coco es el portador y el pomelo es el aceite esencial.
2. Refresco de baño casero de Shelly
No puedes hacer tu propio baño de burbujas sin crear una efervescencia. Cada vez que un líquido entra en contacto con la mezcla de ácido cítrico y bicarbonato de sodio, se desencadena una reacción. Pero si reacciona de forma exagerada, no quedará nada en la bañera y tu limonada se volverá aburrida. Así que agregue líquido poco a poco y agite vigorosamente para minimizar la pérdida de efervescencia. Puede agregar sal de Epsom para aliviar el dolor en las articulaciones.
3. Fizzies de baño de bayas Bramble DIY + bombas
La principal diferencia entre las bombas de baño y los refrescos de baño es su forma. Las bombas suelen ser redondas, mientras que los refrescos no son necesariamente redondos. Además, dado que la atención se centra en la efervescencia, puede preparar agua con gas con o sin sales calmantes. Pero no tienes que elegir: ¡este video te muestra cómo hacer ambas cosas!La bomba tiene arcilla limpiadora, mientras que la gaseosa tiene hamamelis, aceite de coco y cítricos.
4. Gel de ducha efervescente DIY Savings Lifestyle
El bicarbonato de sodio limpia y elimina las células muertas de la piel, alivia el picor y suaviza la piel. El silbido cosquilloso también es bueno. Por lo tanto, no tiene que forzar la forma de su espuma de baño de bricolaje mientras se enfoca en la curación de la espuma. Simplemente puede almacenar el polvo en un frasco y verterlo directamente en la tina. Este polvo carbonatado contiene sales de Epsom y una mezcla de aceites de limón y lavanda.
5. Baño de burbujas gigante hecho por ti mismo
El refresco de baño casero debe almacenarse en un recipiente hermético. O puede envolverlos en una envoltura de plástico o una envoltura de plástico. La razón es que todo el aire contiene humedad invisible. La humedad puede matar las burbujas antes de usar el baño de burbujas. Como puede ver, esta receta resultó increíblemente burbujeante. Así que tenga cuidado de no desperdiciar efervescencia durante el almacenamiento.
6. Limonada casera Crissy's Bath
Si estás obsesionado con los limones Meyer (¡cualquiera que los haya probado!), usa su jugo en lugar de ácido cítrico en el baño de burbujas casero de Crissy. Puede cubrir la receta con cáscara de limón tostada y aceite esencial de limón. Esta receta usa ralladura de limón Meyer y ácido cítrico, así que no estás usando jugo real. Use hamamelis y moldes de cubitos de hielo en su lugar.
7. Loción de ducha efervescente casera renovada de Dean
Esta receta de baño carbonatado es muy compleja. Tiene polisorbato para emulsionar el aceite y el agua. También contiene arcilla de caolín para eliminar toxinas y sales de Epsom para dolores musculares. Hace espuma, por lo que contiene un tensioactivo: SLSA. Los baños de burbujas caseros usan almendras dulces como aceite base. Es lo suficientemente grande como para omitir el almidón. Añade un poco de aceite esencial a la fragancia.
8. Baño de burbujas en forma de corazón de bricolaje
Los refrescos de corazón caseros son un éxito en esta lista. Pero puedes usarlo como quieras, desde Halloween hasta temas navideños. Prueba a añadir un poco de aceite al molde para ayudar a que suba la limonada. Los ingredientes que necesita son bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sal de Epsom y los aceites esenciales adecuados. Puede usar aceite de semilla de uva como vehículo y glicerina como aglutinante.
9. Bomba de baño flotante de bricolaje
Algunas bombas de bañera se hundieron hasta el fondo de la bañera antes de provocar una explosión burbujeante. Otros flotan en el agua, giran como peonzas y envían remolinos de burbujas de colores por el baño. Esta receta es la última. Es una mezcla de ácido cítrico, bicarbonato de sodio, sales de Epsom, almidón de maíz, aceites portadores hidratantes (rosa mosqueta, almendra, oliva, etc.) y aceites esenciales que mejoran el estado de ánimo.
10. Burbuja de baño sorpresa con sorbete de bricolaje
La parte más difícil de hacer bombas de baño redondas 9 y refrescos es darles forma sin que se deshagan. Pruebe las albóndigas o mini albóndigas. Parece una tijera con forma de bomba de bañera en el extremo. Esta receta convierte un baño de burbujas casero en albóndigas. Los ingredientes incluyen manteca de karité, aceite de jojoba, almidón de arrurruz y aceite de sésamo.
11. Fizz Factory DIY Baño Fizzies
De eso se tratan los kits de baño carbonatados caseros: incluso si fracasan, a sus hijos les encantarán. Porque aunque la pelota se deshaga o no burbujee, el niño puede ensuciarse con agua, aceite, mohos y pinturas. Mira el experimento de Alyssa con Fizzy Factory. Sin embargo, si tienes un niño perfeccionista que hace muchas rabietas, ¡ayúdalo a hacer bien la pelota o perderá contra los dos!
12. Bomba de baño de burbujas de bricolaje de Sarah
El gel de ducha casero de esta mamá huele a aceite de cocina. Especialmente los esenciales de naranja y vainilla. El aceite de coco fraccionado sirve como portador y mantiene unidas las burbujas de aire en la tina. Aparte de eso, es el habitual ácido cítrico y bicarbonato de sodio y maicena suelta. Pruebe el aceite de coco en forma sólida y derretida;A algunas personas les resulta más fácil trabajar con aceites sólidos.
13. Baño de soda casero
Quiere la sensación de pequeñas burbujas chocando juguetonamente contra su piel de un baño de burbujas casero. Por lo tanto, es comprensible que quiera ahorrarse la molestia de dar forma y congelar moldes de baño. En este caso, simplemente mezcle los ingredientes con cuidado y séquelos bien para eliminar la humedad. Luego guárdelo en forma de polvo en un buen frasco hermético o en una bolsa de plástico hermética.
14. Bombas de baño de burbujas hechas a mano
Los baños de burbujas caseros deben estar lo suficientemente secos para evitar la formación prematura de espuma. Esto les permite acostarse cuando tocan el agua del baño. Pero también deben estar lo suficientemente húmedos para mantener su forma formada. Un truco es usar hamamelis como aglutinante. Es un astringente, por lo que tensa las células de la piel y te hace lucir más joven, pero es mucho menos burbujeante que el agua.
15. Sales de baño efervescentes caseras
Otro truco para evitar que la bomba de baño burbujee demasiado es usar una botella con atomizador. Estos aerosoles provocan muchas menos reacciones que las pipetas o las cucharaditas. Las botellas de spray son útiles, especialmente cuando se almacena el baño de burbujas de bricolaje en forma de polvo. Necesitará menos líquido, por lo que el rociador lo ayudará a mantener la cantidad correcta de agua o aceite base.
16. Baño de burbujas de sirena DIY
Los aceites esenciales son muy concentrados. Por eso vienen en estas botellitas. Además, algunos de estos aceites pueden quemarse a través del plástico, así que si estás haciendo bicarbonato de sodio casero, guárdalo en frascos. O use una bolsa de plástico más pequeña con una hendidura parcial para que no permanezca en el plástico el tiempo suficiente para abrirla. La «sirena» aquí es un color temático del océano.
17. Espuma de baño de polvo de zombi casera
Los emulsionantes como los polisorbatos y los tensioactivos como el jabón Bubble Up tienen usos prácticos en las bebidas de baño carbonatadas caseras. Rompen el aceite en pequeñas gotas. Se mezclan más uniformemente en el agua del baño en lugar de acumularse en gotitas grasosas. Estas manchas a veces se pegan a la tina dejando manchas sucias, así que no hay manchas = más fácil de limpiar !Pero las bebidas gaseosas se evaporan más rápido.
18. Refresco de baño casero de lavanda y melocotón
Una tercera razón para usar un polisorbato u otro emulsionante es conservar las sales de baño caseras, ya que las mezclas de aceite y agua a veces pueden formar moho. Las sales, los emulsionantes y los tensioactivos como el SLSA o el jabón líquido reducen esta posibilidad al dispersar y esparcir las gotas de aceite en el agua. Estas limonadas se apilan y agrupan en hermosas franjas tricolores.
19. Alternativa gaseosa de baño de bricolaje (también conocido como vaporizador de ducha de bricolaje)
El alcohol isopropílico tiene una variedad de beneficios en las bebidas de baño carbonatadas caseras. En primer lugar, es un líquido aglutinante más seguro que el agua y, por lo tanto, provoca menos pérdidas por efervescencia. En segundo lugar, tiene beneficios antisépticos. En tercer lugar, elimina las burbujas de aire prematuras que pueden suavizar la mezcla. Pero necesita aceites aromáticos fuertes para contrarrestar ese olor "tonto". Entonces, si no puedes soportar el olor, usa hamamelis en su lugar.
20. Soda de baño para panecillos caseros
Usar colorante sólido para jabón o colorante para alimentos es una forma inteligente de reducir la cantidad de líquido en su baño de burbujas casero. Pero las manchas en polvo suelen estar más concentradas. Entonces, si usa pinturas en polvo, agregue un surfactante como Bubble Up, Jabón de Castilla o Jabón líquido para acelerar la limpieza. Esta receta utiliza un mínimo de colorante alimentario y un molde para muffins como molde para hacer espuma.
21. Polvo de baño de burbujas mágicas DIY
La receta de baño de burbujas de bricolaje más fácil para mantener el aceite fuera. Esto es genial para los niños que solo quieren jugar en el agua colorida. Cuando los niños saltan al orinal, puedes preparar la mezcla en minutos. Para esta versión, todo lo que necesitas es colorante alimentario, ácido cítrico, bicarbonato de sodio, sal y maicena. Pruebe el tinte de jabón (o use muy poco colorante para alimentos) para reducir las manchas en la tina.
22. Maniquí de maquillaje Bomba de baño de burbujas casera
Si agrega baño de burbujas, jabón líquido o tensioactivos (como naftol) a su limonada casera, se formarán espuma cuando toquen el agua. Pero aún necesita ácido cítrico y bicarbonato de sodio para crear la espuma química. Una vez que agrega jabón a la mezcla, también ayuda mezclar aceites humectantes como la vitamina E y aceites portadores como el aceite de almendras. Evitan que la piel se seque demasiado.
23. Baño de pies lujoso con bomba de baño efervescente DIY
Ninguna lista de natación está completa sin una copia (¡o cinco!) de Lush. Te mostramos cómo recrear un Lush Bath Fizzy DIY en casa. El aceite de coco y el hamamelis se utilizaron como aglutinantes líquidos. Este refresco se usa para baños de pies, pero también puedes usarlo en un baño regular. Recuerda lo básico de los refrescos: siempre agrega el doble de bicarbonato de sodio que de ácido cítrico, la proporción debe ser de 2:1.
24. Embutido de bomba de baño de burbujas de bricolaje de Bathtubber
Las coloridas burbujas de baño caseras son divertidas. Si bien las formas a rayas y las botellas se ven hermosas en el almacenamiento, las incrustaciones lo hacen más dramático en el baño. Básicamente, haz un baño de burbujas más pequeño con diferentes colores y sabores. Escóndalo en una bomba de bañera más grande para obtener un aroma y un color sorprendentes. La incrustación se coloca descentrada aquí para activar el efecto de rotación.
25. Soda de baño de huevo de dinosaurio hecha a mano
Cuánto sabes de ti mismo? teñir ¿Buscas un burbujeador de bañera de bricolaje? Puede usar mica de silicato natural, óxidos de pigmentos de jabón, polvo de color insoluble o tintes solubles en agua. Los pigmentos del jabón manchan menos. El polvo de lago asegura una distribución uniforme del aceite para un acabado más vibrante. Use lo que esté disponible y agregue polisorbato para facilitar la limpieza posterior al remojo.
26. Bomba de baño de bricolaje Easy Peazy Fizzy
La razón por la que los pigmentos de pintura funcionan tan bien es el proceso mediante el cual se fabrican. Se fabrican fundiendo sombras solubles en sales metálicas que actúan como aglutinantes. La sal actúa como un emulsionante incorporado. Entonces, el tono resultante no se disuelve, sino que se dispersa uniformemente en todo el aceite y el azúcar en la tina. Es posible que aún necesite un surfactante para evitar que el lago se adhiera a la bañera.
27. Emelie's Embed DIY Bath Fizzies
La forma, el tamaño y el color de las incrustaciones de burbujas de bricolaje dependen de usted. Pero si deja algo de espacio en el medio, la bomba de la bañera burbujeará y creará un bonito giro. Otro truco es ajustar el color al gusto. Así es como puedes mezclar aceite esencial de durazno en un revestimiento de durazno y aceite de lavanda (y sales de Epsom de lavanda) para el envoltorio de una bomba de baño de lavanda.
28. Bomba de baño flotante de espuma de bricolaje
Consejo profesional para evitar el burbujeo prematuro: no mezcle ácido cítrico con bicarbonato de sodio, luego agregue lentamente el líquido. En su lugar, agregue primero los ingredientes líquidos al bicarbonato de sodio, con o sin otros ingredientes secos. Mézclalos bien, luego agrega el ácido cítrico al final. De esa manera, una vez que el ácido cítrico esté en el recipiente, ¡no habrá "líquido suelto" que provoque la reacción de formación de espuma!
29. Polvo de baño de burbujas de unicornio DIY
La mayoría de los refrescos caseros usan una parte de ácido cítrico, dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de almidón. El almidón puede ser harina de maíz, tapioca, natrasorb o arrurruz. Sin embargo, si no quiere que el almidón (o las sales de Epsom) hinchen su refresco (o si está haciendo una corteza altamente concentrada que se deslizará por un baño de refresco más grande), puede usar cantidades iguales de ácido cítrico y bicarbonato de sodio. Agua con gas.
30. Soda de baño de hierbas y rosas casera
¿Sabes cómo usar las bolsitas de té de hierbas para dar sabor a la limonada casera? ¡También puedes usarlos como pegamento líquido!El té concentrado se prepara simplemente sumergiendo bolsas de té en agua caliente sin azúcar. Use este té en lugar de agua destilada o aceites esenciales. En lugar de costosos aceites esenciales, también puede usar extractos de hierbas como extractos de vainilla, naranja, rosa o coco.
31. Gel de ducha de canola de color casero
Otro consejo para un baño de burbujas casero: crémor tártaro. O jugo de limón.o ácido succínico. Si no puede encontrar ácido cítrico donde vive, estos son disparadores de efervescencia viables. Como se mencionó, la porción ácida se agrega al final, después de que los otros líquidos se hayan agregado al resto de los ingredientes secos. Agregar ácido al final significa que es menos probable que su refresco se agote antes de usarlo.
32. Refresco de baño Cream Tata DIY
Si usa crema de tártaro como fuente de ácido para su refresco casero, no debería ser la misma cantidad que el ácido cítrico. La proporción básica de bicarbonato de sodio a cremor tártaro es de 4:1. Entonces, 4 tazas de bicarbonato de sodio equivalen a 1 taza de crémor tártaro o 2 tazas de ácido cítrico. Esto se debe a que el pH de la crema de tártaro es de dos a tres puntos más bajo que el del ácido cítrico, por lo que debe equilibrar sus proporciones.
33. Gel de baño casero de vainilla de Courtney
Sí, la vainilla existe como aceite esencial. Pero está concentrado.¡Y es caro!Así que si tienes piel sensible (o bolsillos sensibles), puedes probar alternativas más baratas para hacer tu propio refresco de baño a base de hierbas. Puedes usar vainas de vainilla enteras, aunque también son bastante caras. O puede probar el extracto de vainilla o las bolsitas de té de vainilla como mencionamos anteriormente. Además, deslice un poco de sal marina.
¿Cuál es tu baño de bricolaje favorito? ¡Cuéntanos cómo lo hiciste en los comentarios!
Tal vez te pueda interesar: