33 elegantes ideas para puertas de baño

33 Stylish Bathroom Door Ideas

No prestamos mucha atención a la puerta del baño. Ojalá lo cerraran por dentro. Pero hay otras consideraciones.¿La puerta coincide con tu tema? ¿Es de planta abierta o de planta abierta y cuánto espacio ocupa en su baño?

¿La puerta es de madera o MDF y qué tan bien tolera la humedad del baño? ¿Es una puerta decorativa o una puerta puramente funcional? ¿Hay alguna manera de ajustar la puerta para obtener más espacio en el baño? Con eso en mente, echemos un vistazo a las ideas populares de puertas de baño.

Índice

1. Deja que entre la luz

deja la luz

Su baño puede tener varias puertas. Puerta de entrada, puerta de armario, puerta de ducha y puerta de armario. También puede tener una segunda puerta para el baño privado. En este ejemplo, el vidrio está en todas partes, desde tragaluces hasta burbujas gigantes. La puerta de la ducha también está hecha de vidrio. Esto le permite disfrutar plenamente de la luz natural;No querrás bloquearlo con mosaicos opacos.

2. Marcos y Texturas

marcos y texturas

Las puertas no tienen que ser aburridas. Este baño tiene una puerta de madera y hermosos detalles decorativos. La textura horizontal equilibra el sutil patrón vertical de los marcos de las puertas pintadas. El marrón oscuro del marco contrasta con el marrón claro de la puerta transparente tintada. Las manijas de las puertas también son delicadas ya que el ojo de la cerradura se encuentra en la misma manija.

3. El pastel perfecto

suave perfección

El azul es un color popular para los baños, al igual que el blanco. Entonces, en este caso, tu idea de puerta de baño puede combinar ambas opciones. Las paredes son de color azul oscuro y el suelo es una mezcla de varios tonos de azul. Las puertas compensan esto. Es un azul pálido que es casi blanco. Sus revestimientos añaden belleza y estructura a la puerta al mismo tiempo que se hacen eco de la forma cúbica del suelo.

4. Baño celestial

baño en el cielo

Este es otro baño azul y blanco, pero el color elegido es más cercano al azul cielo. Los gabinetes y zócalos blancos equilibran el azul, y la puerta del baño está diseñada para imitar su tocador. Las manijas de las puertas de latón vintage agregan un ambiente acogedor a la habitación y evitan la oxidación en la puerta.

5. rosa y verde

rosa y verde

Puede parecer una combinación de colores extraña hasta que realmente la veas. Este baño tiene un ambiente kitsch. Sus espejos circulares superpuestos y sus coloridas puertas mosquiteras son obras de arte en sí mismas. La puerta tiene un acabado verde intenso que hace juego con el borde de la bañera y cuenta con manijas de palanca modernas.

6. Toque clásico

toque clásico

Esta habitación es cálida y confortable. Está lleno de melocotones y tonos marrones con diferentes texturas. Entonces, las ideas de la puerta de su baño deben ser simples para equilibrar todo el color. Los propietarios optaron por una puerta blanca lisa. Sus seis paneles agregan embellecimiento visual sin ser demasiado dramáticos.

Relacionado:  ¿Por qué el cubículo del baño no llega hasta el piso y el techo?

7. Limpio y estrecho

limpio y estrecho

El color azul de este baño tiene un efecto relajante y calmante. Se ha utilizado una variedad de tonos, desde salpicaderos de mosaico, paredes coloridas y mosaicos diagonales. Las puertas y los gabinetes son blancos para combinar con los zócalos, las molduras de techo y el techo. Juntos amplían visualmente este estrecho baño.

8. El beige es bonito

beige y hermoso

Este baño está lleno de suaves tonos marrones. Granito marrón moteado recubre el tocador, alrededor de la bañera y en el piso. El granito se combina con gabinetes de madera de color marrón medio. Las molduras de las puertas y ventanas del baño son de color beige claro para complementar el resto de su decoración orgánica.

9. Baño diminuto

baño pequeño

Uno de los trucos de baño pequeño más comunes es dejar todo en blanco. Juega con la luz para que tu espacio parezca más grande. En este baño, las puertas son de un blanco puro, mientras que las paredes y el piso son de un gris extremadamente claro que todavía se puede describir como blanco. Las mamparas y puertas de ducha de vidrio texturizado te ayudan a maximizar los niveles de luz y ampliar aún más el área del baño.

10. Granero y Baño

granero y baño

Para los decoradores a los que les gusta reciclar, la madera recuperada se puede reutilizar para las puertas de su baño. En este baño principal, una antigua puerta de granero se ha convertido en una puerta corrediza de baño principal. Ahorra espacio y hace que la habitación se destaque, ya que el resto de la configuración es muy simple.

11. Paredes de habitaciones húmedas

paredes de habitaciones húmedas

Si su edificio permite áreas húmedas, el vidrio es la opción obvia para las puertas de ducha. Haga que la habitación se sienta espaciosa sin ocupar espacio en el piso. Un piso de concreto se encuentra con paredes grises en este baño. Los marcos negros de las puertas resaltan más el vidrio. Esto es clave para evitar lesiones, especialmente cuando el baño está lleno de vapor después de la ducha.

12. Textura atractiva

textura atractiva

Este baño utiliza los elementos básicos de la decoración del baño: azul y blanco. Pero parte de la pared tiene un patrón de ladrillos, mientras que otras partes tienen paneles verticales para mezclarse. Los suelos están embaldosados ​​en blanco y negro y las puertas siguen con pomos vintage negros sobre madera blanca.

13. Ocupa el baño

ocupar el baño

Mucho está pasando aquí. Desde paredes color aguamarina y espejos redondos hasta azulejos jaspeados en lavabos y duchas ovalados, combina color, forma y textura. El inodoro combina una taza curva con una cisterna cúbica en la parte superior del tanque. El suelo es un mosaico cubierto de musgo de infinitas tonalidades de verde y azul. Una puerta blanca y sencilla calma ese ambiente ecléctico de baño.

14. Columpio

ritmo

Es posible que le preocupe que las ideas de la puerta de su baño ocupen demasiado espacio. En este baño, la puerta se abre y ocupa la mayor parte del pasillo del baño. Pero también puede servir como separador entre el lavabo y la bañera. Dado que la puerta también se apoya contra una parte de la pared, no se desperdicia espacio. Bloquea la luz del sol desde la ventana de la bañera, por lo que una puerta corrediza podría ser mejor.

15. oscuro y marrón

oscuro y marrón

Los estantes de madera oscura se alinean en la pared trasera de este baño. La cómoda también es de color marrón oscuro. De acuerdo con el tema, la puerta de la ducha está hecha de vidrio marrón claro. La manija de la puerta de vidrio negro combina con la manija de la puerta del tocador para darle al baño una apariencia unificada. Los azulejos de mármol macizo revisten las encimeras, los suelos, las mamparas de ducha y los alrededores de la bañera.

Relacionado:  ¿Cómo deshacerse del olor en el baño? (causa y exclusión)

16. Accesorios en blanco

llenar los huecos

Este baño es pequeño, pero el acabado blanco lo hace parecer más grande. El piso tiene losas de concreto descoloridas con manchas viejas. Las paredes están pintadas de gris claro. Pero lo que realmente se destaca es el blanco en puertas, inodoros, bañeras, molduras de ventanas, tocadores y muebles. Las alfombras de baño y las cortinas de baño blancas pueden brindarle ropa adicional, pero pueden iluminar y expandir visualmente su baño.

17. Ecos de blanco y marrón

eco blanco y marrón

Este baño está bien hecho. Las ideas de puertas de baño juegan con la reflexión. La puerta blanca imita los armarios y estantes blancos que tiene delante. Largos estantes blancos flanquean el espejo de tocador, que está enmarcado en el mismo mosaico marrón que cubre la mampara de la ducha.

18. Alegría en la puerta doble

Alegría doble

La idea de la puerta del baño utilizada aquí cumple una doble función. El vidrio deslizante tiene dos paneles para ahorrar espacio y evitar que el agua de la ducha se derrame en el resto del baño. Y debido a que el vidrio es reflectante, el baño se ve el doble de grande. Esto es particularmente útil porque la mampara de ducha tiene forma de paralelogramo. Las puertas corredizas funcionan bien con estos ángulos extraños.

19. Baraje paletas

paleta mixta

El esquema de color de este baño es un poco extraño. La mampara de la ducha es una mezcla de azulejos negros y grises. El tocador es de granito marrón esparcido sobre los gabinetes de madera oscura. Pero la puerta del baño principal tiene un marco de madera marrón medio que combina con el zócalo marrón.

20. Opiniones y Opiniones

mira y mira

Este baño tiene grandes ventanas arqueadas con hermosas vistas. En el baño, una gran bañera blanca hace juego con el borde de la ventana. Detrás de la bañera, una mampara de cristal separa la ducha. Las paredes de la ducha son amarillas, al igual que el piso del baño.

21. Líneas y ángulos

líneas y ángulos

Este baño tiene una forma irregular, por lo que las puertas de los baños normales no funcionarán aquí. El baño en sí tiene dos puertas con diseños similares. Ambos son de madera color canela con manijas de palanca. Las puertas combinan con los marcos de las ventanas y las vigas del techo de la habitación.

22. Presta atención al ático

Presta atención al ático.

El techo abovedado de este baño sugiere que alguna vez fue un ático. Los propietarios decoraron los techos inclinados con tragaluces, pintura azul claro y azulejos blancos en forma de ladrillo. Las cabinas de ducha de vidrio maximizan los niveles de luz. Estos azulejos de ducha blancos ayudan con la iluminación, ya que reflejan la luz que entra por las ventanas.

23. Tope de puerta de bañera

Bañera con tope de puerta

Con muchas puertas batientes, necesita un tope para que la puerta no se cierre de golpe. En este baño, la bañera actúa como tapón, aunque probablemente deberías incluir un tampón. Si no lo hace, esa puerta de madera blanca terminará arruinando el azulejo del borde de la bañera.

24. Baño oculto

baño oculto

Un tema central en los baños privados es el inodoro. Dependiendo de dónde esté el baño, es posible que te preocupe que tu pareja pueda verte relajarte. Este baño resuelve este problema colocando el inodoro en la esquina detrás de la puerta. Es una puerta de madera blanca incrustada en la pared gris verdosa. El color de la pared está a juego con los azulejos de la ducha.

Relacionado:  ¿Por qué los baños japoneses son los mejores?

25. Oscuridad y luz

oscuro y claro

Este baño compartido es enorme, probablemente por eso tiene tantas puertas. Al igual que el baño principal, cuenta con dos lavabos y espejos dobles. La puerta del dormitorio principal es de color marrón oscuro para combinar con el gabinete del tocador, el estante del baño y el marco del espejo. Pero las dos puertas del baño son de madera blanca. Sus bisagras negras complementan las manijas, los grifos y los accesorios del gabinete.

26. Entrada estrecha

entrada estrecha

Aquí hay otro pequeño baño principal que ha sido ingeniosamente decorado.entrada estrecha;Puedes ver su reflejo en el espejo iluminado. Es una puerta de madera blanca que refleja el lavabo blanco reluciente. El resto del baño está realizado en diferentes tonos de gris y toques de negro.

27. hermoso marrón

marrón lindo

Este baño es simple y sin pretensiones. Sus tonos marrones apagados crean una hermosa paleta monocromática, desde paredes de color crema hasta azulejos de color marrón anaranjado en las paredes y los pisos del baño. El tocador hace juego con la madera marrón oscuro de la puerta. Su asa horizontal también sirve como percha.

28. Madera y piedra

madera y piedra

A veces tienes mucho margen de maniobra. Pero también desea empaquetar múltiples ideas en el mismo espacio. Este baño grande cuenta con una bañera de esquina triangular con detalles en piedra. La ducha tiene el mismo enladrillado detrás de una puerta abierta. Tocador doble con lavabo redondo sobre encimera de piedra. El tocador de madera está hecho de la misma madera que la puerta del baño principal.

29. Marrón mínimo

mínimo marrón

La misma idea de la puerta del baño se aplica aquí. Las puertas oscuras complementan el tocador. Ambos están hechos de madera de color marrón oscuro. Pero debido a que están rodeados de mármol blanco, espejos sin marco y baños abiertos, se siente aireado y minimalista en lugar de desordenado.

30. Flotadores y Marcos

flotadores y marcos

Este baño es pequeño, pero su estilo lo hace parecer realmente grande. Los pisos y paredes son de madera de color claro con una textura fina. El tocador está hecho de MDF negro y consta de un mostrador abierto y estantes abiertos que hacen juego con las puertas negras del baño. Este borde negro se usa en espejos y ventanas de toldo para agregar un acento oscuro a este baño luminoso.

31. Puertas verticales

puerta vertical

Los espejos y las ventanas del baño suelen estar dispuestos en ángulo recto. Sobre todo en habitaciones pequeñas. Las puertas rara vez se colocan verticalmente, pero este truco viene muy bien en este baño. Junto a la puerta de entrada y la puerta del baño, ambos están hechos de madera blanca con un marco marrón. Entonces, cuando abre la puerta principal, se bloquea la puerta del baño, lo que brinda la privacidad y la discreción que tanto necesita.

32. Fuera de juego

fuera de juego

Este baño hace un gran trabajo excepto por una cosa: la puerta. El tema en blanco y negro de la habitación funciona bien. Pero la puerta del baño conduce directamente al inodoro, lo que puede resultar confuso para aquellos que siempre se olvidan de llamar a la puerta. También significa que cada vez que se abre la puerta, el baño huele mal. Considere cambiar su postura cuando se duche.

33. Advertencia de esquina

Cuidado con las esquinas

Hemos visto puertas de baño en ángulo recto antes. En este caso, enfatizan la decoración del baño y garantizan la privacidad. En este caso, la puerta es el eslabón débil del baño. Está lleno de elegante mármol blanco y negro y vidrio. Estas sencillas puertas blancas distraen la atención de la belleza de este baño. Puedes intentar pintar rayas negras para que coincidan con la parte superior de mármol.

Maria Belen

Tal vez te pueda interesar: