¿Cómo reemplazo la brida del inodoro? (instrucciones paso a paso)
Como propietario de una casa, debe haber oído hablar de las bridas del inodoro. Pero si no tiene uno, entonces este es un componente de la superficie del desagüe del inodoro que ayuda a mantener el inodoro seguro en el piso del baño.
Las piezas son redondas y de caucho, PVC o metal. Además, se utilizan pernos para asegurarlos.
Si la brida del inodoro está floja o desgastada, esto puede provocar fugas y daños posteriores. Si tiene este problema en casa, los siguientes consejos le ayudarán a aprender cómo reemplazar la brida del inodoro. Afortunadamente, estas ideas se pueden usar para inodoros de doble descarga e inodoros de esquina.
Retire los materiales y herramientas necesarios
Antes del estudio como arreglar la brida del inodoro, Asegúrese de tener los siguientes elementos a su alcance.
- brida del inodoro: Puede comprar equipo nuevo en su tienda Home Depot local. Sin embargo, recuerde traer su brida de inodoro actual, ya que esto lo ayudará a elegir la opción correcta para su inodoro.
- Pernos de brida de inodoro: Compra algunos pernos para sujetar la nueva brida en su lugar. Es importante obtener uno nuevo ya que los tornillos existentes pueden estar oxidados o desgastados.
- anillo de cera: Este producto asegura la brida en la parte inferior del inodoro.
- Llave: Si te preguntas cómo reemplazar la brida del inodoro, necesitas esta herramienta para desatornillar los tornillos actuales. También los usará para quitar los que están alrededor de la brida.
- Destornillador: Elige un destornillador multipunto para quitar los tornillos del inodoro.
- Espátula: Consiga esta herramienta para eliminar la cera vieja de las juntas de las bridas.
Cómo reemplazar la brida de un inodoro en simples pasos
Paso 1: saca el inodoro
Desconecte el inodoro del suministro de agua del edificio. Para hacer esto, cierre el botón en la parte posterior del dispositivo. Luego vacíe la cisterna enjuagándola varias veces.
Antes de iniciar la sustitución, retire la manguera que suministra agua al inodoro. Luego tenga un recipiente grande abierto o una toalla lista para recoger cualquier derrame.
Cubre el piso del baño con periódico o un trapo. Use una llave para aflojar la tuerca que conecta el tanque al recipiente. Las tuercas están ubicadas a ambos lados del tanque y en su centro.
Levante con cuidado el tanque fuera del contenedor y lejos de su área de trabajo. Luego use una llave para quitar la tuerca. Dado que la brida del inodoro está unida de forma segura a la parte inferior del inodoro con un anillo de cera, golpee los lados para romper el sello.
Ponga el inodoro en la toalla y el periódico. Debido a que el inodoro es más pesado que la mayoría de los grifos del baño, deberá encontrar manos adicionales para levantarlo.
Si puede soportar el peso, use sus piernas para soportar su peso para llevar el contenedor. Primero, párese sobre el tazón y sujete el área entre el tanque y el tazón. Levante el inodoro de su posición original y retire los tornillos.
Una vez que el inodoro esté vacío, colócalo lentamente sobre la toalla o el periódico. Trate de limpiar cualquier derrame con un trapo durante este proceso.
Paso 2 - Tape el tubo de salida con un trapo
Empuje un trapo (una camisa vieja o una toalla) por el desagüe con firmeza para evitar los malos olores del baño. No lo empuje demasiado dentro del tubo para que pueda sacarlo fácilmente.
Alternativamente, puede tapar la tubería inmediatamente después de quitar la brida existente. Sin embargo, bloquear en este punto evitará que objetos pequeños como pernos y tornillos caigan por el tubo.
Paso 3: Limpie e inspeccione la brida del inodoro
Busque el anillo de cera problemático en el inodoro. Aquí sella la conexión entre el piso del inodoro y la brida. Si lo ves, raspa con una espátula.
Al trabajar, las virutas de cera se adhieren al cuchillo. Limpia tus herramientas con una toalla o un periódico viejo para quitarlas.
Continúe con los tornillos que sujetan la brida al piso del baño. Compártalos y guárdelos en un lugar seguro para su uso posterior. Si a su kit de bridas le faltan los pernos, puede usarlos como reemplazo de emergencia.
Si usa una brida de PVC con empaque, afloje el tornillo y retírelo del tubo de salida. Luego lave con agua dulce y seque con una toalla vieja o un trapo.
Sin embargo, si su inodoro usa una brida de PVC sellada, retírela del tubo de salida. Enjuague con agua limpia, seque e inspeccione en busca de signos de daño. Si ve grietas o astillas, considere reparar un nuevo anillo de cera. Pero si parece deformado, deberías comprar una rienda nueva.
Paso 4: instale la nueva brida
Inserte los pernos en la nueva brida. Retire la tuerca y la arandela de cada perno y déjelos a un lado. Notará canales a ambos lados del borde de la brida.
Inserte los dos pernos en los agujeros apropiados. Intente colocar estos elementos uno frente al otro.
Si los pernos no están incluidos en el kit de reemplazo, se pueden reutilizar siempre que los pernos de la brida vieja estén en buenas condiciones.
Fije la nueva brida al tubo de salida. Intente colocarlo en el suelo y el cuello con brida debe encajar perfectamente contra la tubería.
Coloque las bridas de manera que los pernos cocidos queden directamente uno frente al otro. Localice la junta de goma en el anillo interior de la brida. Esta parte forma un sello contra el interior del desagüe.
Tenga en cuenta el estado del borde exterior de la brida de la carcasa. Si no está nivelado con el suelo, ha sufrido daños por agua. Por lo tanto, debe arreglar el piso de su baño antes de continuar con el siguiente paso en nuestra guía.
Paso 5 – Colocando las nuevas riendas
Inserte los tornillos en el borde de la brida y el piso del baño. Inserte la herramienta en el perno para sujetarlo en el orificio preperforado en el borde de la brida. Gire la herramienta en el sentido de las agujas del reloj.
Si un orificio piloto existente está en malas condiciones, use un taladro para crear un nuevo orificio piloto. Además, si encuentra que el orificio es demasiado grande para el nuevo tornillo, golpee el anclaje de plástico con un martillo.
Luego se unen los sujetadores a través de los bordes de las bridas y sus anclajes. Por lo general, los kits de reemplazo de bridas tienen más de 3 pernos. Sin embargo, su unidad puede tener cuatro o más tornillos.
Quite las piezas viejas de cera y los sujetadores débiles. A continuación, retire el trapo de la boquilla y tírelo a la basura.
Incline el inodoro hacia un lado y encaje el anillo de reemplazo en su lugar. Deslice el borde redondeado del anillo debajo del inodoro hasta el final de la tubería. Use un toque firme, pero no altere su forma original.
Los expertos utilizan este método para crear una barrera sólida alrededor del inodoro. Pero si prefiere lo contrario, puede colocar el borde redondeado del anillo de cera en la brida del inodoro.
Luego pon el inodoro encima. Si está utilizando los últimos anillos de cera sellada, coloque la parte redonda en la brida de la caja. Luego coloque el inodoro sobre el material.
Paso 6: Instale el inodoro
Ponga el inodoro en la brida. Luego, los orificios se colocan en la base para montar los pernos perpendiculares a la brida. Después de que el inodoro haya caído sobre la brida, debe presionar firmemente a lo largo de la parte posterior del borde del inodoro para cambiar la forma del anillo de cera y sellar la conexión.
Los pasos anteriores se pueden utilizar al deslizar el anillo de cera en la parte inferior del inodoro. También puedes usarlos cuando presionas el anillo de cera en la parte superior de la rienda.
Coloque una arandela de plástico en cada tornillo y luego agregue una arandela de metal. Luego apriete la tuerca con los dedos y asegúrela con una llave de tubo o de media luna.
Aplica el plástico a los montantes, si los hay, y acórtalos si son largos con una sierra para metales. Entonces la cubierta de plástico encaja perfectamente.
Inserte el conector en el extremo trenzado de la manguera de metal en la parte inferior del tanque del inodoro. Apriete con los dedos la conexión y apriete aún más con una llave inglesa o unos alicates. En general, los acoplamientos de metal están diseñados para apretarse con una herramienta, mientras que los modelos de plástico se pueden apretar a mano.
Paso 7 - Restaurar el suministro de agua
Gire la válvula en sentido antihorario para abrir el suministro de agua. Tan pronto como lo encienda, escuchará el sonido del agua que se vierte en el tanque.
Si el tanque está lleno, busque fugas o goteos entre el tanque del inodoro y la línea de suministro de agua. También verifique que no haya fugas tirando de la cadena del inodoro varias veces. Si nota una fuga de agua, vuelva a instalar el inodoro o comuníquese con su plomero local.
Cómo reconocer un defecto en la brida del inodoro
Saber si hay un problema con la brida del inodoro puede ser difícil, especialmente cuando los artículos están ocultos debajo de un inodoro de doble descarga o de esquina.
Incluso si usa un inodoro compacto en un espacio pequeño , Algunas señales de que hay un problema con la brida del inodoro. Ahora ya sabes cómo reemplazar la brida del inodoro , Aquí hay razones para reemplazar su equipo existente.
El agua gotea del inodoro de abajo
Un buen momento para aprender a reparar la brida del inodoro es cuando tiene una fuga en el fondo del inodoro. Las bridas agrietadas o de tamaño inadecuado suelen ser la causa principal de estas fugas. Si recientemente instaló un inodoro, la fuga también podría deberse a cualquiera de los problemas anteriores.
En fugas más antiguas que se han filtrado recientemente, esta suele ser la causa de la ruptura de la brida.. Sin embargo, puede solucionar este problema rápidamente siguiendo los pasos anteriores para reemplazar la brida de la carcasa. También deberá instalar un nuevo anillo de cera.
Inodoro suelto
¿Tu inodoro se mueve de un lado a otro? En este caso, los pernos rotos o mal colocados en la brida pueden ser la causa del problema. Incluso una brida rota sin tornillos puede hacer que el inodoro se tambalee.
Paquete
Las bridas rotas pueden causar muchos problemas a su inodoro. Estos incluyen fugas de agua, unidades inestables y pisos dañados. Sin embargo, puede solucionar estos problemas con nuestra guía para reparar bridas y anillos de cera nuevos.
Afortunadamente, estos pasos no toman mucho tiempo. También necesitarás algunas herramientas y materiales.
Si aún tiene alguna pregunta después de leer este artículo, no dude en dejarla en la siguiente sección.
Tal vez te pueda interesar: