33 bombas de baño caseras para niños
Las bombas de baño de burbujas son una delicia después de un duro día de trabajo. Pero con todas esas burbujas y todos esos colores, los niños también se emocionan. Puedes hacer estas bombas de baño de bricolaje especiales para niños. Simplemente coloque un juguete de baño seguro: los juguetes de espuma mágica son particularmente populares.
Las bombas de baño pueden ser elegantes y caras. Pero puedes hacerlos en casa por una fracción del costo. Puede involucrar a sus hijos en la fabricación de sus propias bombas de baño. Si sus hijos son el tipo de persona que a menudo se esconde del baño, ¡hacer una bomba de baño puede mejorar su higiene en secreto!
- 1. Bomba de baño arcoíris Three Sisters
- 2. Bombas de baño de coco caseras para niños
- 3. So Bomb Bomba de baño casera
- 4. Bomba de baño DIY FCL
- 5. Las mini bombas de baño caseras de Katie
- 6. Bomba de baño para cochecito de bricolaje
- 7. Bomba de baño de unicornio mágico DIY
- 8. Bomba de baño casera con cuchara de helado
- 9. Bombas de baño caseras de Dollar Tree
- 10. Bomba de baño DIY Grinch
- 11. Bomba de baño sorpresa de bricolaje
- 12. Bomba de baño resplandeciente de bricolaje
- 13. La bomba de baño casera fácil de Sonia
- 14. Bomba de baño DIY Galaxy
- 15. Bombas de baño de bricolaje para niños usando kits de manualidades
- 16. Bombas de baño de momia deliciosas caseras
- 17. Bomba de baño DIY Sly Girl
- 18. Bomba de baño hecha en casa Slap That Mom
- 19. Bomba de baño DIY paso a paso
- 20. Bomba casera para la tos y el baño
- 21. Bomba de baño casera de Dominica
- 22. Bomba de baño DIY para el Día de San Valentín para niños
- 23. Kit de bomba de baño DIY Alex Spa para niños
- 24. Bomba de baño de huevo de Pascua de bricolaje
- 25. Bomba de baño DIY Fizzy Funtastics
- 26. Bombas de baño de cumpleaños para niños DIY
- 27. Bomba de baño de arco iris de bricolaje para niños
- 28. Bomba de baño con purpurina de caramelo de bricolaje
- 29. Bombas de baño Fizz Spin
- 30. Bomba de baño de cuerno de unicornio DIY
- 31. La bomba de baño casera de Amy para niños
- 32. Bomba de baño de pan de jengibre de bricolaje
- 33. La bomba de baño casera de Lori
1. Bomba de baño arcoíris Three Sisters
Puedes hacer bombas de baño caseras para niños de dos maneras. Primero, la receta para la juventud (supervisada) es bastante simple. O en segundo lugar, los ingredientes son adecuados para pieles sensibles y los niños a menudo la tienen. Esta receta hace ambas cosas. Contiene la mezcla de aceites esenciales patentada de KidSafe, sales de Epsom, portador de aceite de oliva, bicarbonato de sodio, ácido cítrico y colorante para alimentos.
2. Bombas de baño de coco caseras para niños
Al igual que las recetas para adultos, las bombas de baño caseras para niños a veces usan agua. Pero esta agua encenderá prematuramente la reacción espumosa entre el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico. Esto hará que la bomba de la bañera silbe prematuramente. Entonces, cuando finalmente lo pones en la bañera, está plano y sin ruidos. Para evitar esto, déjalo secar por completo. Esta receta utiliza aceite de coco, maicena y sal marina fina.
3. So Bomb Bomba de baño casera
Este es otro consejo útil para evitar que exploten las bombas de baby shower. Mezcle los ingredientes secos y húmedos por separado. De esta forma, el agua que utilice se emulsionará con el aceite y las reacciones preventivas serán menos probables. Esta receta utiliza la marca So Bomb DIY Starter Kit. Todo lo que necesitas está en la caja, junto con instrucciones muy detalladas.
4. Bomba de baño DIY FCL
¿Puedes hacer bombas de baño de bricolaje para niños con un presupuesto limitado? ¡La vida frugal con cupones dice que sí!Incluso tienen Magic Grow Animal Tablets en el centro de cada bomba de baño. Si tu bomba de baño no contiene ácido cítrico, puedes usar jugo de limón. Pero si usa jugo, agréguelo lentamente y con cuidado. Esto se debe a que la humedad del limón hará que la mezcla se vuelva espumosa.
5. Las mini bombas de baño caseras de Katie
Las mini formas son excelentes bombas de baño para niños porque son perfectas para las manos pequeñas. A los niños les encanta sostener bombas bajo el agua y sentir la espuma en sus manos. Esta receta utiliza moldes de silicona en tres formas: corazón, estrella y trufa. Los ingredientes de la bomba de baño incluyen aceite de semilla de uva, sales de Epsom, harina de maíz y colorantes alimentarios de colores claros.
6. Bomba de baño para cochecito de bricolaje
Las bombas de baño para adultos suelen tener forma de esfera. Y se necesita un esfuerzo adicional para lograr y mantener esa forma esférica. Pero para los niños, cualquier forma servirá, simplemente presione hacia abajo y apriete. Esta receta de bricolaje para niños utiliza un molde para pasteles con forma de insecto como molde. Cuando agregue ingredientes líquidos, mezcle rápidamente para no usar todo el chisporroteo de la bomba.
7. Bomba de baño de unicornio mágico DIY
¿Qué hace que esta receta de bomba de baño de bricolaje sea tan apta para niños? Es fácil: ¡solo tres ingredientes!Además, con toda esa mezcla, es probable que se ensucie y a los niños les encanta mezclar las cosas.¡Especialmente cuando sus adultos designados se divierten y no los castigan por ello!Pruebe esta receta con maicena, jugo de limón, bicarbonato de sodio y extracto de vainilla.
8. Bomba de baño casera con cuchara de helado
Cuando se vuelve creativo con sus hijos, necesita formas divertidas, colores emocionantes, luces de neón, brillo, paciencia y una gran tolerancia al caos. Y dado que la parte más difícil de hacer bombas de bañera es encajarlas en esta bola, use un molde más fácil para niños.¡Como una bola de helado!¡Pero no agregue sabores de helado al jabón o los niños podrían comérselo!
9. Bombas de baño caseras de Dollar Tree
Aquí hay un consejo para bombas de baño caseras para niños: silicona. En lugar de luchar contra esos moldes de bañera esféricos, use moldes de silicona flexibles. Es mucho más fácil mover el molde y sacar la bomba de la bañera. Esta receta utiliza moldes de silicona de Halloween. El aceite portador es aceite de oliva y los demás ingredientes son sales de Epsom aromatizadas, bicarbonato de sodio, ácido cítrico y agua.
10. Bomba de baño DIY Grinch
¿Se debe agregar el líquido rápida o lentamente? Bueno, la clave es tener cuidado. Porque sí, la mezcla debe hacer espuma antes de moldear. Pero si burbujea demasiado, ¡no hay nada que burbujear en la bañera!Así que use movimientos deliberados para reducir el silbido. Para el factor Grinch, pinta la bomba de la bañera de verde y un corazón de juguete decorativo que "explote" en la bañera.
11. Bomba de baño sorpresa de bricolaje
Tenga en cuenta que está trabajando con niños aquí. Les encanta ese efecto burbujeante. Entonces, en lugar de enojarse, entrar en pánico u obligarlos a trabajar más rápido, déjelos mezclar y combinar como les plazca. Luego, como adulto supervisado, haga bombas de baño más cuidadosas para que las usen los niños, ya que pueden desinflarse cuando se meten en la bañera.
12. Bomba de baño resplandeciente de bricolaje
A los niños les encantan los tonos brillantes, sí.¡Pero el brillo en tonos oscuros es aún mejor!Así que estas bombas de baño de bricolaje de colores neón son un éxito entre los niños. La efervescencia de esta receta proviene de la reacción entre el cremor tártaro, el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico. El brillo es polvo de mica y brillo cosmético. Esta fórmula contiene aceite de coco, sales de Epsom y polisorbatos para emulsionar el aceite.
13. La bomba de baño casera fácil de Sonia
Las sales de Epsom de marca a veces se perfuman con lavanda o eucalipto. Por lo tanto, probablemente no necesite aceites esenciales cuando use sales aromáticas, que a veces son demasiado fuertes para los niños pequeños. Esta receta aún requiere un aceite portador: pruebe el aceite de coco o el aceite de oliva. También necesitará bicarbonato de sodio, ácido cítrico y una pizca de agua. Agregue colorante para alimentos o colorante para jabón a elección de su hijo.
14. Bomba de baño DIY Galaxy
Algunas recetas caseras de bombas de baño para niños dicen que agregue el líquido lentamente. Algunos dicen agregarlos rápidamente. La clave es ir añadiendo el líquido poco a poco sin dejar de remover. Esto reduce las pérdidas por burbujeo. Si a sus hijos les encanta la ciencia, les encantará hacer (y usar) estas bombas de baño interplanetarias. El truco está en las espirales giratorias y los relámpagos.
15. Bombas de baño de bricolaje para niños usando kits de manualidades
Antes de comenzar un proyecto con su hijo, es mejor que lo pruebe usted mismo. Quieren ver si funciona como se anuncia. O cuando derriba a su hijo y pierde los estribos y se derrumba. Este video prueba dos bombas de baño de bricolaje para niños (Mine 2 Design y Klutz). Ambos burbujean muy bien, pero Crutz aguanta mejor, así que ve y pide algunas cajas.¡hazlo por los niños!
16. Bombas de baño de momia deliciosas caseras
A los niños les encantan los malvaviscos. Estas bombas de baño caseras cuadradas se sienten suaves, suaves y esponjosas en el agua del baño, como malvaviscos reales.¡Harán espuma y chisporrotearán también!Hágalos en lotes y tenga un puñado en el baño de sus hijos. Los ingredientes incluyen ácido cítrico, bicarbonato de sodio, aceite de almendras y una mezcla de aceites esenciales para niños. Use una cubitera de silicona como molde.
17. Bomba de baño DIY Sly Girl
El aceite de coco es un buen aceite portador para las bombas de baño. Pero si usa aceite de coco sólido, derrítalo antes de mezclarlo. Esta bomba de baño casera para niños también incluye los ingredientes habituales: ácido cítrico, bicarbonato de sodio, aceites esenciales y maicena para el relleno. Puede usar colorante para alimentos, pero el tinte de jabón es más seguro para las bañeras y los azulejos. Los aceites esenciales son opcionales, pero asegúrese de que sean seguros para los niños.
18. Bomba de baño hecha en casa Slap That Mom
Las bombas de baño caseras a menudo usan aceite de cocina como vehículo. Luego ver coco, oliva o almendra dulce. Pero esta receta ofrece una alternativa: el aceite de calabaza. Sin aceites esenciales, estas bombas de baño para niños tienen sabor a ralladura de limón, jugo de limón y extracto de vainilla. Mezcla ácido cítrico, almidón de maíz y bicarbonato de sodio para crear la base espumosa.
19. Bomba de baño DIY paso a paso
Para hacer una bomba de baño casera para niños (o adultos), necesitas un ácido y una base, a veces llamada base. El ácido cítrico es el ácido más común en estas recetas. Si no lo encuentras, puedes sustituirlo por jugo de limón o crémor tártaro. La receta utilizada aquí también incluye bicarbonato de sodio y sal de Epsom. Si no puede encontrar sal de Epsom, pruebe con tabletas de sulfato de magnesio o sales para encurtir.
20. Bomba casera para la tos y el baño
Un truco para superar el dilema de agregar rápido versus agregar lentamente es usar una botella de spray. Mezcle todos sus ingredientes líquidos (o solo su agua si lo prefiere) en una botella con atomizador y utilícela para armar gradualmente su bomba de baño casera para niños. Esta fórmula especial también es medicinal e ideal para la tos y los resfriados en los niños. El secreto está en añadir vapor de eucalipto y menta.
21. Bomba de baño casera de Dominica
Cuando trabaja con niños, necesita herramientas que no se rompan fácilmente. Por lo tanto, puede probar una alternativa a los moldes de bombas de baño para niños. Como varios envoltorios de chocolate, mini moldes para muffins, bandejas de cubitos de hielo o cortadores. Una estrategia común es cortar los adornos navideños por la mitad. Esta colorida receta presenta aceite de coco como portador y aceites esenciales aptos para niños.
22. Bomba de baño DIY para el Día de San Valentín para niños
¿Crees que suena gracioso? Bueno, la mayoría de nosotros amamos a nuestros hijos. Muchos de nosotros amamos un relajante spa en casa como regalo de San Valentín.¿Entonces por qué no? Para hacer que estas bombas de baño sean aptas para los niños, use formas lindas y esconda algunos juguetes o chispas adentro. Las papas fritas comestibles funcionan muy bien, pero tenga cuidado de que sus hijos no las coman, ¡saben a jabón!
23. Kit de bomba de baño DIY Alex Spa para niños
Aquí hay otro adulto probando bombas de baño caseras para niños. Este se llama Alexa Spa. Algunos kits para niños incluyen bicarbonato de sodio de color para reducir la mezcla. Este viene con tinte de jabón y aceite de sésamo. Además, contiene moldes perforados para bombas de baño, almidón de maíz, sales de Epsom y ácido succínico en lugar de ácido cítrico. Permanece igual, pero no obtienes mucho color ni efervescencia.
24. Bomba de baño de huevo de Pascua de bricolaje
¿Podrá el Conejito de Pascua convencer a tu obstinado hijo de que se bañe? Posible con la ayuda de estas bombas de baño. Esta no es una receta complicada. Usando aceite de almendras como vehículo, agregue los ingredientes habituales (ácido cítrico, bicarbonato de sodio, sales de Epsom, almidón de maíz, agua y aceites esenciales). También puede agregar brillo y color si lo desea. Use huevos de Pascua de plástico como moldes de baño.
25. Bomba de baño DIY Fizzy Funtastics
Entonces, después de que Katie probó el Alexa Spa Kit, que hace una hermosa bomba de baño con un mínimo de efervescencia, aquí hay una receta que comparte con su hija. Lily tiene 2 años, así que sabes que a tus hijos les encantará si puede. El tutorial presenta jabón de gelatina para niños y bombas de baño caseras, así que asegúrese de probar ambas recetas con sus hijos.¡y prueba otros tipos!
26. Bombas de baño de cumpleaños para niños DIY
Sí, su hijo puede traer pastelitos a la escuela el día de su cumpleaños. Alternativamente, puede atraer a un grupo de fanáticos entregando regalos de cumpleaños a la clase. Sin embargo, son más un favor de fiesta. Involucra al cumpleañero o la cumpleañera en la fabricación de bombas de baño. Aprenden la alegría del éxito y la alegría de compartir. Además, aumenta tu confianza, ¡así que sí!
27. Bomba de baño de arco iris de bricolaje para niños
Puedes hacer que las bombas de baño de bricolaje para niños brillen con polvo de mica. Pero si puede encontrarlo, busque brillo ecológico que sea biodegradable. Aparte de esas partículas brillantes, esta fórmula de bomba de baño incluye sales de Epsom y aceites esenciales además del bicarbonato de sodio y el ácido cítrico habituales. Use una botella de spray para controlar la cantidad de líquido y limitar la pérdida de exceso de espuma.
28. Bomba de baño con purpurina de caramelo de bricolaje
Un consejo útil al hacer una bomba de baño para niños es engrasar el molde. Como un molde para hornear, cubra la salsa con aceite sólido (o el aceite portador de su receta). Esto hará que la bomba de bañera sea más fácil de quitar sin perder su forma. Las bombas de baño aquí usan color y sabor a maíz dulce junto con SLSA y polisorbato, lo que significa que tienen espuma, espuma y espuma también.
29. Bombas de baño Fizz Spin
Algunas bombas de baño flotan. Otros se hundieron. Luego hay algunas burbujas y giros para conseguir corazones jóvenes por todas partes. A tus hijos les encantarán estas bombas de baño giratorias. El truco es rociar una bomba de baño con una mezcla de hamamelis y alcohol isopropílico mientras mezclas los ingredientes para que no quieras que los niños prueben esto ellos mismos. La coloración en polvo seco también maximiza la formación de espuma.
30. Bomba de baño de cuerno de unicornio DIY
Las bombas de baño de unicornio suelen tener rayas de arcoíris. Pero esta es una bomba de baño de cuerno de unicornio DIY para niños. Esto significa que el molde de la bomba de baño tiene la forma de una trompeta que gotea brillo. Puedes probar formas de paletas, funciona muy bien. Además, la mezcla de la bomba de baño de espuma contiene arcilla (bentonita o caolín), aceite de caucho, tensioactivo (SLSA) y emulsionante (polisorbato).
31. La bomba de baño casera de Amy para niños
Así que haces bombas de baño caseras para niños. Te das cuenta de que no tienes ácido cítrico (también conocido como sal ácida).¡Y no hay limones a la vista!Un sustituto útil es el vinagre de sidra de manzana, aunque no sabe tan bien. Afortunadamente, sus máscaras de aceite de sésamo están perfumadas, por lo que aún puedes disfrutar de la efervescencia. El aceite de coco sólido es seguro para los niños y puede usar un cortador de galletas como forma.
32. Bomba de baño de pan de jengibre de bricolaje
Cuando la casa está llena de turistas y sus hijos están demasiado emocionados para calmarse, un baño de pan de jengibre podría calmarlos. Además de los ingredientes habituales para las bombas de baño caseras para niños, también necesitarás melaza, jengibre molido y canela molida. El aceite de coco es el aceite portador. Rocíe agua con una botella de spray y use moldes de pan de jengibre según sea necesario.
33. La bomba de baño casera de Lori
Nuestra fórmula más reciente agrega un juguete secreto a cada molde de bomba de baño. Incluso si usa aceite de coco, la textura será diferente. Puede usar aceite sólido (a temperatura ambiente) ya que es más fácil de moldear, pero este aceite a veces se acumula en la sartén. Así que recuerda derretir antes de mezclar. Como fragancia, puedes usar aceites esenciales (para niños mayores) o esencia de jabón (para bebés pequeños).
¿Cuáles son tus bombas de baño DIY favoritas para niños? ¡Muéstranos tu versión en los comentarios!
Tal vez te pueda interesar: