¿Cuánto cuesta un fontanero para cambiar un inodoro?

How Much to Install the Toilet

Con el tiempo, todo se desgasta y necesita ser reemplazado: tu auto, tu ropa, tus muebles, hasta tu baño. Si bien puede que no sea lo más emocionante, reemplazar un inodoro es un mal necesario que todos los propietarios deben enfrentar en algún momento. Pero, ¿cuánto cuesta un plomero para reemplazar un inodoro?

Desafortunadamente, la respuesta no es tan simple como pensábamos. El costo de reemplazar un inodoro depende de una variedad de factores, tales como: B. el tipo de inodoro que tiene, la antigüedad de su casa, a qué se dedica su plomero y si necesita reparar su baño lo antes posible. Instalar baños nuevos.

Para darle una mejor idea de cuánto cuesta reemplazar un inodoro con o sin plomero, hemos tratado de desentrañar esta complicación. Siga leyendo para obtener más información.

Índice

6 señales de que necesitas reemplazar tu inodoro actual

Nadie quiere pensar en reemplazar sus inodoros. De hecho, ¡parecemos pensar que son parte de la casa y estarán allí por mucho tiempo!Sin embargo, al igual que otros accesorios para el hogar, eventualmente se desgastan y necesitan algo nuevo.

Hay algunas señales de que es hora de deshacerse de los inodoros viejos e instalar unos nuevos.

Personaje 1: El baño viejo

Si su inodoro es viejo, puede ser hora de actualizarlo. Esto es especialmente cierto si busca ahorrar dinero y agua, ya que los modelos más antiguos no son tan eficientes como los inodoros más nuevos del mercado.

En 1994, se promulgó la Ley de Política Energética de 1992, que exige cambios en la cantidad de galones que pueden usar los inodoros. Pago por descarga. Para darte una idea de este cambio, los inodoros fabricados antes de 1994 usaban de 3.5 a 5 galones por descarga (GPF). Los inodoros más nuevos y eficientes solo usan 1.6 GPF (¡1.28 o menos para los inodoros eficientes!) Lo que definitivamente puede ahorrarle en su factura mensual de agua, ¡especialmente si tiene varias personas en su hogar!

Signo 2: grietas o fugas

Por supuesto, si su inodoro gotea regularmente, definitivamente es hora de reemplazarlo. Esto no solo es un desperdicio, sino que también le costará su factura de agua.

La forma de saber cuándo su inodoro está agrietado o tiene una fuga es simple. Una posibilidad muy obvia es cuando se forman charcos en el piso alrededor del inodoro. Otra pista más sutil es si su inodoro siempre está descargando.querrás Más investigación para asegurarse de que no tenga fugas.

Si sospecha que hay una fuga pero no puede encontrarla, simplemente ponga unas gotas de colorante para alimentos en el tanque y vea si aparece en el recipiente o en el piso después de unos minutos. En caso afirmativo, ¡tiene un problema que debe solucionarse lo antes posible!

Señal 3: Obstrucciones frecuentes

Si su inodoro se obstruye con frecuencia, esto podría indicar un problema. Los inodoros originales de bajo flujo no estaban muy bien diseñados y, a menudo, requerían más de una descarga para eliminar los desechos sólidos. Reemplazar el inodoro ayuda, ya que los inodoros de bajo flujo son mucho mejores en estos días.

Relacionado:  ¡resolver! ! ! El drenaje del sótano retrocede al descargar el inodoro

Personaje 4: Múltiples reparaciones

Otro problema común que indica la necesidad de un inodoro nuevo es que se haya reparado varias veces.

Es posible que deba mover la manija o presionar prolongadamente para descargar el inodoro. Su aleta puede estar dañada o la válvula de llenado o descarga puede tener fugas. Con el tiempo, algunos de estos componentes pueden fallar y necesitan ser reemplazados, y a veces es más fácil simplemente reemplazar todo el inodoro con algo más práctico.

¿Cuánto cuesta reemplazar un inodoro?

Si bien todos estos son signos de que podría ser hora de reemplazar el inodoro, hay otros factores a considerar. Un aspecto importante es el costo.¿Cuánto cuesta reemplazar un inodoro? ¿Vale la pena?

El costo de reemplazar un inodoro depende del tipo de inodoro que tenga, la antigüedad y el estado de su hogar y la plomería, y si se requieren reparaciones en el baño antes de instalar un nuevo inodoro.

Hemos compilado una lista de factores que afectan el precio: tipo de inodoro, edad y condición de la casa y la plomería, y cualquier reparación del baño.

¿Cómo afecta el tipo de inodoro al precio?

Como probablemente sepas, puedes tener diferentes tipos de inodoros en tu casa. Cada uno tiene una sensación, apariencia y precio ligeramente diferentes. Echamos un vistazo a los diferentes tipos de inodoros para darte una idea de lo que podrías estar buscando en el mercado.

Inodoro de dos piezas

Los inodoros de dos piezas son el tipo de inodoro más común. Consta de dos partes separadas: la cazoleta y el depósito de agua.

Los inodoros de dos piezas pueden ser redondos u oblongos. Como sugiere el nombre, los tazones largos son un poco más largos y cómodos, mientras que los tazones redondos ocupan menos espacio.

Cada tipo de inodoro tiene un nivel de precio diferente, pero en promedio, los inodoros redondos son un poco más baratos que los inodoros largos, alrededor de $280 por un inodoro individual y $290 por un inodoro individual largo.

Inodoro de una pieza

Un inodoro de una pieza es un nuevo tipo de inodoro que combina el inodoro y el tanque en uno. Se están volviendo cada vez más populares porque son más fáciles de limpiar y tienen un aspecto más elegante y moderno.

Sin embargo, tienden a ser más caros que los inodoros de dos piezas, con un costo promedio de alrededor de $400 por modelo base.

Inodoro con dos descargas

Un inodoro de doble descarga es un inodoro más nuevo y eficiente. Poseen dos perillas o palancas, una para desechos líquidos y otra para desechos sólidos. Esto le permite usar menos agua al enjuagar y ahorrar en su factura de agua.

Vienen en una o dos partes y son redondos u oblongos. Si bien son bastante elegantes, el modelo base puede oscilar entre $ 200 y $ 400.

Inodoro inteligente

¡Los inodoros inteligentes son la última tecnología en inodoros del mercado!Están repletos de excelentes características como tapas de cierre automático, luces nocturnas, asientos con calefacción e incluso un bidé o un accesorio si lo desea.

Si bien todas estas campanas y silbatos pueden ser atractivas, también son más caras, con un promedio de al menos unos miles de dólares. En cualquier caso, espere pagar más por un inodoro inteligente que por un inodoro tradicional.

Por supuesto, también hay aspectos de mantenimiento a considerar. Las luces inteligentes que vienen con toda la tecnología pueden requerir más mantenimiento que las luces regulares. También hay piezas más caras que pueden desgastarse y solo deben ser reemplazadas por un profesional.

Relacionado:  3 técnicas diferentes para limpiar un asiento de inodoro

¿Cómo afecta el precio la edad y el estado de la casa y las instalaciones sanitarias?

La antigüedad y el estado de la casa y la plomería también pueden afectar el costo de reemplazar un inodoro.

Estándares del código de construcción

Por ejemplo, si su casa es más antigua, incluso de la década de 1990 o anterior, es posible que su baño no cumpla con los códigos de construcción actuales.

Lo compruebo haciendo que lo revise un plomero profesional. Si su hogar no cumple con las especificaciones, es recomendable hacer algunos trabajos para instalar su nuevo inodoro antes de instalarlo. Esto cuesta más a corto plazo, pero le ahorra mucho dinero y molestias.

Configuración de tubería

Otra cosa a considerar es la configuración de la canalización.

Las casas más antiguas suelen tener un tubo empotrado de 10 pulgadas, que es el tubo detrás del inodoro que lo conecta con el tubo de la pared. Las configuraciones modernas tienden a ser configuraciones de 12 pulgadas.

por sus diseños Un inodoro con descarga incorporada de 10" cabe en una descarga de 12", pero no al revés.

Además, cada vez es más difícil encontrar inodoros con un espacio de 10". Sin mencionar que tienden a ser más caros que los de 12 pulgadas.

Esto definitivamente es algo a considerar si su baño tiene un paso de instalación de 10 pulgadas.

Ubicación del baño

La ubicación del inodoro también afecta el precio. Si su inodoro está en un lugar de difícil acceso, p. B. en una habitación pequeña o en un piso más alto, el reemplazo puede costar más porque los plomeros deben tener mucho cuidado al quitar e instalar un inodoro nuevo.

¿Cómo afecta la reparación del baño al precio?

A veces, es necesario renovar el baño antes de reemplazar el inodoro. Esto puede suceder, especialmente cuando los baños son un gran problema.

Con el inodoro descargado y retirado, este es el momento perfecto para abordar estos proyectos. Esperar hasta instalar un inodoro nuevo solo causará más problemas.

Si su ubicación requiere una renovación del baño, su proyecto de reemplazo del inodoro definitivamente tendrá costos adicionales, principalmente costos de mano de obra y materiales.

Aquí hay algunas preguntas comunes que enfrentan las personas cuando necesitan remodelar su baño:

Suelo hundido

Si su inodoro accidentalmente tiene juntas anulares de cera o bridas dañadas, puede afectar el subsuelo debajo del inodoro del baño. El agua puede hacer que los contrapisos se comben y se pudran. En este caso, el daño debe repararse antes de instalar el nuevo inodoro.

Para reparar el subsuelo debajo del inodoro, lo más probable es que necesite contratar contratistas y plomeros para que lo ayuden. También deberá comprar materiales alternativos como base y baldosas o linóleo para los pisos del baño. Costos como estos cubren todo el espectro.

Moho y hongos

El moho y los hongos pueden crecer en los baños debido a la humedad de la ducha, la descarga del inodoro y el uso del lavabo.

El moho y los hongos son peligrosos porque pueden causar problemas respiratorios. También pueden propagarse rápidamente si no se tratan a tiempo.

Si tiene moho en su baño, debe eliminarlo antes de reemplazar el inodoro. Puede hacerlo usted mismo con algunos productos de limpieza, pero dependiendo de la gravedad, es posible que deba llamar a un profesional.

Nuevamente, esto es algo que debe abordarse antes de instalar un inodoro nuevo.

¿Cuánto cuesta un fontanero para cambiar un inodoro?

Al reemplazar un inodoro, el inodoro real es una fracción del costo total. Los costos adicionales surgen de los materiales necesarios para instalar un inodoro nuevo y la mano de obra involucrada en quitar e instalar el inodoro.

Espere pagar un promedio de $ 200 a $ 500 para reemplazar su inodoro si es uno de sus modelos básicos regulares. Los costos laborales de contratar a un plomero varían ampliamente, pero el costo promedio oscila entre $75 y $200. Tenga en cuenta que los costos de instalación del inodoro también pueden incluir tarifas de servicio. Por ello, solicitar un presupuesto con antelación puede ser la mejor opción.

Si debe contratar a un plomero, asegúrese de que tenga licencia y esté asegurado, o puede pagar para reemplazar el inodoro mucho después de que el plomero se haya ido.

Relacionado:  ¿Se pueden tirar las toallas de papel?

Pasos para reemplazar el inodoro usted mismo (bricolaje)

Para ahorrar dinero y evitar el costo de reemplazar el inodoro, puede optar por reemplazar el inodoro usted mismo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que instalar un inodoro no es un proyecto de mejora del hogar fácil para todos. Este es un trabajo de nivel intermedio y puede tomar de 1 a 4 horas (o más) según la gravedad del problema y sus habilidades.

Sin embargo, si está preparado para el desafío, hay algunos pasos básicos que debe seguir para reemplazar su inodoro.

Materiales que puede necesitar:

  • baño nuevo
  • Brida de repuesto (si es necesario)
  • destornillador o taladro
  • llave y tuerca
  • una sierra para metales
  • Un nuevo sello de anillo de cera para inodoro.
  • Un tubo de masilla acrílica.
  • un nuevo anillo de cera
  • una esponja mojada

Paso 1: Retire el inodoro viejo

Primero cierre el agua del inodoro. Luego descargue el inodoro para vaciar el tanque. Luego, retire el inodoro del suministro de agua en la pared, desatornille los tornillos que sujetan el tanque al inodoro y levántelo. Finalmente, retire los tornillos que sujetan el contenedor al fondo y levántelo.

Paso 2: instale el nuevo recipiente

Primero verifique si se requiere una nueva brida. Si es así, compra y atornilla. Coloque una junta de anillo de cera nueva en la brida. Luego coloque el nuevo recipiente sobre el sello del anillo de cera.

Asegúrate de colocar pesas directamente encima de la cera, ya que empujarlas hacia adelante y hacia atrás debilitará la hermeticidad. Atornille el inodoro al piso, si los tornillos son demasiado largos, córtelos con una sierra para metales.

Paso 3: Instale el nuevo tanque

Instale la junta que conecta el tanque al recipiente en la parte inferior de la válvula de drenaje. Luego fije el nuevo tanque a la piscina con los tornillos y las arandelas provistos.

Luego vuelva a conectar la manguera de suministro de pared al tanque. Finalmente, abra el agua y descargue el inodoro para verificar si hay fugas.

Paso 4: masilla el fondo del inodoro

Use tubos de silicona o una espátula acrílica para un sellado hermético en el fondo del inodoro.

CONSEJO: Deje unos 15 cm en la parte posterior del inodoro cuando lo desembale en caso de que las fugas internas bloqueen el flujo de agua.

Calafatear el fondo del inodoro proporciona una apariencia estética y evita que el agua y la orina se filtren en el piso.

Ahora ya sabes cómo reemplazar un inodoro

Reemplazar un inodoro es un poco más complicado de lo que podría pensar inicialmente. Realmente depende del tipo de inodoro que compre, el estado de su hogar y de la plomería, y el costo del plomero para la instalación.

Si lo hace usted mismo, puede ahorrarle dinero, pero es importante tener en cuenta que instalar un inodoro no es un proyecto fácil de bricolaje. Si no tiene experiencia en plomería, es mejor dejar esto en manos de profesionales.

¿Qué tan seguro está de reemplazar su inodoro, o cree que es su trabajo descontinuarlo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Maria Belen

Tal vez te pueda interesar: