Cómo pintar detrás de un inodoro (instrucciones paso a paso)

3 Ways to paint behind a toilet

Al pintar un baño, también es importante aplicar pintura en la parte posterior del inodoro. Sin embargo, esta área es una de las más difíciles de retocar con pintura, ya que es difícil mover las manos fácilmente en esta área. Además, esta parte tiende a acumular polvo y suciedad.

Afortunadamente, es posible encender la parte posterior del inodoro sin sacarlo del tanque. Con esta guía te mostraremos cómo pintar la parte trasera de tu inodoro. Además, este proyecto solo toma unos minutos e incluso se puede usar un inodoro compacto en un espacio pequeño.

Índice

Herramientas que necesitas para pintar la parte de atrás del inodoro

Si desea pintar detrás de cualquier inodoro, incluidos los inodoros, necesita algunas herramientas.

Tales proyectos incluyen:

  • cepillo (1 pulgada de ancho)
  • imprimación de la pared interior,
  • Pintura de pared interior de alto brillo
  • Máscara del pintor
  • Bufanda
  • mini rodillo
  • gran bolsa de basura

Una guía paso a paso para pintar la parte posterior de un inodoro

Paso 1: Retire la tapa del tanque del inodoro y colóquelo en una bolsa de basura

Retire la tapa del tanque del inodoro y retírelo del baño. Luego coloque la bolsa de basura sobre el contenedor abierto. Para mantener la bolsa en su lugar, pegue un poco de cinta sobre el plástico y la porcelana debajo.

Al colocar la bolsa sobre porcelana, puede evitar manchas de pintura accidentales en inodoros y asientos. Después de que la pintura se haya secado, puede quitar la bolsa y volver a colocar la tapa.

Relacionado:  ¿Cuál es el tamaño estándar de una cabina de inodoro?

Paso 2 - Airea tu baño

Pintar un inodoro se trata de conseguir suficiente aire en la habitación. En un espacio cerrado, las superficies pintadas pueden desprender un olor desagradable que puede causar problemas que van desde desmayos hasta visión borrosa.

Para evitar esto, abre la ventana del baño. Si la habitación no tiene aberturas, considere usar las puertas y ventanas más cercanas.

Paso 3: Proteja los pisos de las manchas de pintura

La mejor manera de pintar detrás del inodoro es cubrir el piso. Con este tip podrás evitar posibles manchas de color en el piso de tu baño. Para ello, coloque un trozo grande de film transparente en el suelo y en la parte trasera del inodoro.

Puede obtener estos artículos en su ferretería local a precios asequibles. Solo echa un vistazo a las tiendas minoristas que venden suministros de arte.

Paso 4: Cambia la ropa vieja y gastada

Además de estropear el baño, también puedes espolvorear un poco de pintura en tu ropa. Esto significa que necesitará usar ropa vieja para este proyecto ya que la pintura puede dañar la tela.

No tire la ropa de trabajo a la basura después de su uso. En su lugar, lávelos y guárdelos para futuros proyectos de pintura.

Paso 5: use el mini rodillo

Dado que está barriendo detrás de un espacio reducido, un mini rodillo es la herramienta perfecta para el trabajo. Obtenga artículos de 3/4″ de ancho que encajan perfectamente en cualquier inodoro.

Si no sabes cuál comprar, elige el que tenga el cepillo más pequeño. La razón de esto es que las ruedas más pequeñas tienden a moverse libremente detrás del inodoro.

Paso 6 - Coloque el rollo en la pintura preparada

Cubre el recipiente con un poco de pintura;Debe usar una barra de desplazamiento para esta tarea. Cubre el pincel con pintura pero no dejes que gotee.

Para evitar posibles derrames, intente aplicar pequeñas capas con una brocha. Si tiene un pincel que gotea, significa que tiene demasiada pintura.

Relacionado:  Las 5 Causas Más Comunes de las Cisternas de los Inodoros con Fugas (Diagnóstico y Reparación)

Mueva el cepillo a lo largo de la pared detrás del inodoro en un ángulo cómodo. En general, debes mover los carretes de arriba hacia abajo. Sin embargo, esto depende de la distancia entre el contenedor y la pared.

Si encuentra que sus manos se mueven con facilidad, aplique de lado a lado. Dado que la escobilla tiene un ángulo extendido, debe instalarse en la mayoría de los lugares, especialmente en la parte posterior del inodoro.

Paso 7: aplique suavemente el color de un lado a otro

Comienza a aplicar el tinte con un rodillo antigoteo. Mueva el pincel de un lado a otro mientras pinta de arriba hacia abajo. Para un acabado perfecto, es necesario saber pintar cuidadosamente la parte posterior del inodoro.

Sumerja periódicamente el rodillo en la pintura. Asegúrese de crear una capa ligera en la herramienta.¿Has notado gotas en el cepillo? Eso significa que está muy nublado.

Deje actuar la primera capa durante al menos 6 horas antes de aplicar la siguiente capa. Coloque suavemente su dedo en la pared para verificar si la pintura está seca. Si tiene color en la piel, debe esperar otra hora.

Debido a que la primera capa no cubrirá la pared, debe usar más pintura para garantizar una capa completa de pintura. Después de que la primera capa se haya secado, aplique la siguiente capa.

Paso 8: Retire la bolsa de basura y cierre la tapa del inodoro

Espere una hora para que se seque la última capa, luego toque ligeramente la pared para verificar. Si no tiene pintura a mano, retire la bolsa de plástico y vuelva a colocar el asiento del inodoro.

Retire la lata de pintura detrás del inodoro

Retire la lata de pintura detrás del inodoro.

Algunos inodoros son tan pequeños que no son adecuados para ninguno de los pasos enumerados anteriormente. Hay que quitar la cisterna del inodoro para aplicar estos tintes. Use la guía a continuación para aprender a pintar la parte posterior de un inodoro sin tanque.

  • Conecte el grifo del inodoro y desconecte el tanque del suministro principal de agua. A continuación, tire de la manija del inodoro para sacar el agua del tanque.
  • Vaya al fondo del tanque y tire de la manguera. A continuación, afloje la tuerca que une el inodoro al inodoro.
  • Saque el tanque del inodoro y comience a pintar. Tenga mucho cuidado al manipular cubetas frágiles para evitar que se agrieten.
  • Una vez retirado, utilice un mini-rodillo para aplicar la pintura a la pared.
Relacionado:  33 Recetas fáciles de refrescos de baño caseros

¿Por qué debería pintar la pared detrás del inodoro?

Aprender a pintar la parte posterior de un inodoro sin quitar el tanque puede ayudarlo a lograr un interior de baño completo. A continuación se presentan algunas buenas razones para pintar esta parte de su baño.

  • Mejora el aspecto de tu baño. Dado que ofrece un espacio más luminoso, te sentirás cómodo sobre todo al utilizarlo.
  • Por supuesto, si cepillas el inodoro, se ve bonito si tus ojos están en ese lugar.
  • Saber cómo pintar alrededor del inodoro mantendrá las paredes lo suficientemente fuertes como para durar años.

Consejos importantes a la hora de pintar la parte trasera del inodoro

Sin embargo, si conoce la forma más fácil de pintar la parte posterior del inodoro, obtendrá mejores resultados. Pero mientras haces esta tarea, tienes que hacer algo importante.

Siempre cierre primero el suministro de agua y descargue el inodoro para vaciar el tanque. Si tiene un tanque vacío, levántelo con cuidado del inodoro y comience a pintar.

La mayoría de los tanques en estos días tienen características que son fáciles de instalar y quitar. Si está confundido con una tarea, puede consultar el manual adjunto. A menudo, no es necesario llamar a un profesional para saber cómo pintar la parte posterior del inodoro de un baño.

Paquete

Aplicar pintura en la zona de detrás del inodoro es una tarea imprescindible. Para completar este proyecto, cubra el tanque y la base con una bolsa de plástico.

Luego use el mini rodillo para llegar a todos los rincones estrechos. Aplique una capa ligera en el área y déjela secar. Por último, retira el embalaje y vuelve a colocar la tapa en su posición original. Si el espacio es demasiado estrecho, primero retire el tanque y barra alrededor.

Espero que disfrutes este artículo. Siéntase libre de dejar comentarios y compartir este artículo con sus amigos en las redes sociales.

Maria Belen

Tal vez te pueda interesar: