31 recetas fáciles de tiza de baño caseras
Lograr que su hijo sea creativo es una gran estrategia. Les ayuda a descubrir el talento artístico y a convertirse en personas más sanas y seguras. Pero borrar su grafiti de la pared es suficiente para que alguien se arrepienta de haber sido padre.¿Solución interesante pero asequible? Palos de baño de bricolaje!
La hora del baño es aún más divertida con estos jabones caseros. Y debido a que los crayones son a base de jabón, son más fáciles de quitar de las superficies.¡También puede involucrar a los niños en la fabricación de sus crayones de baño!Así que echemos un vistazo a 31 recetas de tiza de baño de bricolaje que les encantarán a sus hijos.
- 1. Lápices de baño de bricolaje de WhatsUpMom
- 2. Palos de baño DIY Parents Mess
- 3. Palos de jabón de nube del desierto de bricolaje
- 4. Palitos de jabón natural de bricolaje
- 5. Palos de baño de bricolaje Farmington
- 6. Tizas de baño caseras no tóxicas
- 7. Palos de baño de zarzamora caseros
- 8. Bolígrafos de baño Jamonkey DIY
- 9. Plumas de baño de bricolaje de Alison
- 10. Palos de baño caseros de mamá futbolista
- 11. Mamá piratea palitos de baño rápidos de bricolaje
- 12. Crayones de baño para derretir y verter de Soap Queen
- 13. Crayones de baño DIY London
- 14. Un puñado de palitos de jabón caseros
- 15. Pintura de baño para niños de bricolaje
- 16. Palos de baño caseros de Young Living
- 17. La tiza de baño casera de Allie
- 18. DIY se siente como un crayón casero
- 19. Sensacionales palos de baño caseros
- 20. Libro de texto de crayones de baño de bricolaje
- 21. Palos de baño de bricolaje de Diply
- 22. Palitos de jabón caseros súper fáciles
- 23. DIY Lou Lou Girls Bad Crayons
- 24. Enseña palitos de baño caseros a mi lado
- 25. Palos de baño caseros de Neha
- 26. Encuentra obsequios para las barras de baño caseras de mamá
- 27. Regalo de bricolaje Crayones para baby shower
- 28. Palos de baño de noche estrellada de bricolaje
- 29. Jabón corporal de tiza reciclada de bricolaje
- 30. Crayones de baño de azúcar DIY Empire
- 31. Las tizas de baño caseras de papá
1. Lápices de baño de bricolaje de WhatsUpMom
Los crayones de baño caseros son uno de los proyectos de bricolaje más fáciles que pueden hacer los niños. Todo lo que necesitas es un molde de jabón, jabón de glicerina y colorante para alimentos. El colorante para jabón se lava más fácilmente que el colorante para alimentos, por lo que recomendamos estos. Derrita el jabón de glicerina en el microondas, agregue un poco de color, vierta en un molde de jabón o en un cortador de galletas, congele y ¡voilá!
2. Palos de baño DIY Parents Mess
Las barras de jabón son una base ideal para las barras de baño caseras. Cortar un trozo y derretir en una cacerola con agua hirviendo. También puedes derretir jabón en el microondas. Su hijo los usará en el baño donde se descongelarán parcialmente para que pueda agregar aceites esenciales a la mezcla. Esta receta utiliza cedro y lavanda. Ahora agregue color, vierta en moldes y congele el jabón.
3. Palos de jabón de nube del desierto de bricolaje
Puedes usar cualquier barra de jabón rallada como base para un crayón de jabón. Solo asegúrese de que sea sólido, blanco e inodoro, sin tintes inherentes que puedan filtrarse en el baño. También querrá asegurarse de que su pintura de jabón (o colorante para alimentos) sea lo suficientemente fuerte como para pintar mientras los niños la presionan contra el azulejo. Si el color es demasiado claro, no habrá transferencia de color, lo que hará que el dibujo sea invisible.
4. Palitos de jabón natural de bricolaje
La pintura en polvo funciona mejor para los crayones de baño caseros porque siempre puedes agregarla al jabón. Si lleva un estilo de vida orgánico, puede encontrar esto color de jabón natural No dañará tu moral. Para hacer crayones, se muele una barra de jabón blanco, se mezcla con agua hirviendo para derretirla, se agrega pigmento de óxido en polvo y luego se forma el molde de jabón.
5. Palos de baño de bricolaje Farmington
Puedes hacer crayones de baño de bricolaje en cualquier forma, desde cubitos de hielo y cupcakes hasta moldes para dulces y crayones rectangulares. Esta receta utiliza un cortador de galletas en forma de estrella o un molde de plástico en forma de estrella. La base de jabón aquí proviene de una barra de manteca de karité que se derritió en el microondas. Agregue colorante para alimentos a la mezcla derretida, luego vierta en moldes de crayones de su elección y congele.
6. Tizas de baño caseras no tóxicas
El jabón para derretir y verter es una buena base de jabón para las barras de baño caseras. Suele ser translúcido y a base de glicerina, pero esta receta utiliza una versión orgánica con un 10 % de leche de cabra pura, avena, coco, cártamo y, sí, glicerina. La leche de cabra contiene más grasa y menos lactosa que la leche de vaca, lo que la convierte en un humectante más rico. Derrítelo con aceite de semilla de uva como vehículo y agrega colorante.
7. Palos de baño de zarzamora caseros
Los proyectos de bricolaje son una forma divertida de vincularse con los niños, por lo que deben ser simples y lo más ordenados posible. Sin embargo, si tu hijo es más precoz y tiende a mantener la ropa limpia, también puedes probar esta versión más limpia. El jabón derretido se colorea y perfuma con soda de naranja, luego se vierte en un tubo de vórtice para mayor elegancia.
8. Bolígrafos de baño Jamonkey DIY
Desea que sus crayones de baño caseros sean lo suficientemente fuertes como para mostrarse en el azulejo del baño. Pero no demasiado fuerte para lavar. También debe asegurarse de que los niños no pinten sobre madera o tela, ¡es más difícil de limpiar que los azulejos!Para esta receta, ralle una barra de jabón blanco, agregue agua caliente para suavizar, luego agregue colorante para alimentos y dé forma.
9. Plumas de baño de bricolaje de Alison
Desea que sus bastoncillos de baño caseros sean voluminosos, ya que pueden volverse resbaladizos. Es por eso que tienen que ser lo suficientemente grandes para que los niños los agarren bien, de lo contrario, se deslizan en el agua del baño y se disuelven prematuramente. Esta receta utiliza un molde en forma de corazón que es del tamaño adecuado para la palma de la mano de su niño pequeño. El jabón translúcido y el colorante líquido para alimentos agregan un hermoso brillo a los crayones.
10. Palos de baño caseros de mamá futbolista
¿Conoces esos jabones viejos que sobran? Cuando se vuelvan pequeños, blandos y pegajosos, puedes tirarlos. Cómo reciclarlos: colóquelos en un frasco, hiérvalos en agua caliente, agregue colorante para jabón o colorante para alimentos y viértalos en moldes de dulces para hacer palitos de baño de bricolaje. Cualquier barra de jabón blanca o de color claro servirá, pero las barras sin perfume son las mejores.
11. Mamá piratea palitos de baño rápidos de bricolaje
El jabon derretido y vertido es principalmente glicerina, que se deriva en gran medida del aceite vegetal. Se derrite en menos de un minuto si lo metes en el microondas. Y mantiene bien el color. Pero también se solidifica rápidamente, así que una vez que agregas el gel de color y lo mezclas, four rápidamente tus craones de baño caseros en moldes y congélalos.
12. Crayones de baño para derretir y verter de Soap Queen
Zarzamora colores de laboratorio de marca Son excelentes para los crayones de baño de bricolaje, ya que están altamente concentrados. Mide cuánto jabón derrites y viertes, luego duplica ese número para calcular cuánto tinte necesitas. Por ejemplo, para 10 oz de jabón, use 20 ml de Lab Colors sin diluir. Esta receta perfuma las barras de baño con té blanco + bálsamo de jengibre.
13. Crayones de baño DIY London
La parte complicada de los lápices de baño de bricolaje es la escala de colores. Use muy poco y los dibujos del baño de su hijo no serán visibles. Use demasiado y la tina se ensuciará. Así que puedes experimentar con diferentes tipos, formulaciones, marcas y cantidades de tinte hasta que encuentres uno que funcione para ti. Muele una barra de jabón común y mézclala con un poco de agua caliente para suavizarla antes de agregar color.
14. Un puñado de palitos de jabón caseros
El jabón molido puede ensuciarse y causar lágrimas.¡Especialmente si te olvidas y te tocas la nariz o los ojos mientras te frotas!Así que si quieres saltarte el llanto involuntario, prueba usar escamas de jabón como base. Puedes mezclarlos con suficiente agua para obtener la consistencia de plastilina. Luego puede dar forma y colorear sus barras de baño de bricolaje antes de que se sequen y esté listo para comenzar.
15. Pintura de baño para niños de bricolaje
A algunos niños les gusta hacer garabatos en superficies planas. Otros prefieren mover el cepillo de un lado a otro. Si sus hijos pertenecen a la última categoría, les encantarán estas pinturas caseras para el baño.¡La base de lavado para bebés Tear-Free hace que lavar sea muy fácil!Mezcle un poco de colorante para alimentos o colorante para jabón en el jabón, agregue maicena y ¡listo!
16. Palos de baño caseros de Young Living
Las tizas de baño para niños no requieren aceites esenciales. Pero cuando llegan al agua, parte del aceite enriquecido se filtra en el agua, lo que hace que huela bien. Esto puede enriquecer la experiencia de baño de su hijo. La lavanda es especialmente útil porque induce el sueño. También puedes probar la mezcla SleepyIze para niños. Para esta receta, la base es jabón de glicerina.
17. La tiza de baño casera de Allie
La glicerina se derretirá y fluirá hacia el juego de jabón en minutos. Dado que desea que sus crayones de jabón tengan suficiente color para dibujar, necesitará mucha pintura. Usando bandejas de cubitos de hielo o moldes para dulces, agregue de tres a cuatro gotas de colorante alimentario líquido o en gel directamente en cada molde. Eso mantiene el enfoque fuerte. Sin embargo, tienes que trabajar rápido, ¡solo tienes un minuto!
18. DIY se siente como un crayón casero
Es posible que sus hijos necesiten presionar con mucha fuerza sus bolígrafos de pintura de baño de bricolaje contra la pared del baño. Pero los niños dominan sus habilidades motoras, por lo que, naturalmente, tensan las manos al escribir. Por eso rompen tantos libros para colorear. Por lo tanto, no notará (ni le importará) el esfuerzo adicional. Triture el jabón de marfil molido con agua tibia antes de agregar el colorante para alimentos.
19. Sensacionales palos de baño caseros
¿Estás buscando ideas de bricolaje para tus hijos? Prueba este creativo plan de galaxias que mamá menciona aquí. Aquí también encuentra la receta de tiza de baño que usa en la segunda mitad del video. Este video usa hojuelas de jabón molidas que se trituran con agua caliente antes de agregar color. Asegúrese de que las lechadas de jabón no estén demasiado húmedas o que las barras de jabón no se estén curando.
20. Libro de texto de crayones de baño de bricolaje
Si está familiarizado con los productos de baño caseros, sabe que los aceites de cocina como el aceite de coco, oliva o almendras son ingredientes populares. También puede aplicar estos conceptos a los bolígrafos de pintura de baño de bricolaje. Esta receta utiliza jabón de almendras molidas como base. Pero incluso si el jabón es perfumado, elige una barra blanca o transparente que muestre mejor el color del crayón. Este lote de lápices de colores viene en forma de caramelo.
21. Palos de baño de bricolaje de Diply
https://www.youtube.com/watch? v=e3Vfx1LjaUA
La tiza de baño casera puede ser vítrea o cremosa según la base de jabón utilizada. Las bases de jabón translúcidas o transparentes le dan un aspecto reluciente, mientras que las bases de jabón opacas le dan a los crayones un aspecto más denso. Esta receta utiliza un derretimiento blanco espeso y vierte jabón. Pruebe el tinte de jabón y el colorante de alimentos para ver qué efecto le gusta. Es menos probable que el colorante para jabón manche la sartén que el colorante para alimentos.
22. Palitos de jabón caseros súper fáciles
Antes de empezar a hacer bastoncillos de baño caseros, establezca las expectativas correctas. Los crayones de jabón no son tan claros como los lápices de colores. Pero son más fáciles de limpiar. Sin embargo, con la base de jabón y la pintura adecuadas, las fotos del baño de su hijo serán audaces y vibrantes. Intente celebrar la manteca de karité que ha sido derretida e infundida con tinte en jabón.
23. DIY Lou Lou Girls Bad Crayons
Los niños son divertidos¡Tal vez disfruten el proceso de hacer lápices de baño de bricolaje más que la pintura real!Así que involúcrelos en este proyecto y estarán listos incluso antes de que hagan garabatos. Estas hermanas hacen crayones de jabón usando solo tres ingredientes: una barra vieja de jabón normal (molido), agua tibia para moler el jabón y colorante para colorearlo.
24. Enseña palitos de baño caseros a mi lado
Los niños mayores (5 o 6 años) aún pueden disfrutar de los crayones de baño. Pero es posible que deseen que sus creaciones sean más artísticas (y que tengan más forma de crayones reales que de juguetes para niños). Entonces, puede intentar usar las hojas de oblea sobrantes o las barras de chocolate como formas de crayones. También puede usar esencias de tiza para niños mayores: aquí se usan aceites de naranja y limón, pero pruebe con la fragancia favorita de su hijo.
25. Palos de baño caseros de Neha
Pintar en la pared (¡y sin complicaciones!) es solo la mitad de la diversión con tizas de baño caseras. Su hijo puede divertirse más mezclando crayones de diferentes colores para crear juguetes de baño como flores o mariposas. Además, asegúrese de usar estas barras de jabón solo en superficies de azulejos: ¡su madera, papel tapiz, vidrio, plástico o superficies pintadas serán más difíciles de enjuagar!
26. Encuentra obsequios para las barras de baño caseras de mamá
Las formas de Lego crean deliciosamente divertidas formas de crayones de baño que puedes hacer tú mismo. Puedes usar moldes de ladrillos LEGO o incluso moldes de hombre LEGO. Para esta receta, use polvos de mica de diferentes colores y glicerina para derretir y verter jabón. Los aceites esenciales son opcionales. Si su hijo se baña antes de acostarse, un poco de lavanda o SleepyIze hará que la hora de acostarse sea menos dramática.
27. Regalo de bricolaje Crayones para baby shower
Desea que sus hijos disfruten plenamente de sus crayones de baño de bricolaje. Así que elige el color y el olor que más te guste. Para los niños que aman los pasteles, obtenga una base de jabón cremosa. Si le gusta el brillo y el glamour, use una base de jabón transparente y agregue un poco de mica brillante al color del jabón. Una bandeja de cubitos de hielo es una gran herramienta para ponerse en forma. Agregue gotas de color a cada barra de jabón una a la vez.
28. Palos de baño de noche estrellada de bricolaje
Estas ceras de jabón bicolor harán las delicias de tus hijos. Las puntas en forma de estrella proporcionan un agarre eficaz para los dedos de la mano pequeña al pintar en la pared del baño. Use derretimiento blanco lechoso y vierta la base de jabón. Usa aceite de lavanda para un baño antes de acostarte, pero usa un aceite más sobrio como el de eucalipto por la mañana. Coloca capas de colores en tu molde de jabón para crear ventanas de jabón.
29. Jabón corporal de tiza reciclada de bricolaje
Es frustrante borrar los dibujos con crayones de la pared. Los dibujos de tiza de baño de bricolaje pueden ser demasiado pálidos para impresionar a su hijo. Entonces, ¿por qué no combinarlos y mejorar las cosas para todos? Recoge todos los crayones rotos y derrítelos para hacer otros nuevos, ¡pero no para la bañera!Use los mismos moldes para hacer crayones derretidos y fundidos.
30. Crayones de baño de azúcar DIY Empire
A veces, su hijo se lleva jabón y crayones a la boca. Así es como se garantiza que los crayones de baño caseros, la combinación perfecta de ambos, aparecerán en la lengua y la nariz. Primero, hacer que los crayones de jabón sean demasiado grandes para caber en las grietas. En segundo lugar, la receta utiliza azúcar moreno para prevenir problemas digestivos. Esta receta incluye jabón para derretir y verter, colorante alimentario, aceite de vitamina E y azúcar moreno de caña.
31. Las tizas de baño caseras de papá
Todo el mundo sabe que papá hace las cosas de manera diferente. Así que terminamos nuestra lista con la versión de este padre sobre la locura de la tiza de jabón de bricolaje. Derretir glicerina y verter jabón puede hacer espuma y quemarse en el microondas. Y se necesitan años para eliminar esa agua jabonosa. Así que derrita el jabón en 10 a 20 segundos. Si sus crayones de jabón no escriben, es posible que necesite una opción de color más fuerte...
¿Cuáles son tus lápices de baño DIY favoritos? ¡Cuéntanos cómo los hiciste en los comentarios!
Tal vez te pueda interesar: