31 recetas caseras de gel de ducha
Los productos de baño caseros te hacen sentir hermosa y mimada sin gastar mucho dinero. Muchos de estos productos tienen similitudes. El agua con gas puede ser una bomba de baño. Un vaporizador de ducha puede derretirse para el baño. Pero hay algunas diferencias sutiles en la cobertura.
Las bombas, las gaseosas y los vaporizadores usan aceites esenciales y aceites portadores que normalmente son líquidos a temperatura ambiente. Pero los productos de baño usan mantecas corporales, que son sólidas en condiciones normales. Se descongelan cuando entran en contacto con el agua del baño. Así que echemos un vistazo a algunas recetas de derretimiento de baño de bricolaje.
- 1. Gel de baño casero de lavanda cremosa y lavanda
- 2. Gel de baño natural casero
- 3. Piscina derretida casera de Ellie
- 4. Baño de soldadura de diez minutos
- 5. Baño de karité de coco casero
- 6. Geles de ducha caseros
- 7. Baño fundido casero de Siddhi
- 8. Piscina de derretimiento DIY B+C
- 9. Loción de ducha casera de 3 ingredientes
- 10. Piscina de derretimiento paleo de bricolaje
- 11. Gel de baño exuberante hecho por ti mismo
- 12. Loción casera de ducha de lavanda y cacao
- 13. La ducha casera de Laura se derritió
- 14. Gel de baño de limón Love Essentials
- 15. Baño casero de miel y avena
- 16. Gel de baño cremoso burbujeante hecho en casa
- 17. Derretimiento de baño de cristal de geoda de bricolaje
- 18. El baño casero de Lia se derritió
- 19. Incrustación de geoda de fusión de baño de bricolaje
- 20. Gel de baño de cocina de jabón de bricolaje
- 21. Dips derretidos caseros de Beauty Snoop
- 22. Trufas de baño de rosas caseras
- 23. El mejor gel de baño casero con manteca de karité
- 24. Gel de baño hecho a mano Live Fit Girls
- 25. Loción corporal casera de cuatro ingredientes
- 26. Derretimiento de baño de soda de bricolaje
- 27. Gel de baño hecho en casa con barro de magnolia
- 28. Reinicio del baño casero de lavanda y coco de mamá
- 29. Gel de baño espumoso casero
- 30. Gel de baño de belleza hecho en casa
- 31. Gel de baño casero vegano
1. Gel de baño casero de lavanda cremosa y lavanda
Los geles de ducha caseros hidratan la piel durante el baño. Así que no necesariamente necesitas jabones o productos tensioactivos. Pero deben tener emulsionantes para ayudar a esparcir la grasa cremosa por toda la sartén. Esta receta utiliza manteca de karité, manteca de cacao y tres aceites esenciales (lavanda, abeto y picea en una proporción de 10:7:5). Estos derretidos se forman en cuencos en forma de corazón.
2. Gel de baño natural casero
Los productos de baño Fusion son los productos de baño de bricolaje más pequeños. Deben pesar 5 gramos o menos para poder descongelarse rápidamente en el agua del baño. Necesita moldes pequeños, de cuatro a cinco fundidos por baño está bien. Su propósito principal es humectar tu piel para que puedas rociarla con manteca de karité, cacao, mango o nibs de cacao y cera emulsionante. Esta receta también incluye hierbas secas.
3. Piscina derretida casera de Ellie
Los derretidos caseros con aceites portadores y aceites esenciales están bien. Ambos ayudan a suavizar la piel y estos aromas calman y sanan la mente y el cuerpo. Esta receta combina manteca de karité, manteca de cacao y manteca de mango junto con su elección de aceites esenciales. También puede enriquecer su baño de fusión con té Earl Grey sin azúcar, polvo de mica y aceite de almendras dulces.
4. Baño de soldadura de diez minutos
No todos agregan emulsionantes a su loción de ducha casera. Pero como puede ver en el video de arriba, la falta de emulsionantes puede hacer que la mantequilla se descongele en bolas grasosas que se adhieren a la piel y babean por todo el baño.¡Así que por favor agregue polisorbato!Luego agregue algunas flores secas, manteca de karité o cacao, un aceite portador como el aceite de almendras y un aceite hidratante de vitamina E.
5. Baño de karité de coco casero
Para esta receta, el fundido casero se basa en manteca de karité y aceite de coco sólido. El agua descongelada está aromatizada con pétalos de rosa liofilizados, por lo que puede agregar un poco más de aceite esencial de rosa o una mezcla de geranio rosa. Los aceites de fragancia son más livianos y están más diluidos que los aceites esenciales, por lo que su proporción dependerá de la variante que elija. Extiende los pétalos antes de que se asienten.
6. Geles de ducha caseros
Al igual que con cualquier otro producto de baño casero, los aceites portadores para jabones corporales caseros incluyen jojoba, cártamo, semilla de uva o aceite de coco y aceites esenciales compatibles. Sin embargo, dado que estos aditivos para el baño hacen espuma, debe usar tensioactivos (por ejemplo, jabón líquido) y emulsionantes. La fórmula utiliza un tensioactivo anhidro llamado Lumorol, que también actúa como emulsionante. La mantequilla base es el cacao.
7. Baño fundido casero de Siddhi
En algunas partes del mundo, los baños de derretimiento caseros a veces se conocen como barras de masaje con loción. Aunque el aceite de coco es un ingrediente común, debe comenzar con un aceite sólido, derretirlo y dejar que se solidifique nuevamente en el refrigerador. Otras adiciones a los baños de coco incluyen aceites esenciales de árbol de té y eucalipto. Use colorante alimentario soluble en aceite o no se mezclará con el derretido.
8. Piscina de derretimiento DIY B+C
El gel de ducha casero es pequeño y resbaladizo. Entonces, si bien puede adornarlos con hierbas secas y pétalos de flores, no caben todos en la bolsa ya que la mantequilla derretida se adherirá a las fibras de la tela y se desperdiciará. Por lo tanto, use los pétalos con moderación para evitar estropearlos u obstruirlos. Use manteca de cacao para una fusión más dura o manteca de karité para una fusión más suave. Las almendras dulces son el portador.
9. Loción de ducha casera de 3 ingredientes
Otro nombre para el gel de baño es gel de baño con trufas, y son el regalo perfecto para mimarse. Los tres ingredientes son manteca de cacao, manteca de karité y aceite de jojoba. La manteca de karité es naturalmente suave, por lo que puede sustituirla por aceite de mango o por el igualmente cremoso aceite de aloe vera. Necesitas un baño de agua burbujeante para derretir la mantequilla ya que el microondas la quemará.
10. Piscina de derretimiento paleo de bricolaje
Sabes que el estilo de vida paleo se trata de grasas buenas, por lo que estos baños paleo caseros serían la crema hidratante ideal. Desea aceite de coco virgen y sabores cítricos como limón, lima, naranja, mandarina o pomelo. El coco es liviano y no grasoso y puede evitar los emulsionantes. Puede usar mini bandejas de cubitos de hielo como molde para derretir.
11. Gel de baño exuberante hecho por ti mismo
Los lujosos productos de baño son increíbles. Pero si su billetera está apretada, puede recrear estas delicias en casa. Prueba esta receta de Lush DIY Body Wash. Ella usa crema de mantequilla de cacao (en lugar de mantequilla cruda) para darle a sus derretidos una textura lujosa. Agregue aceite de oliva, aceite de vitamina E, jengibre molido y aceites esenciales. La lavanda funciona bien y también puedes agregar colorante para alimentos.
12. Loción casera de ducha de lavanda y cacao
Sí, la manteca de cacao proviene de la misma planta de la que se elabora el chocolate. De ahí este aroma encantador. Sus antioxidantes cremosos promueven la elasticidad para una piel más joven y saludable. Combine la manteca de cacao con aceite de coco y aceites esenciales de lavanda para esta receta casera de baño derretido. Puede mejorar el sabor de la lavanda agregando cogollos de lavanda frescos o liofilizados a la masa fundida.
13. La ducha casera de Laura se derritió
Los grifos de la ducha suelen estar más calientes que el agua del baño. Además, la pared de ducha presurizada altamente conductiva aumenta el vapor y la condensación. Entonces, si no tiene tiempo (o una bañera) para ducharse, use un gel de baño casero. Este contiene bicarbonato de sodio, sal marina, agua y aceites esenciales. No tiene mantequilla ya que la mantequilla no se derrite bien en la ducha.
14. Gel de baño de limón Love Essentials
El jugo de limón es un excelente tónico natural. El aroma del limón es refrescante y estimula la inmunidad. Así que prueba estos baños derretidos caseros con aceite esencial de limón. También puedes decorarlos con ralladura de limón. La grasa base es una mezcla de manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco. No dejes que la grasa se derrita directamente en la sartén. Use un baño de agua o un baño de agua caliente en el medio.
15. Baño casero de miel y avena
El gel de baño alcalino contiene solo manteca corporal y aceite de sésamo. Pero puedes condimentarlo con ingredientes para reafirmar la piel. La avena alivia la picazón y cura las erupciones, mientras que la miel reduce la inflamación y suaviza la piel. Agregue ambos a su receta de derretimiento de baño de bricolaje y esculpe con manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco. Todos huelen genial, así que no necesitas perfume.
16. Gel de baño cremoso burbujeante hecho en casa
El bicarbonato de sodio es un exfoliante suave y un limpiador profundo que deja la piel con una sensación más suave. Cuando usa un producto espumoso en la ducha, ¡el hormigueo de la espuma en la piel es parte del mimo!Así que prueba este gel de baño casero hecho con bicarbonato de sodio, ácido cítrico, aceites esenciales y manteca de cacao derretida. Derretir y mezclar al baño maría, luego congelar.
17. Derretimiento de baño de cristal de geoda de bricolaje
Los geles de ducha caseros duran más en la bañera que otros tipos de productos para el baño. Esto se debe a que estos otros productos de baño están hechos con aceites líquidos (en lugar de mantequilla corporal hidratante derretida). Por lo tanto, agregar algunas geodas brillantes puede agregar algo de brillo a su bañera. Use Epsom coloreado o sal rosa para hacer geodas y cepille con coco y manteca de karité.
18. El baño casero de Lia se derritió
Puede crear un baño de soldadura con o sin gas, tal como lo desee. Para hacer burbujas, combine ácido cítrico o crémor tártaro con bicarbonato de sodio y aceites esenciales (bergamota + naranja para relajación, romero + ylang para energía). Pero la mayor parte del derretimiento proviene de la manteca de cacao. Formar bolitas con la mezcla, envolver en papel de horno y amarrar con hilo.
19. Incrustación de geoda de fusión de baño de bricolaje
Todos los productos de baño de bricolaje pueden incluir incrustaciones si lo desea. Incrustados hay productos diminutos escondidos dentro de productos más grandes. Podría ser un juguete secreto o simplemente una mini versión comprimida de una bomba de baño, gel de ducha o refresco, a menudo en un color o sabor diferente. Use diferentes texturas de aceite de coco (fino a grueso) y sales de Epsom coloreadas. Agréguelos al baño con mantequilla derretida.
20. Gel de baño de cocina de jabón de bricolaje
El aceite de almendras dulces es un increíble aceite portador de aceite de baño. Pero verifique dos veces si alguien que tiene la intención de usarlo es alérgico a las nueces, ya que el aceite puede desencadenar una reacción. Estos jabones corporales caseros también contienen aceites esenciales o aceites esenciales y manteca de cacao derretida. Los colores y la brillantina son opcionales, pero vea si puede encontrar brillantina comestible sin plástico o brillantina ecológica.
21. Dips derretidos caseros de Beauty Snoop
Los productos Lush al comienzo de este video pueden estirar su billetera. Pero mira hasta el final y verás un truco de bricolaje para derretir tu loción de ducha Lush. Derrita manteca de cacao y manteca de karité, luego agregue aceites esenciales y productos botánicos como cáscara de naranja, pétalos de rosa, capullos de lavanda o té de manzanilla. Use una mezcla de aceites esenciales que vaya con la planta liofilizada de su elección.
22. Trufas de baño de rosas caseras
Las piscinas de deshielo caseras se mezclan principalmente con pétalos de flores. Pero si eres ambicioso y estéticamente agradable, puedes envolver las trufas en moldes para cupcakes y cubrirlos con flores secas o glaseado de jabón. Necesita mantequillas duras como cacao o granos de cacao, mantequillas blandas como karité, aguacate, mango o café, aceites aromáticos como rosa mosqueta y ceras emulsionantes como polisorbato para completar la pegajosidad.
23. El mejor gel de baño casero con manteca de karité
La caléndula y la manzanilla son aromas relajantes para un baño de fusión casero. Sus pétalos secos también son excelentes para la decoración. Estos derretidos caseros también contienen manteca de cacao y aceite de coco. Para los aceites esenciales, puedes mezclar manzanilla y caléndula con flores secas. Las bolsitas de té de manzanilla también son un atajo útil para el sabor. Derretir en la olla de cocción lenta.
24. Gel de baño hecho a mano Live Fit Girls
Al igual que Ricitos de oro y su pasta robada, la manteca de cacao es demasiado dura y la manteca de karité es demasiado blanda. Pero mezcle los dos y agregue una pizca de aceite de coco... para darle a su baño la consistencia perfecta. Use más manteca de cacao, ya que puede derretir su gel de baño en una forma sólida. Puede probar el aceite esencial de menta usado en esta receta o cualquier variación que desee.
25. Loción corporal casera de cuatro ingredientes
Hacer gel de baño casero es más fácil que cualquier otro producto casero. Simplemente derrita todos los ingredientes en la olla de cocción lenta, vierta sobre el ramen y refrigere. Esta receta es para piel seca, por lo que usa mucho aceite. Los cuatro ingredientes son una mezcla de manteca de karité, aceite de coco, aceite de oliva y aceites esenciales de cítricos (limón, naranja, pomelo). Considere agregar polisorbato.
26. Derretimiento de baño de soda de bricolaje
Puedes poner el gel de baño en un baño caliente e hidratar tu piel mientras se disuelve. Alternativamente, puede aplicar el gel de ducha a su cuerpo húmedo durante o después de la ducha para una mayor hidratación. Esta fórmula de lavado corporal DY tiene una extensa lista de ingredientes, que incluye manteca de cacao, manteca de karité y cacao, mica, flores secas, aceites esenciales, bicarbonato de sodio y ácido cítrico.
27. Gel de baño hecho en casa con barro de magnolia
Esta fórmula de derretimiento de baño de bricolaje promete una reparación brillante. Entonces sí, hay bicarbonato de sodio y crema de tártaro. Debe agregar sales de Epsom para los músculos doloridos y pétalos de flores secas para mimarse más. Los aceites naturales de estos pétalos suavizan la piel, mientras que las flores en sí son psicológicamente cómodas. No hay manteca corporal en esta receta, solo aceite de coco sólido.
28. Reinicio del baño casero de lavanda y coco de mamá
El aceite de coco tiene muchos beneficios sorprendentes. Pero no es tan hidratante como una manteca corporal. Sin embargo, si no te gusta esa sensación grasosa en la tina (puedes solucionarlo agregando un emulsionante a tu gel de baño, ¡solo dilo!), prueba esta receta casera de gel de baño de coco. Agregue aceite esencial de lavanda al aceite de coco derretido y vierta la mezcla derretida en un molde de jabón o molde para muffins.
29. Gel de baño espumoso casero
El baño de burbujas se derrite y libera pequeñas burbujas que se disuelven rápidamente. El burbujeo proviene de ácidos y bases. Pero los baños de burbujas tienen burbujas grandes que mantienen su forma por más tiempo. Proceden de los tensioactivos. Esta receta casera de baño derretido contiene avena coloidal, miel en polvo, 2 ceras, 3 leches en polvo, 4 mantecas, SLSA, emulsionante, dióxido de titanio y purpurina.
30. Gel de baño de belleza hecho en casa
Esta receta contiene bicarbonato de sodio para calmar la picazón, suavizar la piel y exfoliar, pero no contiene ácido, por lo que no hace espuma. También tiene sales de Epsom aromatizadas con leche y miel. Las grasas provienen de la manteca de karité y el aceite de coco. Agregue una bolsita de té de manzanilla dividida y aceite esencial de limón. El colorante para alimentos o el colorante para jabón está bien, pero use muy poco para evitar manchar la tina.
31. Gel de baño casero vegano
Terminemos esta lista con algo vegano. Son los mismos ingredientes: manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco y aceites esenciales de lavanda. Pero como influenciador de un estilo de vida ético, debe verificar dos veces sus marcas e ingredientes para asegurarse de que sean de comercio justo y libres de crueldad. Para un efecto decorativo, puedes espolvorear capullos de lavanda sobre el gel de ducha.
¿Cuál es tu gel de baño casero favorito? ¡Cuéntanos cómo lo hiciste en los comentarios!
Tal vez te pueda interesar: