33 ideas de tocador de baño principal
En algunas partes del mundo, un baño principal es estándar. Pero en otras áreas, comience compartiendo una ducha con su hijo. Finalmente, a medida que crezcan, explora el tocador del baño principal. Necesita un espacio seguro y libre de niños, especialmente para su vino y baño de burbujas.
El diseño que elijas para una raqueta Masters depende en gran medida del espacio disponible. Pero no importa cuán grande o pequeño sea tu baño, puedes jugar con colores, texturas y formas para crear un espacio tranquilo y hermoso. Así que echemos un vistazo a algunas ideas geniales para su baño principal.
- 1. Cambios de forma
- 2. Lindas líneas verticales
- 3. Tres trucos
- 4. Blanco y gris
- 5. Lavabo contenedor
- 6. Toallas ocultas
- 7. Marco estrecho
- 8. El milagro de la canica
- 9. Mostrador de esquina
- 10. De borde a borde
- 11. Doble vejiga
- 12. Decoración oscura
- 13. Nadador doble
- 14. Sexy y floral
- 15. Reflector infinito
- 16. Fregaderos compartidos
- 17. Baño atrevido
- 18. Alargar y aumentar
- 19. Amplio y sin ventanas
- 20. barco de mesa
- 21. Círculo de lujo
- 22. Verduras de la selva
- 23. Bóveda espaciosa
- 24. Gel de baño rectangular
- 25. Ángulos extraños
- 26. Tocador
- 27. Blanco y dorado
- 28. Rincón inteligente
- 29. Baño de ladrillo
- 30. Baño abstracto
- 31. Inclinación lujosa
- 32. Magnífico Granito
- 33. Tonos neutros
1. Cambios de forma
Nos preocupamos mucho por el color, pero la forma puede tener un gran impacto en el estilo y el ambiente de su interior. Nuestro primer paso hacia las ideas de tocador del baño principal cubrirá este tocador extendido con dos espejos redondos. Los espejos están montados en el panel horizontal, separados por tres pantallas esféricas de vidrio. El escudo también es redondo, pero el lavabo sigue siendo rectangular.
2. Lindas líneas verticales
El vidrio juega un papel importante en el baño. El espejo y la pared de la ducha están hechos de vidrio sin marco, montados en ángulo recto entre sí. Los azulejos del piso y de la pared son grises acanalados, mientras que las encimeras de mármol descansan sobre un tocador de madera marrón. La veta de la madera coincide con el patrón lineal de las baldosas de la pared y el piso. El fregadero doble es estrecho y delgado.
3. Tres trucos
Las superficies reflectantes son excelentes para crear la ilusión de tamaño. En este baño principal, ventanas, espejos y mamparas forman tres planos de vidrio que chocan entre sí. Múltiples reflejos hacen que tu baño se vea grande. Un tocador flotante realza la ilusión.
4. Blanco y gris
La idea para el tocador del baño principal en este espacio es similar. El esquema de color es blanco y gris claro con mucha luz natural. Las ventanas están posicionadas para maximizar la luz natural, ya sea en el baño o en el dormitorio. Las encimeras de mármol blanco tienen lavabos empotrados sobre gabinetes de madera negra. Los suelos de mosaico están disponibles en blanco y negro.
5. Lavabo contenedor
En este baño, un lavabo profundo ofrece características de remojo sin mucho espacio en el mostrador. El espejo está dividido, pero es un espejo retroiluminado de gama alta, por lo que el diseño elevado compensa la falta de separación. La cómoda es un modelo flotante de madera oscura con tiradores brillantes.
6. Toallas ocultas
Los toalleros evitan que la ropa de baño se ensucie y se enmohezca. Pero este baño va un paso más allá, ocultando el toallero en el armario de ropa blanca para mayor protección contra la humedad. El tocador flotante tiene un protector contra salpicaduras de mosaico gris que hace juego con la mampara de la ducha.
7. Marco estrecho
Los marcos tienen una forma de enmarcar tu habitación. Los marcos se reflejan en este baño principal. Los marcos negros de los espejos, los marcos blancos de las ventanas, los zócalos y los bordes de las duchas se juntan entre sí. El tocador flota sobre azulejos beige y tiene dos lavabos y dos espejos.
8. El milagro de la canica
Este baño utiliza una idea de tocador de baño principal similar pero con una ubicación diferente. El mármol fluye desde las encimeras hasta las paredes y los pisos dentro y fuera de la ducha. Pero la ducha está montada cerca del tocador en lugar de en la pared opuesta.
9. Mostrador de esquina
Este baño principal está en el lado más pequeño. Pero incluso si el tocador está escondido en la esquina, aún divide el espacio. Los lavabos se colocan en cada extremo de las esquinas grises.colina bajaLos gabinetes debajo del mostrador son de madera marrón y el espejo común está flanqueado por columnas de madera.
10. De borde a borde
Aquí hay otro espacio de baño pequeño que ha sido hábilmente mejorado con color. La cabina de ducha negra se enfrenta a una pared de espejos blancos, creando una sensación de longitud y profundidad. Los espejos sin marco se extienden de pared a pared, reflejando la ducha negra y creando una grieta aparentemente interminable en los azulejos negros brillantes. Un barco hundido, ventanas con marcos negros, un tocador gris y una bañera blanca lo unen todo.
11. Doble vejiga
Una bañera larga está escondida detrás de puertas de vidrio sin marco en este baño principal. Al lado de la bañera, un estante marrón abierto hace juego con el tocador de madera oscura al otro lado del vidrio. El tocador es una unidad flotante con lavabos dobles y mosaicos. Un jarrón cuadrado alto con placa para salpicaduras de azulejos agrega interés visual.
12. Decoración oscura
¿Son ustedes una pareja peleando por el espacio de almacenamiento? Este baño compartido ofrece a cada pareja su propio lavabo, espejo, lámparas y casilleros. Los lados de la cómoda están separados por un estante abierto común. Un tocador oscuro contrasta con los controvertidos gabinetes blancos de al lado.
13. Nadador doble
Al igual que con las ventanas, puede reducir el costo del espejo usando muchos paneles pequeños en lugar de uno grande. Entonces, mientras este espejo se extiende de una pared a la otra, está dividido en secciones. El tocador flotante, por otro lado, consta de dos estantes de piedra abiertos, uno para el fregadero y otro para el almacenamiento.
14. Sexy y floral
Los pétalos son parte de la compañía de la pareja, desde sus cubrecamas florales hasta las flores en el mostrador del baño. El tocador es de madera oscura con mármol gris y blanco. El lavabo es ovalado y el patrón circular continúa en el toallero entre los espejos.
15. Reflector infinito
Este lujoso baño parece más grande porque tiene un estilo muy inteligente. Tocadores dobles uno frente al otro, gabinetes color canela, encimeras de mármol beige, lavabos redondos y enormes espejos sin marco. Entre los gabinetes, los escalones circulares conducen a una enorme bañera hundida. La cabina está rodeada por ventanas de proa de siete brazos que reflejan dos espejos.
16. Fregaderos compartidos
Las parejas tienen que hacer concesiones cuando el espacio del baño es escaso. En este caso, hay dos armarios encima del tocador y algunos cajones debajo, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento. Pero el espejo y el lavabo tienen que ser compartidos. El mármol marrón combina bien con gabinetes de caoba.
17. Baño atrevido
Este baño es más pequeño pero compensa la falta de espacio con opciones audaces. Las paredes tienen un acabado en aguamarina suave y están cubiertas con tocadores color canela y encimeras de color gris pizarra. Los gabinetes flotan, agregando un poco de espacio visual adicional. Y las luces son candelabros falsos.
18. Alargar y aumentar
Este baño lineal aprovecha al máximo la longitud. Los espejos enmarcados se enfrentan a ventanas horizontales estrechas para maximizar la luz. Una bañera larga se encuentra debajo de la ventana al lado de la ducha. A ambos lados del espejo, los gabinetes de almacenamiento se elevan sobre las cómodas en colores y texturas a juego. La pared detrás de la tina es de mármol y el piso es de baldosas grises.
19. Amplio y sin ventanas
Estas ideas de tocador de baño principal son perfectas para un baño sin ventanas. El espejo de pared a pared tiene múltiples luces de techo. El espejo está frente a una cabina de ducha de vidrio con luces integradas en el techo. Estas lámparas se combinan para iluminar un espacio incluso sin luz natural. El tocador está hecho de madera de color marrón rojizo con dos lavabos y una encimera gris.
20. barco de mesa
Los fregaderos de contenedores son una excelente manera de agregar estilo y ahorrar espacio. Un pequeño tocador flotante está escondido en la esquina de este baño principal. La encimera blanca tiene dos lavabos de cristal trapezoidal y dos espejos con marco de metal en la superficie. Las paredes, los pisos y los gabinetes son todos grises.
21. Círculo de lujo
Cuando el estilo es más importante que el espacio, se pueden usar acabados sofisticados en su baño principal. Un lavabo cónico, un ingenioso espejo y una pantalla curva en forma de lágrima están exquisitamente decorados en este baño principal. Las encimeras de mármol y las paredes de adoquines también son hermosas. Pero aún tiene que compartir un lavabo y un espejo con su pareja, ¡así que planifique su lista con cuidado!
22. Verduras de la selva
Este baño principal también tiene un lavabo compartido, pero no se siente tan abarrotado como las opciones anteriores. Un lavabo redondo se encuentra debajo de un gran espejo sin marco. Un protector contra salpicaduras de mosaico adopta el tono verde de la pared, mientras que una encimera blanca y cajones color crema iluminan el espacio.
23. Bóveda espaciosa
Los techos abovedados a menudo resultan en un espacio de baño aplastado. Pero estas ideas de baño principal mejoran el espacio visual de este baño tipo loft. La encimera utiliza un rico tono melocotón en sus superficies de mármol y cajones flotantes de madera, que también son de color melocotón. Un gran espejo, ventanas arqueadas y luces empotradas en la repisa sobre el espejo son los toques finales perfectos.
24. Gel de baño rectangular
La forma de la película es un elemento clave de la idea del tocador del baño principal que se usa aquí. Las siluetas de TV se repiten alrededor del borde de la bañera, en los espejos retroiluminados y en las ventanas sobre la bañera. Los gabinetes oscuros flotan en el piso y ofrecen más espacio visual. El fregadero del contenedor se asienta sobre la encimera, mientras que las paredes decorativas son azulejos rectangulares de color beige con un estampado realista de vetas de madera.
25. Ángulos extraños
Diseñar un baño principal con ángulos inusuales puede ser complicado. Este baño tiene un diseño de paralelogramo con ángulos obtusos en un lado y ángulos agudos en el otro. El tocador está escondido en una esquina y el mostrador tiene espejos en tres lados. El mostrador es de mármol beige sobre cajones de madera blanca, y el lavabo redondo suaviza las esquinas afiladas del baño.
26. Tocador
Aquí hay otro ejemplo de una idea de tocador de baño principal para una habitación que tiene una forma extraña. La cómoda está escondida en un nicho en la esquina. Es un tocador de madera oscura con encimeras blancas, lavabos dobles y una pantalla delicada. Por un lado hay un compartimento de esquina triangular donde se encuentra la ducha. Frente al aseo de invitados hay una bañera y dos grandes ventanales.
27. Blanco y dorado
Este baño principal tiene un lavabo y un espejo, pero aún se ve enorme porque es mayormente blanco. La ducha de vidrio sin marco en la esquina se siente abierta y espaciosa, especialmente la ventana sin marco al lado. Las cómodas, los mostradores, las paredes y los pisos son todos blancos, mientras que las manijas de los cajones, los marcos de los espejos, las facetas y las lámparas son dorados.
28. Rincón inteligente
En este caso, una pequeña bañera de esquina llena un lado del angosto baño principal. Un elegante tocador junto a la bañera aprovecha al máximo este elegante baño principal. Los gabinetes son de madera color canela y los lavabos dobles son ovalados con grifos de latón negro.
29. Baño de ladrillo
El uso de blanco y negro funciona bien para este baño abovedado. Tres ventanas reflejan espejos de una pared a otra, aprovechando al máximo la luz natural. La pared trasera es de ladrillo blanco, y los lavabos dobles se asientan sobre mármol blanco y negro, luego se asientan sobre gabinetes negros con manijas doradas.
30. Baño abstracto
Este baño tiene ángulos extraños en todos los lados, por lo que diseñarlo fue una tarea abrumadora. Hay varias puertas, por lo que la ducha usa un espejo enmarcado para abrir el espacio. La cómoda está hecha de madera color canela y descansa sobre una encimera negra jaspeada. El fregadero doble es hexagonal con un grifo de cuello de cisne de níquel cepillado. La iluminación combina lámparas empotradas y colgantes.
31. Inclinación lujosa
Es posible que no tenga espacio para un baño romano, pero agregue algunas columnas y la idea de su baño principal de repente se convierte en un clásico. Este baño cuenta con cuatro columnas decorativas y dos columnas adicionales para espejos. El tocador es de madera blanca con mostrador negro. Un sofá de terciopelo y una alfombra mullida agregan un toque de lujo a este baño principal.
32. Magnífico Granito
Lleva tu lujo un paso más allá con este baño. El tocador está claramente diseñado para la belleza: hay una elegante silla debajo para que puedas sentarte en el ángulo correcto mientras te maquillas. El mostrador es de granito moteado sobre cajones de madera negra, mientras que detrás de las sillas hay una bañera con escalones, encimeras y asientos junto a la ventana de granito a juego.
33. Tonos neutros
Este baño principal es una mezcla de color marrón claro y azulejos beige. No tiene un espejo montado en la pared, pero la encimera reflectante de color canela agrega un poco de brillo. Los lavabos dobles son ovalados, mientras que el tocador está hecho de MDF blanco con perillas de metal brillante. Escondidos detrás de puertas separadas, los baños ofrecen privacidad, discreción y control de olores. Toda la decoración es sutil pero bonita.
Tal vez te pueda interesar: