Descarga de contraste de inodoro con sifón (9 diferentes)
La mayoría de la gente no sabe cómo funcionan los inodoros y existen diferentes tipos en el mercado. Si bien el sistema de descarga de un inodoro no es demasiado complicado, es importante distinguir entre un sifón y una descarga.
Como usted sabe, la descarga del inodoro se basa en el uso de la energía del agua para tirar los desechos por la alcantarilla o el pozo negro. La cuestión fundamental hoy en día es cómo reducir el consumo de agua para este fin. Por lo tanto, debe considerar estas dos opciones con diferentes técnicas de emisión y reducir el impacto negativo en el medio ambiente.
Inodoros con sifón y descarga: sistemas de descarga de inodoros
Lo crea o no, es casi imposible tirar todos los desechos sólidos del inodoro a la alcantarilla pública de una sola vez. De hecho, después de descargar el inodoro, el agua se aleja un poco del grifo del inodoro sin importar cuántas veces se use.
El agua de los baños, las duchas, las lavadoras y los grifos ayuda a empujar los desechos a través del sistema de drenaje y, finalmente, por el desagüe. Puede encontrar diferentes tipos de sistemas de descarga de inodoros, que incluyen:
- descarga de chorro de sifón
- lavado por gravedad
- descarga única
- descarga doble
- soporte de presión (vacío)
- Inodoro con descarga trasera
- válvula de escape de aleta
- ciclón doble
- tornado
También están disponibles en diferentes diseños como:
- Tanque con un botón
- Tanque de agua con dos botones
- tanque con palanca (mango)
- Tanque de fondo de barril con faldón
- Depósito con sifón curvo
- Estilo de tanque de torre
- tanque pequeño o tanque grande
¿Qué es un inodoro sifón?
inodoro con sifón Cuentan con un sifón largo y angosto en forma de S que recorre todo el largo del inodoro desde la entrada del inodoro hasta el desagüe. Este diseño mantiene un nivel de agua por encima de la salida de la taza, dejando una gran área de agua en el interior después de la descarga.
La idea es modificar el lavado por gravedad. Esta versión con sifón tiene un sifón para recoger y drenar la suciedad y una mayor presión de drenaje.
El drenaje se llena de aire y la trampa crea un vacío parcial. Esto evita los olores a gas en el baño y permite que los desechos se descarguen por el desagüe.
Este inodoro largo y elegante que ralentiza el flujo de agua al salir del inodoro ha sido popular en los Estados Unidos durante décadas. También ofrece:
- Drenaje de agua suave
- aumentar la liquidez
- Reduce la acumulación de bacterias y suciedad en las superficies del inodoro.
- reducir el estreñimiento
Cómo funciona un inodoro de sifón
Este El baño sifón comienza a funcionar. cuando tiras de la palanca. En este punto, la válvula de descarga se abre y el agua fluye desde el tanque hacia el inodoro. Puede ver cómo sube el nivel del agua durante un rato y luego, de repente, sale por la salida de la taza.
Esta parada temporal se crea por la diferencia en el diámetro de la tubería. A medida que el agua fluye a través de la trampa, desplaza el aire del interior. Esto crea un vacío y baja el agua en el inodoro, con o sin eslabón giratorio, según el modelo de inodoro.
Debido a que el sifón es tan fuerte, succiona una gran cantidad de desechos sólidos junto con el agua. Una vez que se rompa el vacío en el extremo de salida, escuchará un sonido de traqueteo, luego el agua limpia fluirá hacia el recipiente y volverá a llenar el tanque.
Pros y contras de los inodoros de sifón
Ventaja
- Descargas potentes y silenciosas, sin necesidad de descargar varias veces
- Los niveles más altos de agua mantienen los inodoros limpios y sin olor
- Los signos de deslizamiento son insignificantes.
Defecto
- Las formas de sifón largas y estrechas aumentan el riesgo de obstrucción
- Los inodoros delgados son demasiado grandes y poco prácticos para baños pequeños
- Alta demanda de agua, se requieren más de 22,7 litros (6 galones) de agua para una descarga adecuada
¿Qué es un inodoro con descarga?
Botar el agua del baño Son raros en el mercado estadounidense pero es posible encontrarlos. Por otro lado, la mayoría de los países europeos utilizan este tipo de inodoro.
El canal del sifón de un inodoro tiene aproximadamente 10 cm de diámetro, que es más corto y el doble del tamaño de un sifón. Termina con una salida en forma de cuenco que mide solo 10 x 12,7 cm (4 x 5 pulgadas) y la misma superficie de agua a una profundidad determinada.
El resultado es que el nivel del agua nunca sube por encima del borde de salida del inodoro, que tiene una superficie pequeña. Por lo general, tiene un botón de descarga en lugar de la palanca antigua, y los modelos modernos vienen con un mecanismo de descarga doble que usa el agua de manera más eficiente.
Este inodoro también tiene un diseño de falda y una longitud de cuerpo corta. Su principal beneficio es el ahorro de agua, por lo que es una solución ecológica.
Así funciona un inodoro
El sistema de drenaje de descarga es un diseño primario más antiguo con un mecanismo de trabajo más aerodinámico que no requiere cirugía adicional. Utiliza el peso del agua, la gravedad y la presión del agua después de que sale del tanque para empujar la suciedad hacia la trampa.
Debido a que el recorrido de la trampa es ancho y corto, la suciedad es absorbida rápidamente por la fuerza del agua cuando se presiona el botón.
Debido a que la mayor parte de los desechos es más pesado que el agua en el tanque, una pequeña cantidad de agua en el inodoro es suficiente para descargarlos inmediatamente. Los modelos modernos tienen un botón de descarga doble, lo que hace que este tipo de inodoro sea muy eficiente en el uso del agua.
Pros y contras de los inodoros con descarga
Ventaja
- La tubería es ancha y la curvatura es pequeña, y la gravedad se usa para una descarga eficiente.
- El alto rendimiento de lavado, los diámetros de tubería más gruesos y un flujo de agua concentrado a menudo evitan que las tuberías se obstruyan.
- La versión dual usa menos agua para trabajar, ahorrando galones de agua por día
- El tamaño compacto y el fondo del recipiente corto ahorran espacio
- cuidado facil
- barato
Defecto
- El poder de limpieza interna no es demasiado fuerte.
- La descarga es ruidosa
- Los niveles bajos de agua pueden causar rayas, salpicaduras y antiestéticas marcas de deslizamiento en la taza.
- Por lo general, requiere más descargas
- Apesta y suda fácilmente.
Comparación de inodoros con sifónPara lavar
Los inodoros de sifón y cubo son los más comunes en el mercado. Ambos tienen diferentes pros y contras para que puedas compararlos y decidir qué versión es mejor para tu hogar. Antes de comprar, es importante tener en cuenta el número de miembros de la familia, el tamaño del baño y las preferencias del inodoro.
Inodoros con sifón y descarga |
||
característica especial | Inodoro de piso profundo | inodoro con sifón |
forma de trampa | corto y ancho | largo y estrecho |
tamaño del asiento del inodoro | compacto y plano | ancho y delgado |
fondo del cuenco | crisis espacial | un monton de |
superficie del agua | en el límite más bajo | grande |
tendencia al estreñimiento | bajo | alto |
ruido de enjuague | alto | muy silencioso |
residuos residuos | Untado | en el límite más bajo |
todo el mundo insecto | insatisfecho | soportable |
Preocuparse por | fácil | duro |
Tamaño del tazón
Un inodoro con sifón requiere una taza oblonga bastante grande para que el agua se llene y se descargue correctamente. Por lo tanto, se necesita un baño más grande para este tipo de lavabo. Por otro lado, el inodoro de fondo profundo es compacto y plano, lo que hace que este modelo sea adecuado para espacios más pequeños.
Dado que la mayoría de los europeos prefieren modelos de inodoros más pequeños, allí encontrará principalmente inodoros con descarga de agua. Los baños grandes de Estados Unidos tienen un amplio espacio para inodoros con sifón, lo que los convierte en la mejor opción.
Forma de trampa
Los inodoros con sifón tienen sifones largos y estrechos en forma de S, lo que aumenta su tendencia a obstruirse. También dejan más agua en el inodoro después de la cisterna.
Los inodoros con descarga tienen sifones cortos y anchos que son menos propensos a obstruirse pero retienen menos agua en el inodoro. Lo más molesto de este modelo de inodoro es el chapoteo que trae consigo.
Enchufar
El inodoro requiere una salida de 20,3 a 30,5 cm (8 a 12 pulgadas) entre la pared y el centro. Los inodoros con sifón requieren más espacio y un desagüe de 12″ (30,5 cm) entre la pared y el centro.
Hoy en día, muchos estadounidenses quieren reemplazar los inodoros con sifón por inodoros con descarga de agua. Puede ser un desafío debido a las diferencias en el tamaño de salida. Por lo tanto, antes de comprar un dispositivo existente, se debe verificar si se puede adaptar al dispositivo existente.
Ahorrar agua
Los inodoros de sifón requieren más de 22,7 litros de agua para descargar correctamente y no tienen una opción de doble descarga. No están disponibles con una capacidad de descarga obligatoria de 4,5 galones (17 litros) en muchos países.
Los inodoros con descarga suelen tener un mecanismo de doble descarga, 3 galones (11,4 litros) de desechos líquidos y 6 galones (22,7 litros) de desechos sólidos por descarga.
Preocuparse por
La aparición de manchas de agua es una gran desventaja de los inodoros con descarga de agua. Por lo tanto, siempre notará las escobillas de baño en los baños europeos. Por otro lado, no se obstruyen con tanta frecuencia como los inodoros sifónicos y requieren menos limpieza.
Pieza de recambio
Ambos tipos de inodoros requieren el reemplazo de sellos de silicona o goma debido a la contaminación del agua y la acumulación de cal. De lo contrario, puede causar serios problemas de fugas de agua.
Las piezas de descarga del inodoro, como la válvula flotante de plástico ABS y la perilla de descarga superior, rara vez necesitan ser reemplazadas. Por otro lado, algunos tipos de inodoros de sifón tienen cadenas y flotadores que a menudo necesitan ser reemplazados.
Conclusión
El tipo de inodoro parece depender de los hábitos de las personas y del país en el que viven. Como los europeos tienden a conservar el agua y prefieren baños más pequeños, a menudo optan por inodoros con descarga de agua.
Por otro lado, los baños grandes permiten a los estadounidenses optar por inodoros de sifón, ya sea que usen mucha agua o no. Finalmente, tienen menos olor.
Tal vez te pueda interesar: