¿Cómo reemplazo el tanque del inodoro? (instrucciones paso a paso)
Si la cisterna de tu inodoro tiene un defecto importante o simplemente está desgastada, debes pensar en comprar una nueva. Afortunadamente, la mayoría de las ferreterías venden los tanques individualmente, así que no tienes que comprar un inodoro completo.
Quizás se esté preguntando cómo reemplazar la cisterna en el baño después de comprar un inodoro nuevo. Bueno, no tienes que preocuparte porque puedes instalarlo sin la ayuda de un plomero.
Entonces, ¿quieres reemplazar el tanque en el asiento del inodoro del bidé? ¿Está interesado en reemplazar un tanque agrietado en un inodoro compacto de espacio pequeño? Si es así, utilice esta guía para averiguarlo. Cómo reemplazar un tanque de inodoro en tu baño
-
Cómo reemplazar un tanque de inodoro
- Paso 1: desconecte el inodoro del suministro de agua
- Paso 2 - Vacíe el tanque del inodoro
- Paso 3: desconecte la manguera de suministro de agua del tanque del inodoro
- Paso 4: quite los tornillos del tanque del inodoro
- Paso 5 - Desconecte el tanque del inodoro
- Paso 6: compre el tanque adecuado para el sello de su inodoro
- Paso 7: instale arandelas de goma en todos los pernos del tanque
- Paso 8 - Coloque el tanque nuevo en el inodoro
- Paso 9: asegure el tanque enroscando tuercas en cada perno
- Paquete
Cómo reemplazar un tanque de inodoro
Paso 1: desconecte el inodoro del suministro de agua
Revisa la pared en busca de una válvula de metal que se conecte al tanque del inodoro. Gire la manija en el sentido contrario a las agujas del reloj para evitar que el agua fluya hacia el tanque. Después de cerrar el suministro de agua, puede trabajar en el dispositivo.
Paso 2 - Vacíe el tanque del inodoro
Coloque una toalla en el piso y coloque la tapa del tanque encima. Apriete la manija del inodoro para descargar el agua del tanque. Recuerde mantener presionada la palanca hasta que tenga un camión cisterna vacío.
¿Notó que el agua se desbordaba del tanque? Límpielos con un trapo o una esponja para evitar posibles goteos en el suelo del baño. Al rellenar el tanque, especialmente después de aflojar la manija del inodoro, se debe apretar la válvula de agua.
Paso 3: desconecte la manguera de suministro de agua del tanque del inodoro
Ubique la manguera de plástico o metal que conecta el tanque a la válvula de agua. Luego afloje el extremo del tubo que queda en el recipiente.
Puede realizar esta tarea manualmente. Pero si no puede agarrar el artículo correctamente, use una llave inglesa o unos alicates. En este punto, coloque un recipiente debajo de la taza para recoger los derrames de las mangueras sueltas.
Paso 4: quite los tornillos del tanque del inodoro
Localice los pernos exteriores en la parte inferior del tanque. Luego, tome un par de alicates de presión y sostenga la tuerca. Con el destornillador en la otra mano, introduzca la mano en el tanque y desenrosque la cabeza del tornillo.
Cuando gira el tornillo, la tuerca debe estar libre. Como sus tuercas están sueltas, retírelas del tanque. Repita para los otros pernos del tanque.
Paso 5 - Desconecte el tanque del inodoro
Sostenga ambos extremos del fondo del tanque del inodoro. Levante los objetos con cuidado para evitar que entren en el tanque válvulas rotas o sueltas. Finalmente colóquelo en la toalla y luego en el piso del baño.
Como no pretendes saber Cómo reemplazar la palanca del tanque del inodoro, vaciar el depósito de agua desmontado y sus accesorios. Para una eliminación adecuada, póngase en contacto con una empresa de eliminación de residuos para recomendar la mejor opción.
Paso 6: compre el tanque adecuado para el sello de su inodoro
Encuentra los orificios (puertos) que conducen el agua del tanque al recipiente. Luego mide el espacio con una cinta métrica y usa las dimensiones para obtener un tanque con los mismos agujeros. Sería aún mejor si también está buscando un tanque de agua en un color que combine con el tazón.
Debido a que muchas tiendas tienen un tanque universal para cada inodoro, puede encontrar rápidamente una unidad que se ajuste a su inodoro. Si no puede obtener este modelo, elija un tanque regular diseñado para su inodoro.
Mueva la junta al fondo del nuevo tanque del inodoro. Si no puede identificarlo, busque el anillo de goma en el tanque. Para llegar al fondo del tanque, extienda una toalla y colóquela de costado. Trate de empujar la junta hasta el fondo hasta que selle bien el orificio grande.
Cada tanque nuevo tiene una junta que conecta la carcasa al tanque. Pero si no puede encontrar este accesorio en la caja, vaya a una ferretería o tienda de plomería para comprar uno nuevo.
Paso 7: instale arandelas de goma en todos los pernos del tanque
Verifique que el tanque nuevo tenga un juego de arandelas y tornillos. Una vez que haya encontrado estos sujetadores, seleccione las arandelas de goma y deslícelas sobre cada tornillo. En la cabeza del perno, presione firmemente sobre la arandela para formar un sello hermético que evite posibles fugas.
Si no tiene una lavadora, puede usar un artículo grande de goma que encaje en los agujeros en el fondo del tanque. Afortunadamente, puede encontrar estas herramientas en el paquete. Puede averiguar cómo montar las piezas de goma en las instrucciones de funcionamiento.
Paso 8 - Coloque el tanque nuevo en el inodoro
Levante con cuidado el tanque desde el costado y conéctelo a la parte posterior del inodoro. Asegúrese de que la junta del tanque esté en el orificio grande en la parte posterior del recipiente. También debe asegurarse de que los orificios de los tornillos estén alineados en una posición perfecta.
Mientras aprende Cómo reemplazar un tanque de inodoro, mantenga el tanque estable. Si lo mueve demasiado, la superficie de cerámica puede agrietarse.
Inserte los tornillos dentro del tanque a través de los orificios inferiores. Sostenga con cuidado el tanque con una mano e inserte el tornillo a través del espacio. Asegúrelo con una arandela de goma presionando el tornillo.
Asegúrese de que haya una junta de goma en el tanque. Haciendo este paso evitarás posibles fugas, sobre todo si contiene agua.
Sin embargo, algunos tanques vienen con un juego adicional de arandelas para asegurar los pernos. Para usar estos elementos, debe colocarlos en los montantes.
Paso 9: asegure el tanque enroscando tuercas en cada perno
Saca las arandelas de goma de la parte inferior del tanque para evitar rasgarlas o rayarlas. Luego coloque las piezas de goma en los tacos. Apriete a mano las tuercas de los pernos.
Para un ajuste perfecto, use alicates para atornillar las tuercas hasta que no se muevan. También puede usar una llave inglesa en esta etapa. Intente confirmar que el tanque esté perfectamente asentado en el recipiente.
¿Tienes un tanque inclinado o inclinado? Afloje o afloje la tuerca antes de ajustar la posición. Luego puede apretar los sujetadores nuevamente.
Paquete
Conocimiento Cómo reemplazar un tanque de inodoro Eso parece difícil. Pero con solo unos simples pasos, puede cambiar un tanque roto por uno mejor. Aprende los sencillos pasos Cómo volver a poner el tanque del inodoro en su lugar ahorre suficiente dinero para otros proyectos en su hogar.
- Cierre primero el suministro de agua, luego desconecte el tanque existente.
- Colóquelo en un piso cubierto.
- Porque quiere un tanque nuevo y no lo sabe. Para reemplazar una aleta para un tanque de inodoro, necesita uno que se ajuste a su sello. También elige un color adecuado.
Aunque este elemento no se muestra cómo reemplazar la válvula del tanque del inodoro, ten tu respuesta como un reemplazo cisterna " Pregunta.
Tal vez te pueda interesar: